Iberoamérica se conecta online para inaugurar Evangélico Digital

El acto se desarrolló de forma simultánea vía internet en nueve países iberoamericanos: México, España, Costa Rica, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia,  Perú y EE.UU.

Evangélico Digital · SAN JOSÉ · 19 DE JUNIO DE 2018 · 21:00

Inauguración de Evangélico Digital en Costa Rica / ED,FAbricio Alvarado, Costa Rica
Inauguración de Evangélico Digital en Costa Rica / ED

Este lunes 18 de junio salió a la luz Evangélico Digital en su primera versión, a la que seguirá un desarrollo ya preparado para estos próximos días.

Por ello no es la versión definitiva, ya que es necesario ir añadiendo funciones y características de forma progresiva a su diseño actual, pero sí da una idea clara de la imagen y estilo que va a tener, y de su línea de contenidos.

En esta misma semana se irán aplicando las innovaciones que supondrán secciones diferenciadas en la portada, la posibilidad de suscribirse a newsletters, comentar las noticias y artículos, los top de más vistos, y más adelante el contenido multimedia.

Pero ya pueden disponer de las noticias de actualidad, y de los comentarios de algunos de los que serán sus colaboradores habituales, como Pablo Marzilli, Sixto Porras, Samuel Escobar, Aarón Cortés, Roberto Tinoco. A ellos se irán añadiendo otros articulistas como Héctor Pardo, Marcelo Díaz, Gerardo Amarilla, Lope Trujillo, entre otros.

También dispone de páginas de Facebook y Twitter, donde pueden seguir a este medio.

 

ACTO INAUGURAL

El acto de inauguración se desarrolló de forma simultánea vía internet (¡cómo no!) en nueve países iberoamericanos: México, España, Costa Rica, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia,  Perú y Estados Unidos.

Con representación de ministerios y líderes de cada nación, el acto se desarrolló con breves participaciones y una duración total de hora y media.

Intervinieron Aarón Lara, Aarón Cortés, Pedro Tarquis, Javier Bolaños, Xesús Manuel Suárez, Guillermo Aguayo, Jorge Márquez, Fátima Oliva, Fabricio Alvarado, José González y Hugo Márquez.

A través del desarrollo del acto se presentó oficialmente el medio; y se oró para que sea un vínculo de unión, y una herramienta que Dios utilice para su Reino.

Antes de finalizar, cada país cortó una cinta con los colores de su bandera de forma simultánea, simbolizando que “nos rompemos para unirnos en una única cuerda de muchos hilos difícil de romper, como la de Proverbios” explicó Aarón Lara.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Iberoamérica se conecta online para inaugurar Evangélico Digital