PUBLICIDAD
 
miercoles, 26 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 



América Latina
3
 

‘Evangélico Digital’ llega lleno de innovaciones

Este nuevo diario latino global irrumpirá aplicando mejoras tecnológicas, como ser ‘responsive’. Ya cuenta con diseño gráfico propio, a la altura de los grandes medios.

AUTOR Redacción P+D MÉXICO D.F. 14 DE MAYO DE 2018 19:35 h
logo, Evangélico Digital El logo de Evangélico Digital.

El proyecto “Evangélico Digital”, el nuevo diario latino online, sigue avanzando. Ya está casi preparada para pruebas y en pleno desarrollo su web. Se presenta con una imagen propia y un diseño gráfico y gestor puestos al día en el cambiante mundo tecnológico actual.



Desde hoy Evangélico Digital está en las principales redes sociales, donde ya se puede seguir:



Facebook



Twitter



 



WEB EN DESARROLLO



El desarrollo está a cargo de una empresa especializada, Aplyss, y la diseñadora gráfica es Marina Acuña, conocida profesional gallega. Con ellos ha colaborado todo el equipo de Protestante Digital, Evangelical Focus, y del naciente Evangélico Digital.



Las principales características de la nueva web serán:



- Responsive: el diseño se adapta automáticamente al detectar el dispositivo desde el que se accede. Ya sea desde un ordenador personal, una tablet o un móvil, el contenido que se verá es el mismo, pero adaptado automáticamente a los tamaños de pantalla de cada dispositivo.



En los últimos 5 años el porcentaje de visitas desde dispositivos móviles se ha triplicado. Por ello, el nuevo diseño permitirá un mejor acceso a todos los contenidos desde móvil y tablet, con un tiempo de carga más rápido y un menor consumo de datos.



- Portada: el diseño de la portada principal permitirá encontrar de forma más rápida y ordenada los contenidos. Las noticias aparecerán agrupadas en secciones en la misma portada principal, separados en bloques horizontales (no verticales), lo que facilita encontrar cada contenido en su sección. También habrá varios formatos de tamaño de titulares para presentar las noticias en portada con mayor o menor relevancia.



- Legibilidad: se adaptarán los tamaños de letra de acuerdo a las tendencias actuales, facilitando la lectura tanto de titulares como del cuerpo de noticia. Se han elegido nuevas fuentes: modernas, legibles y con personalidad.



- Categorización: se han estudiado a fondo todas las secciones de forma que se logre una distribución de contenidos clara y sencilla a primera vista.



- Interactividad: todo el contenido se podrá compartir en las principales redes sociales. Se podrá comentar artículos desde dispositivos móviles. Se agregarán varias opciones de suscripción al Newsletter: un boletín diario, y la opción de un newsletter semanal con una selección de lo más destacado.



- Mucho más: Además, habrá multimedia, artículos de opinión para y desde Latinoamérica, sección de comentarios, redes sociales integradas, encuestas…



 



UN LOGO, UN MENSAJE



 



El logo de ED, en su segundo formato.



El logo de Evangélico Digital es el que acompaña a esta noticia. Como en los buenos platos de cocina, el secreto y el trabajo están detrás y son un valor añadido, ya que se busca que una sola imagen sirva para expresar toda una identidad y proyecto.



Sus características, según la diseñadora del mismo, son:



- Sencillo, pero con personalidad definida y clara, que se recuerda e identifica fácilmente. Los valores que se transmiten con el logo son: solidez, actualidad, variedad y colaboración.



- Colores vivos y cálidos, en el estilo de policromía latina.



- El símbolo representa la unión de diferentes países, denominaciones, personas y culturas en un esfuerzo común de comunicación, confluyendo en un punto central. Similares pero diversos, formando un todo armónico, en una paleta de diversos colores y formas triangulares (trinidad) que se unen para formar un hexágono (unión en la diversidad, el centro sugiere Biblia, Jesús, Dios, en movimiento pero siempre con una referencia clara).



- Informando y opinando, mostrando y construyendo, más allá de lo superficial y evidente: el hexágono “plano” es a la vez un cubo en 3D (este efecto es especialmente bonito e impactante cuando se descubre).



- El tipo de letra del logo recuerda a los grandes medios: clásicas, periodismo serio (el logo compensa con un punto de modernidad). Conecta con la historia de la prensa escrita desde sus inicios, aportando solidez y seriedad, pero con una estética renovada adecuada a los tiempos y usos actuales.



- Los logos de Protestante Digital y Evangelical Focus se van a ajustar para mantener una armonía de “marca”, ya que son proyectos con una misma visión y de colaboración (de hecho, ED usa la plataforma de PD; y PD y EF renovarán su diseño de la misma forma que ED). Pero cada uno estará perfectamente definido. PD lleva debajo “España” y EF “Europe”, de la misma forma que Evangélico Digital lleva “Latinoamérica”.



 



SIGUE A EVANGÉLICO DIGITAL EN REDES SOCIALES



Desde hoy, ya puedes comenzar a seguir a Evangélico Digital en Twitter y Facebook.



En los próximos días seguiremos informando sobre las novedades de este proyecto y su fecha de lanzamiento.


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

YOMISMO
29/05/2018
12:32 h
3
 
Que El os prospere en Su obra. Contad con mis oraciones desde España
 

Enrique
15/05/2018
23:20 h
2
 
Felicitaciones Pedro Tarquis por el logro. Se de primera mano que sin duda alguna ha costado mucho, pero lo has logrado. Dios bendiga su andadura, asimismo tu direccion y a todo el equipo que lo compone.
 

quijote
15/05/2018
09:47 h
1
 
RECIBID, hermanos y consiervos en LATINOAMÉRICA, mi FELICITACIÓN y GRATITUD por EVANGÉLICO DIGITAL. Desde hace muchos años, en mis lecturas, colaboraciones en Prensa, Radio, Televisión, Internet y Viajes está presente AMÉRICA. Gabino Fernández Campos CENTRO DE ESTUDIOS DE LA REFORMA Madrid, ESPAÑA.
 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Evangélico Digital’ llega lleno de innovaciones
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Malaquías Toda la Biblia: Malaquías

El Antiguo Testamento se cierra con las preguntas de Dios a un pueblo que ha caído en una religiosidad vacía.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.