Evangelio sobre ruedas en el Salón MotoMadrid

El ministerio de moteros Covered Backs ha estado presente con un stand en el evento y ha repartido 2.500 ejemplares de la edición especial de la Biblia para este colectivo.

Redacción PD

MADRID · 15 DE MARZO DE 2018 · 11:28

Un grupo de moteros de Covered Backs,
Un grupo de moteros de Covered Backs

La Biblia también ha estado presente en el Salón MotoMadrid, que se ha celebrado entre estos 9 y 11 de marzo, de la mano del ministerio de moteros Covered Backs que ha contado con un stand propio en el evento.

Según explica la propia entidad, a través de un comunicado publicado en la web de Sociedad Bíblica de España, se han repartido 2.500 ejemplares de la ‘Biker Bible’, una edición especial de la Biblia para el colectivo motero y que cuenta con testimonios de algunas personalidades del mundo del rock, como Nicko McBrain, batería del grupo Iron Maiden, o Brian Welch, uno de los fundadores y guitarristas de Korn que se convirtió al cristianismo.

 

Stand de Covered Backs en MotoMadrid. / Covered Backs MM

10 AÑOS DE COVERED BACKS

Covered Backs nació en 2007, por lo que ya ha superado la barrera de los diez años. A lo largo de esta década, este ministerio ha estado presente en algunas de las concentraciones y de los festivales más destacados del panorama motero nacional, como “Pingüinos”, en Valladolid, donde aseguran haber repartido más de 3.000 biblias, o el Festival Internacional Sonisphere de Madrid, en el que repartieron 1.500 ejemplares de la ‘Metal Bible’ en 9 horas.

Tan sólo desde 2012, la entidad calcula en 35.000 las unidades repartidas de estas dos ediciones de la Biblia en diferentes eventos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Evangelio sobre ruedas en el Salón MotoMadrid