PUBLICIDAD
 
viernes, 16 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Friends of Zion
2
 

El presidente de Guatemala, declarado ‘Amigo de Sión’

Recibe esta distinción por la decisión de trasladar la embajada en Israel a Jerusalén. Jimmy Morales es cristiano evangélico.

FUENTES PRNewswire GUATEMALA 20 DE ENERO DE 2018 14:00 h
Jimmy Morales, Presidente Guatemala El embajador de Israel, Mttanya Cohen (i), con el Presidente Morales (d) recogiendo la distinción de manos de Mike Evans (c) / FoZ

El presidente guatemalteco Jimmy Morales ha recibido el Premio Amigos de Sión en el Palacio Presidencial de manos de Mike Evans, fundador de esta entidad, por su decisión histórica de trasladar la Embajada de Guatemala a Jerusalén.



Jimmy Morales es cristiano evangélico, como alrededor del 41% de la población de 15 millones de Guatemala.



El Museo de los Amigos de Sión (Friends of Zion) en Jerusalén expone en forma multimedia e interactiva la historia de aquellos “no judíos” que han apoyado al pueblo judío y a los que han ayudado a establecer el Estado de Israel. La mayoría son cristianos evangélicos.



Guatemala ha sido un país tradicionalmente muy valorado por Israel, y por el Centro del Patrimonio Nacional de Amigos de Sión, por ser una de las naciones que votaron a favor de la creación del  Estado de Israel el 29 de noviembre de 1947 en la Naciones Unidas.



 



“FRIENDS OF ZION”



El pasado diciembre, el presidente Donald Trump, recibía la misma distinción por idéntico motivo que Morales.



Evans declaró que "el reconocimiento histórico de Jerusalén por el Presidente Trump asegura su lugar en la historia como el primer presidente americano en dar ese paso, desde la fundación del Estado de Israel en 1948."



Evans está movilizando a los casi 32 millones de simpatizantes de  Amigos de Sión para que puedan influir sobre los líderes mundiales para apoyar a Israel y al pueblo judío y reconocer a  Jerusalén como capital de Israel.



El Centro del Patrimonio Nacional de Amigos de Sión se ha convertido en una de las instituciones de referencia en el Estado de Israel. Tiene más de 31 millones de miembros en el mundo y el Museo ha recibido a más de 100 diplomáticos (como el Embajador Americano David Friedman, al Presidente Rivlin), a miles de líderes cristianos, a estrellas de la NBA y la NFL, a actores importantes de Hollywood y a cantantes famosos, y se ha convertido en una visita habitual de quienes pasan por Jerusalén.



Sitio web: www.fozmuseum.com


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Stone
22/01/2018
18:05 h
2
 
Bendita Nación! Dios la cubre y protege. En cuanto a sus autoridades de turno... SÓLO DIOS CONOCE LA VERDAD, SÓLO DIOS EN JESUCRISTO ES JUSTO. Mucha gente nacional e internacional (peor aún por que opinan sin vivir en Guatemala) critican a los gobiernos de turno olvidándose de la advertencia de nuestro Salvador Cristo Jesús: "TIRA LA PRIMERA PIEDRA, SI ESTÁS LIMPIO DE PECADO", tambien... "VE Y QUITATE LA VIGA QUE TIENES EN TUS OJOS Y PODRÁS VER LA PAJA EN OJO AJENO" Gloria a Dios Todoperoso.
 

Galo Nómez
20/01/2018
21:40 h
1
 
El gobierno de Morales es un desastre. La corrupción, que él mismo prometió combatir, se ha transformado en un eficiente método para obtener ganancias adicionales y los casos de hecho han salpicado al mismo presidente. Es vergonzoso que los creyentes hagan una línea divisoria entre gobernantes buenos y malos -considerando en el segundo ítem a Bolivia y Venezuela- sólo por esta clase de actos que bien se podrían calificar como populismo cristiano
 



 
 
ESTAS EN: - - El presidente de Guatemala, declarado ‘Amigo de Sión’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.