PUBLICIDAD
 
domingo, 20 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



Ecumenismo
38
 

La Comunión Mundial Reformada se une al acuerdo católico-luterano sobre justificación

Reunidos en Wittenberg, los representantes de las iglesias reformadas firmaron el acuerdo alcanzado en 1999 por luteranos y católicos.

AUTOR Redacción P+D WITTENBERG 05 DE JULIO DE 2017 13:36 h
La firma se produjo el martes, durante la celebración de la Asamblea General de la CMIR en Wittenberg. / CMIR

En un acto con un gran peso simbólico por el lugar elegido y en el año del 500º Aniversario de la Reforma, las iglesias reformadas representadas por la CMIR (Comunión Mundial de Iglesias Reformadas) firmaron el documento conjunto católico-luterano sobre la justificación.



El acto se produjo dentro de la Asamblea Mundial que celebran los reformados este año en Alemania, con actos en Leipzig, Berlín y Wittenberg. Ha sido en la iglesia de Wittenberg, donde hace 500 años predicaba Lutero, que ha sido escenario del acto de la firma, al que asistieron representantes de las iglesias católica, luterana y metodista.



De esta forma, la declaración conjunta de la justificación cuenta con el apoyo de la Iglesia Católica, la Federación Luterana Mundial, el Consejo Metodista Mundial y la Comunión Mundial de Iglesias Reformadas.



 



SATISFACCIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA



El Secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de Unidad de los Cristianos, Brian Farrell, expresó su satisfacción. “En el momento de la Reforma, en el Siglo XVI, un punto fundamental de controversia fue el tema de la Justificación, es decir cómo se vuelve efectiva en el pecador la gracia de Cristo, la salvación. Entonces, en el diálogo ecuménico nos dimos cuenta, en primer lugar los católicos y los luteranos, que en el fondo tenemos la misma visión de esta doctrina. Ello permitió la firma de la Declaración conjunta sobre la Justificación en 1999: Luego, en 2006, la Iglesia metodista se asoció a esta doctrina. Y ahora hace lo mismo toda la Comunión de las Iglesias Reformadas. Esto quiere decir prácticamente que la Iglesia católica y todas las Iglesias históricas protestantes tienen la misma visión teológica de cómo se hace real la salvación. Y, por lo tanto, tenemos una base común para una gran colaboración, no sólo espiritual, sino también eclesial: es decir que ahora las Iglesias tienen una base para poder colaborar más intensamente”.



 



Católicos, luteranos, metodistas y reformados han firmado el documento conjunto sobre la justificación. / CMIR



La Comunión Mundial de Iglesias Reformadas (CMIR) es la asociación más grande de Iglesias Reformadas en el mundo y la quinta comunión cristiana más grande en el mundo, después de la Iglesia católica Romana, la Iglesia ortodoxa Oriental, la Comunión anglicana y el Consejo Metodista Mundial. Tiene 229 denominaciones miembro en 108 países, reuniendo 80 millones de personas. Este cuerpo ecuménico cristiano se conformó en junio de 2010 por la unión de la Alianza Reformada Mundial (ARM) y el Consejo Ecuménico Reformado (CER).



 



UN ASUNTO TEOLÓGICO IMPORTANTE



La doctrina de la justificación es considerada uno de los pilares de la Reforma protestante. El teólogo evangélico Michael Reeves explicaba recientemente en el European Leadership Forum que la justificación podría definirse como “el veredicto por el cual el pecador es declarado justo ante Dios al confiar en Cristo”. Para Reeves, la Reforma “redescubrió la gloriosa verdad de que los pecadores son justificados por la sola fe en Cristo”. 



La clave de esta doctrina, explicó Reeves, es que “un pecador puede estar tranquilo en la justicia perfecta de Cristo al confiar en él”.



Sin embargo, el entendimiento de esta doctrina por parte de la Federación Luterana Mundial y la Iglesia Católica es distinto. Leonardo de Chirico explicaba en un artículo en Protestante Digital que tanto “la versión de la justificación católica como la liberal significativamente convergen en presentar una visión exagerada del talento del hombre para hacer algo para su propia salvación (independientemente de lo que entiendan por salvación), una defectuosa opinión del pecado, un rechazo a la expiación sustitutiva de Cristo y una desazón hacia todo lo relacionado con la justicia y el juicio de Dios”.



Así, “no es sorprendente que en 1999 estas posiciones sobre la justificación, católicas y liberales protestantes, se fusionaran en la Declaración Conjunta sobre la Doctrina de la Justificación. Ya estaban lo suficientemente cerca para finalmente llegar al punto de redactar una declaración conjunta”, expresa el teólogo evangélico italiano.



De Chirico y Reeves son algunos de los líderes evangélicos críticos con el avance ecuménico entre iglesias protestantes históricas y la Iglesia Católica. Desde hace un año, han puesto en marcha la iniciativa Reformanda, que ha editado un manifiesto declarando que la Reforma “aún no se acabó”.


 

 


38
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
20/07/2017
13:54 h
38
 
(I)La Gran Ramera madre de las rameras es un conglomerado eclesial que se mira al espejo y dice: que guapa soy y cuantas cosas tengo, poseo de todo de nada tengo necesidad, desarrollo noviazgos sin que se entere el Esposo que se ha marchado y está lejos(soy la gran señorona "cabeza" del "santísimo"; ego perdono pecados; comercio con almas y riquezas; los reyes y poderosos se arrodillan ante mi escuchado mi consejo de madre y maestra, roda la tierra fluye en mi presencia), mora..../....
 

flash
12/07/2017
02:12 h
34
 
Amigo Oscar, “reforma dentro de la reforma”. Todo lo que hacen los hombres puede ser anulado por otro. Todo lo que proviene de un gesto humano puede no agradar a otros. Todo lo que una mayoría decide puede ser abrogado por otra mayoría. Se corre el riesgo de que esta “reforma” sustituya a la fe. Saludos
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
11/07/2017
17:28 h
30
 
La reforma aun no se acabó.
 

Manolo
10/07/2017
14:19 h
28
 
La Expiación limitada(Doctrina Reformada) de donde se extraen la Justificación(Salvación) y la Reprobación(Condenación) es negada por la ICR en la práctica al desconocer la Soberanía Absoluta del Eterno; dando una falsa doctrina como la "expiación ilimitada" por la que según esta entidad religiosa toda la Humanidad se salva.¡¡¡Esto es falso!!! Dios es Infinitamente Justo; salva y reprueba según su Voluntad, no la nuestra(Ro 1:28)(Tit 1:16)(2ª Cor 13:5)(Ro 9:13)(Lc 23:40)(Jn 5:29)(Ro 3:8), mora.
 
Respondiendo a Manolo

Dave Fer
11/07/2017
21:16 h
31
 
Hola, ya que afirmar que la Iglesia Catolica piensa que "toda la Humanidad se salva" me podrias decir en que documento o en que parte del catesismo dice eso? saludos y bendiciones
 
Respondiendo a Dave Fer

Manolo
12/07/2017
17:20 h
36
 
(III)C.31. En la consecución del panfleto basado en el "tibio buenismo" encontramos a Roma mirándose al espejo y diciendo "que guapa soy" en vez de mirarse en Jesucristo para decir tu Belleza me embriaga y santifica. Respecto a la condenación al conjugarla con la Bondad y Justicia del Eterno vemos la duda vaticana permanente respecto a la Soberanía de Dios y el estado del hombre sin reconocer una vez mas la Elección Incondicional desde antes de la fundación del Mundo(Ef 1:5)(Ro 8:29 a 39),mora
 
Respondiendo a Manolo

flash
12/07/2017
01:07 h
33
 
Fe de errata, por un error involuntario puse DAVE FER y soy Luis Alberto que por otro error puse: FLASH. Saludos
 
Respondiendo a flash

Manolo
11/07/2017
23:39 h
32
 
La teórica vaticana no contempla la expiación ilimitada en ámbitos teológicos reducidos, no es así en la generalidad del Cardenalatp y el Obispado y, la creencia del vulgo que está bajo la responsabilidad del "magisterio de Roma" si la acepta; es corriente oír: " Dios es Bueno( GRAN VERDAD) y salva a todos(GRAN IGNORANCIA), un saludo, mora.
 

Manolo
09/07/2017
13:46 h
27
 
(II) Esta "mesnada anti reformada" antaño fiel en Doctrina en vez de sujetarse al Señor y predicar el Evangelio a los católico romanos como es su deber delante de Dios se dejan engañar por la astucia vaticana recogiendo de esta una parte de la Verdad sin considerar la totalidad engañosa que se suma a esta porción y va con ella. El Espíritu Santo dice de ellos: "estos resisten a la Verdad, hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la Fe"(2 Tim 3:8); Jesucristo es nuestra PAZ, mora
 
Respondiendo a Manolo

flash
11/07/2017
14:16 h
29
 
Manolo, mi fe no está en la "astucia vaticana" sino en lo que la Iglesia cree. Y esto desde la Iglesia primitiva, la Tradición y pasando por los Padres de la Iglesia tanto griegos como latinos y actualizándolo a través del Magisterio de la Iglesia. Lo siento por ti y por mi que en la Reforma NUNCA se ha ya dado esta enseñanza. Tu cita de Timoteo es un juicio a los católicos que considero no es cristiano. Y no olvides que el Demonio, padre de la mentira, TAMBIÉN usa las Escrituras.
 
Respondiendo a flash

Manolo
12/07/2017
17:24 h
37
 
C-29, ¡¡¡la FE solo debe estar basada para ti y para todos en lo que Jesucristo cree y dice hoy, solo; pues El es el mismo ayer, hoy y siempre!!!; la iglesia se equivoca, Dios no; lo que hablamos los humanos puede estar equivocado, lo que dice el Eterno en su Palabra, no; mora.
 
Respondiendo a Manolo

Manolo
12/07/2017
13:18 h
35
 
(Mateo 23:8 a 10) Solo Jesucristo es el Maestro; los demás "magisterios" entre el que está el del Vaticano es una diabólica usurpación cuya acción sirve como disculpa para colar las mas graves herejías y blasfemias;Satán usa las Escrituras para enmendarle la plana al Señor y condenar las almas, en esto Roma es magistral; la Reforma sacó a luz la Palabra, prohibida por el papa y administrada solo en latín por el clero no pocas veces con un alto estado en vicio y embrutecimiento notable, mora.
 

Manolo
09/07/2017
13:32 h
26
 
(I)El"evangelio" y la "evangelización" del papado así como sus sucesivas enseñanzas y discipulados se centran en sumar a la Verdad otras disposiciones que añade por su cuenta y riesgo contra la Palabra(única Evangelización fiable); si hablas con ellos te dirán que si que es Jesucristo quién salva y justifica pero que ¿Cómo vamos a ir a El directa y personalmente?; necesitamos mediadores que "ayuden" (cristos,virgenes y santos) ¡¡¡Es un engaño!!!según vemos en:(1ª Tim 2:5)(He 8:6,9:15;12:24),mora
 

Yani
09/07/2017
05:00 h
25
 
Si Lutero o Wesley pudieran expresar su opinion!! Parece que sus representantes tienen mala memoria! El catolicismo pagano de Roma persiguio y mato a cualquier creyente en la Justificacion por medio de la Fe y la Gracia! Aun hoy siguen engañando a los fieles con sus dogmas marianos, sus santos intercesores, transubstanciacion y hasta indulgencias venden como en la edad Media! La reforma no ha comenzado para ellos! Decadente encuentro este a 500 años del renacimiento de la fe!
 

carlos
08/07/2017
17:03 h
24
 
continuacion y que curioso resulta que pablo lo aclara a pedro y le dice hipócrita porque pedro cometió el error de aceptar a los judaizantes (infalible ?) esto le haría un cura cualquiera al papa? el papado es algo realmente innecesario la aparente unidad de la icar es ficticia lean el foro católico como se atacan entre ellos la justificación por la fe en la icar se entiende que el hombre es justificado por la obra del Espiritu Santo en el por lo que la justificación es el inicio nomas
 

carlos
08/07/2017
16:57 h
23
 
flash volvemos a lo mismo si Jesús quería darle a Pedro la autoridad eclesiastica que la icar reclama le hubiera dicho y yo te digo a ti pedro que sobre ti edificare mi iglesia, todos los biblias católicas tienen traducido y sobre esta roca edificare mi iglesia por eso pedro mismo aclaro diciendo que Cristo mismo es la piedra angular y los cristianos son piedras vivas no te parece que en la carta de pedro el hubiera aprovechado el momento para aclarar a todos su rol piénsalo
 

Ruiseñor
08/07/2017
11:09 h
22
 
El famoso acuerdo es de los luteranos liberales, es decir, de los luteranos que ya no lo son porque ya no creen en la Palabra. Cualquier luterano que crea en la Palabra, sean muchos o pocos, no está de acuerdo con semejante "acuerdo".
 

Esclavo
07/07/2017
09:40 h
19
 
José Grau escribió una crítica a la declaración conjunta de luteranos y católicos romanos.
 
Respondiendo a Esclavo

flash
08/07/2017
03:35 h
21
 
Esclavo, pero José Grau no tiene la última palabra. Te preguntaría ¿en nombre de quien habla José Grau? Lamentablemente están tan divididos que no existe unanimidad en el campo doctrinal. Por otro lado José Grau no puede estar por encima de los que han firmado y participado en esta Declaración. Si el señor José Grau no lo invitaron, es una pena.
 

Patrick
07/07/2017
07:16 h
18
 
Los señores Chirico y Reeves levantan falso testimonio contra la FLM. La Declaración Conjunta dice: 21. Según la enseñanza luterana, el ser humano es incapaz de contribuir a su salvación porque en cuanto pecador se opone activamente a Dios y a su acción redentora. Los luteranos no niegan que una persona pueda rechazar la obra de la gracia, pero aseveran que solo puede recibir la justificación pasivamente,,,,
 

Manolo
06/07/2017
18:15 h
10
 
"Nadie puede poner otro Fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo"(1ª Cor. 3:11). Ante la maleable/superficial creencia cristianoide(que no Fe) de algunos "protestantes oficiales" al igual que Eva y Adán ceden a la propuesta de la Bestia(666) que enviada por el domino temporal de Satanás les propone la falsa "luz"un "evangelio" fundado en la unión temporal de la organización eclesial romana y no en la Persona de Jesucristo; "engañarán aun si fuera posible a los elegidos", mora.
 
Respondiendo a Manolo

flash
07/07/2017
03:22 h
17
 
Manolo, pero aquí no se trata de FUNDAMENTO, sino, de UNIDAD. Los "elegidos" buscan la unidad de la Iglesia. El demonio, padre de la mentira, busca la división entre los cristianos. El mundo pagano se escandaliza de los cristianos, al vernos desunidos. Ojalá que Satanás no te siga engañando con la división. Saludos
 
Respondiendo a flash

Manolo
07/07/2017
12:30 h
20
 
C17."Un nuevo Mandamiento os doy, que os améis unos a otros; COMO YO OS HE AMADO que también os améis unos a otros,en esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis Amor los unos con los otros!"(Juan 13:35);Satán te apadrina y engaña con la falsa creencia de que la "UNIDAD" se consigue contra la Doctrina de Cristo y sus Apóstoles; la UNIDAD fue hecha por Cristo en la Cruz; válida por el discipulado bíblico,no por el discipulado diabólico del papado o de las religiones temporales,mora
 

Calvo
06/07/2017
09:23 h
9
 
El espectáculo es vergonzoso anti-bíblico y anti-evangélico. No es extraño que la Iglesia Católica se regocije. ..
 
Respondiendo a Calvo

flash
07/07/2017
03:19 h
16
 
Calvo,al menos deja a los católicos estar alegres por esta gran noticia, que viene del Espíritu Santo. Lo siento por ti pero pediré al Señor para que SU Espíritu te ilumine. Saludos
 

flash
06/07/2017
06:29 h
7
 
Excelente noticia para los cristianos, el mundo necesita de los cristianos: la unidad y el amor. Esto demuestra la acción del Espíritu Santo a través de la oración. Saludos y sigamos pidiendo al Padre por la unidad.
 
Respondiendo a flash

Julio
06/07/2017
20:18 h
11
 
Es un sarcasmo ¿cierto?
 
Respondiendo a Julio

flash
07/07/2017
03:13 h
15
 
Y ¿dónde ves el sarcasmo? La unidad de todos los cristianos, es querido y deseado por Jesucristo.Es el Jesucristo el cual, dices que sigues. El demonio, padre de la mentira tiene un objetivo: dividir,la Iglesia Católica. Saludos y orar unos por otros. Jesús une los matrimonios, y el Demonio trae el divorcio.
 

jgmonje
06/07/2017
03:46 h
6
 
Triste, al final la babilonia católica romana va a tener lo que siempre ha deseado, jactarse de ser la única iglesia, triste de verdad.
 
Respondiendo a jgmonje

flash
07/07/2017
03:05 h
14
 
jgmonje, lo dice el Señor: "Tú eres Cefas y sobre esta Cefas edificaré mi Iglesia". Aquí otra: "Apacienta mis ovejas, apacienta mis corderos". Las Escrituras te llevan a Jesús y a Pedro. Y para concluir, después de Jesucristo existía solo UNA Iglesia Católica, las demás denominaciones surgieron de esta ÚNICA Iglesia. Yo no tengo la culpa, de haber nacido en la Iglesia de Jesucristo. Saludos
 

Dave Fer
05/07/2017
22:27 h
5
 
Si realmente nos ponemos analizar el tema de la salvación se vera que la mayoría de denominaciones cristianas creemos lo mismo incluyendo los católicos y este articulo es una muestra de ello, no se porque los evangélicos creen que los católicos nos consideramos salvos por obras y no por fe, cuando no es así hasta el mismo catecismo dice: nadie es justificado sin ella ( la fe) y nadie, a no ser que `haya perseverado en ella hasta el fin' (Mt 10,22; 24,13), obtendrá la vida eterna"
 

Galo Nómez
05/07/2017
21:07 h
4
 
Siempre estos acuerdos terminan favoreciendo a la iglesia, transformándose en auténticas peticiones de perdón hechas de rodillas, no frente Dios precisamente, sino ante un demiurgo con sotana que no es sino una versión decadente de los antiguos emperadores romanos
 
Respondiendo a Galo Nómez

flash
07/07/2017
02:59 h
13
 
Galo,pero Dios está en las personas, estas decisiones no vienen de los hombres, sino del Espíritu Santo. ¿Donde vemos a Dios? En el prójimo, y no olvides que Jesucristo dejó su Paráclito en la Iglesia. Tocar a un cristiano, es tocar a Jesucristo. Saludos.
 

Manolo
05/07/2017
17:35 h
3
 
(Romanos 5:1)"Justificados,pues,por la Fe,tenemos Paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;por quién también tenemos entrada por la Fe a esta Gracia en la cual estamos firmes". La diplomacia del Anticristo en el Vaticano se ceba bajo la falsa"unidad justificadora" fuera de Jesucristo, con " iglesias" que hace tiempo echaron al Señor(la Palabra)y ¿aceptan a los ídolos de cristos, vírgenes y santos romanos como fuente de "justificación"? están ciegos, ¡¡¡es la gran Apostasía!!!,mora
 

carlos
05/07/2017
17:04 h
2
 
hasta cuando no entienden estos protestantes traidores vende iglesia. Roma no acepta la justificación por la fe sino como inicio de la vida cristiana que trae al ESPIRITU SANTO el que santifica al creyente y las buenas obras producidas por el accionar del ESPIRITU SANTO tienen merito salvador es decir la salvación por obras por eso no pueden entre gallos de media noche traicionar a 80 millones de reformados habla un presbiteriano furioso
 
Respondiendo a carlos

flash
06/07/2017
06:32 h
8
 
Carlos, no juzgues que serás juzgado. Por otro lado, no olvides que seremos juzgados por cualquier palabra ociosa que salga de nuestros labios.
 
Respondiendo a flash

Julio
06/07/2017
20:21 h
12
 
Lo importante es que a Carlos se le pase la furia antes que se ponga el sol. Todos podemos airarnos...
 

TeoGraduado
05/07/2017
15:02 h
1
 
De Chirico debería volver a ver los esfuerzos, documentos, pasos que se han dado teniendo en cuenta la ortodoxia luterana ¿o es que se piensa que eso se acuerda de la noche a la mañana o tomando unas cervezas en un pub? Hay un monton de documentos que están en labweb de la FLM en inglés donde se va viendo progresivamente los diálogos. No hay traición a la ortodoxia protestante de la justificiación; de hecho hay puntos que van a supervisarse porque no están zanjados del todo según los luteranos
 



 
 
ESTAS EN: - - La Comunión Mundial Reformada se une al acuerdo católico-luterano sobre justificación
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.