PUBLICIDAD
 
domingo, 15 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?
Si
62%
No
24%
No sé
14%
Encuesta cerrada. Número de votos: 212
VER MÁS ENCUESTAS
 



Encuesta
 

Los millenials, la generación generosa

Una encuesta sobre donaciones a organizaciones cristianas muestra los patrones de los menores de 35 años, una generación que se compromete y valora la honestidad.

FUENTES Evangelical Focus 03 DE JULIO DE 2017 20:05 h

El Consejo Evangélico para la Responsabilidad Financiera (ECFA) acaba de publicar una investigación que analiza los patrones de donación de la generación millennial.



El Proyecto de Generosidad reveló un patrón de optimismo entre los donantes menores de 35 años, quienes se sienten esperanzados y satisfechos después de dar, e informan que están altamente comprometidos con los ministerios y organizaciones que apoyan financieramente.



 



COMPROMETIDOS



“Los millenials ven el mundo de una manera totalmente nueva, y acceder a esta lente es la única manera en que las organizaciones seguirán siendo relevantes”, dice el estudio.



“Los donantes menores de 35 años son apasionados por la vida y están conectados profundamente con las causas que les preocupan, un signo alentador para las organizaciones sin fines de lucro que tratan de hacer un buen trabajo en el mundo de hoy”, añade el estudio.



Según Dan Busby, Presidente de ECFA, "entender a esta generación es crucial para las organizaciones sin fines de lucro, y ECFA se complace en ofrecer información sobre este importante segmento de donantes”.



Los Millennials han sido identificados como la generación más concienciada, con un historial de defensa de las causas de salud, sociales, económicas y ambientales, así como apoyo a las empresas y organizaciones comprometidas en construir un mundo mejor.



El informe se basa en una encuesta en internet realizada por ECFA. Refleja los datos recolectados de 16.800 donantes a 17 ministerios cristianos no pertenecientes a iglesias. De estos encuestados, el 22% eran millennials; los donantes nacidos antes de 1982 comprendían el 78% restante de los participantes.



El estudio proporciona una fuerte evidencia de que el compromiso de esta generación también influye en sus patrones al dar.



 



OPTIMISMO



La investigación muestra que los millennials son optimistas sobre el uso de su donación, y son significativamente más propensos a experimentar una serie de emociones positivas después de dar en comparación con las generaciones mayores.



Se sienten esperanzados (69 ante 60%), satisfechos (48 ante 42%), generosos (45 ante 25%) y confiados (25 ante 20%)



 



DONANTES AUTOMOTIVADOS



El 82 por ciento de los millenials expresaron claramente sus motivos a la hora de dar una donación, un porcentaje significativamente mayor que las generaciones anteriores.



Mientras que las generaciones anteriores están más inclinadas a dar según sea el ministerio que les pida, sólo el 21% de Millennials dijo hacerlo así.



Los donantes son significativamente más propensos a dar porque han sido bendecidos antes que por esperar recibir una bendición.



 



UN MINISTERIO QUE MUESTRA EL AMOR DE CRISTO



El noventa por ciento de todos los donantes encuestados dijeron que habían investigado sobre la organización a la que destinaban la donación en la web antes de hacerlo.



Para el grupo de edad concreto de los millenials, la razón más probable para apoyar un ministerio es que este muestre el amor de Jesús antes que cualquier otro rasgo guía del servicio ministerial.



 



HONESTIDAD



Mientras que el 99% de los donantes declaran que “la honestidad en las prácticas económicas” es una cualidad “algo” o “muy importante” en un ministerio, los millenials son los que más lo valoran.



La responsabilidad financiera se considera una influencia positiva en su decisión de seguir apoyando un ministerio en un 94% de todos los donantes encuestados.



Mientras tanto, el 92% está de acuerdo en que es extremadamente importante para los ministerios mantener estándares específicos de integridad financiera.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Los millenials, la generación generosa
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

 
Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.