PUBLICIDAD
 
domingo, 20 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



Encuesta
 

Los millenials, la generación generosa

Una encuesta sobre donaciones a organizaciones cristianas muestra los patrones de los menores de 35 años, una generación que se compromete y valora la honestidad.

FUENTES Evangelical Focus 03 DE JULIO DE 2017 20:05 h

El Consejo Evangélico para la Responsabilidad Financiera (ECFA) acaba de publicar una investigación que analiza los patrones de donación de la generación millennial.



El Proyecto de Generosidad reveló un patrón de optimismo entre los donantes menores de 35 años, quienes se sienten esperanzados y satisfechos después de dar, e informan que están altamente comprometidos con los ministerios y organizaciones que apoyan financieramente.



 



COMPROMETIDOS



“Los millenials ven el mundo de una manera totalmente nueva, y acceder a esta lente es la única manera en que las organizaciones seguirán siendo relevantes”, dice el estudio.



“Los donantes menores de 35 años son apasionados por la vida y están conectados profundamente con las causas que les preocupan, un signo alentador para las organizaciones sin fines de lucro que tratan de hacer un buen trabajo en el mundo de hoy”, añade el estudio.



Según Dan Busby, Presidente de ECFA, "entender a esta generación es crucial para las organizaciones sin fines de lucro, y ECFA se complace en ofrecer información sobre este importante segmento de donantes”.



Los Millennials han sido identificados como la generación más concienciada, con un historial de defensa de las causas de salud, sociales, económicas y ambientales, así como apoyo a las empresas y organizaciones comprometidas en construir un mundo mejor.



El informe se basa en una encuesta en internet realizada por ECFA. Refleja los datos recolectados de 16.800 donantes a 17 ministerios cristianos no pertenecientes a iglesias. De estos encuestados, el 22% eran millennials; los donantes nacidos antes de 1982 comprendían el 78% restante de los participantes.



El estudio proporciona una fuerte evidencia de que el compromiso de esta generación también influye en sus patrones al dar.



 



OPTIMISMO



La investigación muestra que los millennials son optimistas sobre el uso de su donación, y son significativamente más propensos a experimentar una serie de emociones positivas después de dar en comparación con las generaciones mayores.



Se sienten esperanzados (69 ante 60%), satisfechos (48 ante 42%), generosos (45 ante 25%) y confiados (25 ante 20%)



 



DONANTES AUTOMOTIVADOS



El 82 por ciento de los millenials expresaron claramente sus motivos a la hora de dar una donación, un porcentaje significativamente mayor que las generaciones anteriores.



Mientras que las generaciones anteriores están más inclinadas a dar según sea el ministerio que les pida, sólo el 21% de Millennials dijo hacerlo así.



Los donantes son significativamente más propensos a dar porque han sido bendecidos antes que por esperar recibir una bendición.



 



UN MINISTERIO QUE MUESTRA EL AMOR DE CRISTO



El noventa por ciento de todos los donantes encuestados dijeron que habían investigado sobre la organización a la que destinaban la donación en la web antes de hacerlo.



Para el grupo de edad concreto de los millenials, la razón más probable para apoyar un ministerio es que este muestre el amor de Jesús antes que cualquier otro rasgo guía del servicio ministerial.



 



HONESTIDAD



Mientras que el 99% de los donantes declaran que “la honestidad en las prácticas económicas” es una cualidad “algo” o “muy importante” en un ministerio, los millenials son los que más lo valoran.



La responsabilidad financiera se considera una influencia positiva en su decisión de seguir apoyando un ministerio en un 94% de todos los donantes encuestados.



Mientras tanto, el 92% está de acuerdo en que es extremadamente importante para los ministerios mantener estándares específicos de integridad financiera.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Los millenials, la generación generosa
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.