PUBLICIDAD
 
sábado, 24 de febrero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ofensas religiosas y libertad de expresión
¿Es lícito hacer burla de figuras y símbolos religiosos?




VER MÁS ENCUESTAS
 



EE.UU.
2
 

Futbolista cristiana deja gira de selección por no lucir logo de orgullo gay

Jaelene Hinkle, cristiana evangélica, se retira de los partidos amistosos de la selección nacional de Estados Unidos tras anunciarse que debía usar camisetas en favor del orgullo gay.

FUENTES Christian Post WASHINGTON D.C. 17 DE JUNIO DE 2017 19:00 h
Jaelene Hinkle Jaelene Hinkle, con las camisetas de la gira superpuestas

Dos semanas después de que Estados Unidos anunciase que tanto sus selecciones nacionales masculina y femenina usarán camisetas con el emblema LGTB en apoyo del orgullo gay durante sus partidos de este mes de junio, la futbolista Jaelene Hinkle ha renunciado a participar pese a estar convocada para dos amistosos internacionales de este mes, citando "razones personales."



La Federación de fútbol de Estados Unidos está llevando a cabo una serie de iniciativas en colaboración con el grupo de defensa LGBTI para celebrar el mes del orgullo Gay.



"A medida que el día culminante llega, los hombres y mujeres de los equipos nacionales de Estados Unidos llevarán en sus números el arco iris del orgullo gay durante los amistosos de junio", declaró la federación.



Jaelene Hinkle, cristiana evangélica de 24 años, es defensa y juega en Carolina del Norte, y había sido convocada para jugar dos amistosos internacionales ante Suecia y Noruega este mes de junio.



Aunque no ha hecho público de forma concreta si la celebración del orgullo gay por parte del equipo de fútbol de Estados Unidos durante este mes se relaciona con su retirada, Hinkle es una constante proclamadora de su fe en Jesús en las redes sociales.



Por ejemplo, en twitter luce en su frase de cabecera Colosenses 3:23, que dice: "Y todo lo que hacéis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres." Y añade "Si vives buscando el aplauso de los demás, morirás de rechazo".



En 2015, transformó el logotipo del orgullo gay por la celebración LGTB de la decisión del Tribunal Supremo a favor de los matrimonios del mismo sexo en un mensaje del Evangelio en Instagram, compartiendo sus pensamientos sobre la decisión respondiendo a las frases de que “el amor había ganado” con este fallo del Supremo.



"El amor ganó hace más de 2.000 años, cuando se hizo el mayor sacrificio de todos los tiempos para toda la humanidad", con una imagen de una cruz blanca sobre un fondo rojo.



 



UNA FE BÍBLICA



"Jesús no vino a salvar a los que ya creían en Él. Él vino para los perdidos, para que los hombres y las mujeres lo encontrasen y creyesen en Él. Creo con cada fibra de mi cuerpo que lo que fue escrito hace 2.000 años en la Biblia es indudablemente cierto. no es un libro de ficción. no es un escoger o elegir lo que quieres creer. O se cree, o no se cree. Este mundo puede cambiar, pero Cristo y su palabra permanecerán para siempre", escribió .



"Mi corazón es que como cristianos no comenzamos a lanzar un berrinche por lo que ha sido traído a la ley actual, pero que se convierten en mucho más que amor. Que a través de nuestro amor, los perdidos, rechazados, abandonados y encontrar a Cristo."



Hinkle añadió que el arco iris, pese a su relación actual con el movimiento del orgullo gay, es un símbolo de la promesa de Dios a la humanidad.



"El arco iris era un pacto entre Dios y toda su creación, de que nunca más el mundo será inundado y destruido como en tiempos de Noé. Es un recuerdo constante de que no importa qué tan corrupta esta sociedad se vuelva, Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Gracias Señor por tu gracia asombrosa, incluso durante los momentos de prueba y confusión ", dijo.



Los defensores LGBT que cargaron contra ella en las redes con dureza tras afirmar sus creencias cristianas dijeron que estaban esperando que usara las camisetas del orgullo gay.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

cavw<><
20/06/2017
22:39 h
2
 
Interesante que las reacciones de los gays, cuando un cristiano(a) afirma sus convicciones con respeto y son discriminar, suelen "disparar" comentarios agresivos y discriminatorios.
 

Javier
19/06/2017
23:35 h
1
 
Hermana valiente. Sigamos su ejemplo cuando nos toque a nosotros
 



 
 
ESTAS EN: - - Futbolista cristiana deja gira de selección por no lucir logo de orgullo gay
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Aarón Lara: ser sal y luz en todo Iberoamérica Aarón Lara: ser sal y luz en todo Iberoamérica

Entrevista al presidente de los dos Congresos Iberoamericanos celebrados en México, el último el 14-17/02/18. Proyectos conjuntos sociales, políticos y en los medios por una mayor presencia e influencia de iglesia y creyentes evangélicos en la sociedad. 

 
¿Una fe que razona o una razón que cree? ¿Una fe que razona o una razón que cree?

En nuestras decisiones cotidianas ¿unimos la fe y la razón? ¿Es la fe cristiana una “fe ciega”?

 
“La cristianofobia es una realidad en Europa”

Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

 
El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

“No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

 
“Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 2º Crónicas Toda la Biblia: 2º Crónicas

Cuando solo seguimos a personas, corremos el riesgo de caer en mecanismos sectarios e idolatría. Este libro nos enseña a buscar a Dios.

 
‘Aquí estamos’, Marcos Vidal ‘Aquí estamos’, Marcos Vidal

En el ministerio hay desgaste, pero la gracia del Señor siempre está presente.

 
La Biblia, ¿machista? La Biblia, ¿machista?

Al acercarnos a la Biblia, es importante entender el contexto en el que fue escrita.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.