El Evangelio viaja en bus por Londres

Esta Semana Santa setenta y cinco líneas de los típìcos autobuses rojos londinenses llevarán frases de Jesús dando un mensaje de fe y esperanza.

ReL · LONDRES · 05 DE ABRIL DE 2017 · 16:00

'Bienaventurados los mansos, porque heredarán la tierra' (Mateo, 5:5) en el lateral del autobús,publicidad Evangelio, autobuses Londres
'Bienaventurados los mansos, porque heredarán la tierra' (Mateo, 5:5) en el lateral del autobús

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"; "Quien crea en mí, aunque esté muerto vivirá"; o "En la casa de mi padre hay muchas estancias"... son algunas de las palabras de Jesús en los Evangelios  que saltarán a la vista de los ciudadanos en todo Londres, colocadas en los famosos autobuses rojos de la capital inglesa.

Se trata de una campaña publicitaria de "Quote Jesus" (Cita a Jesús), que también se desarrolla en Internet (en www.quotejesus.com y #QuoteJesus).

Detrás de la campaña hay un grupo evangélico impulsado por Howard Conder, fundador de Revelation TV.

 

LA HUELLA DE LAS PALABRAS DE JESÚS

"Cuando yo crecía en los años 60 estaba implicado en el mundo de la música, recibía muchas influencias, pero las palabras de Jesús tenían sentido para mí, y me dejaron una huella muy profunda. Quiero que la gente experimente eso y entienda que hay esperanza, para nosotros y para un mundo mejor", explica Conder.

"Antes era natural ir a la Iglesia, en mi juventud, pero hoy... ¿cuánta gente sabe que Jesús dijo 'no os preocupéis, a cada día le basta su propio afán' o 'venid a mí los cansados y agobiados y yo os haré descansar'?", pregunta Conder.

"La Biblia es un libro de esperanza y esta generación la está perdiendo porque sabe poco de lo que la Biblia tiene que decir", añade.

Una de las promesas de Jesús: Mirad, vengo pronto...

Conder cree que tras los atentados de Westminster en mayo, y ante la abundancia de noticias de terrorismo y violencia, es más importante que nunca fortalecer esa esperanza.

"La esperanza, o más precisamente la falta de esperanza, se está convirtiendo en el gran tema de esta generación, pero creemos que la Biblia tiene mucho que decir acerca de la esperanza y nuestra visión es que la campaña influya en los corazones, mentes y percepciones de esta generación, para ofrecerles esperanza y fe en un futuro mejor".

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - El Evangelio viaja en bus por Londres