PUBLICIDAD
 
lunes, 16 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?
Si
62%
No
24%
No sé
14%
Encuesta cerrada. Número de votos: 212
VER MÁS ENCUESTAS
 



#QuoteJesus
6
 

El Evangelio viaja en bus por Londres

Esta Semana Santa setenta y cinco líneas de los típìcos autobuses rojos londinenses llevarán frases de Jesús dando un mensaje de fe y esperanza.

FUENTES ReL LONDRES 05 DE ABRIL DE 2017 18:00 h
publicidad Evangelio, autobuses Londres 'Bienaventurados los mansos, porque heredarán la tierra' (Mateo, 5:5) en el lateral del autobús

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"; "Quien crea en mí, aunque esté muerto vivirá"; o "En la casa de mi padre hay muchas estancias"... son algunas de las palabras de Jesús en los Evangelios  que saltarán a la vista de los ciudadanos en todo Londres, colocadas en los famosos autobuses rojos de la capital inglesa.



Se trata de una campaña publicitaria de "Quote Jesus" (Cita a Jesús), que también se desarrolla en Internet (en www.quotejesus.com y #QuoteJesus).



Detrás de la campaña hay un grupo evangélico impulsado por Howard Conder, fundador de Revelation TV.



 



LA HUELLA DE LAS PALABRAS DE JESÚS



"Cuando yo crecía en los años 60 estaba implicado en el mundo de la música, recibía muchas influencias, pero las palabras de Jesús tenían sentido para mí, y me dejaron una huella muy profunda. Quiero que la gente experimente eso y entienda que hay esperanza, para nosotros y para un mundo mejor", explica Conder.



"Antes era natural ir a la Iglesia, en mi juventud, pero hoy... ¿cuánta gente sabe que Jesús dijo 'no os preocupéis, a cada día le basta su propio afán' o 'venid a mí los cansados y agobiados y yo os haré descansar'?", pregunta Conder.



"La Biblia es un libro de esperanza y esta generación la está perdiendo porque sabe poco de lo que la Biblia tiene que decir", añade.



Una de las promesas de Jesús: Mirad, vengo pronto...

Conder cree que tras los atentados de Westminster en mayo, y ante la abundancia de noticias de terrorismo y violencia, es más importante que nunca fortalecer esa esperanza.



"La esperanza, o más precisamente la falta de esperanza, se está convirtiendo en el gran tema de esta generación, pero creemos que la Biblia tiene mucho que decir acerca de la esperanza y nuestra visión es que la campaña influya en los corazones, mentes y percepciones de esta generación, para ofrecerles esperanza y fe en un futuro mejor".


 

 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manuel5
14/04/2017
18:19 h
6
 
Es de reconocer el respeto a las ideas y creencias, que se da en el Reino Unido. De ahí que igualmente se permitan slogan y propaganda de ideas ateas o agnósticas .
 

jompa
10/04/2017
17:55 h
4
 
Sr. Gomez...el transporte es de uso público , pero los dueños son personas o empresas privadas , para ellos es un negocio y fin de la historia.
 

Protestantólogo
06/04/2017
13:15 h
3
 
Inglaterra, más temprano que tarde, espero, tendrá que rendirse a la evidencia que en su seno pujan dos almas: la civilizada plasmada por el cristianismo bíblico, que fundó los presupuestos del bienestar, la Revolución Industrial, y la rebelde, estructurada sobre un cientificismo evolucionista, inhumano e ineficaz que ha desembocado en la abolición de la libertad, el imperialismo, dos guerras mundiales y la destrucción del medio ambiente. RU arrastra a la vez un peso de gloria y de vergüenza.
 
Respondiendo a Protestantólogo

quim
12/04/2017
16:51 h
5
 
Respetuosamente creo que el análisis no es tan simple ni tan sencillo,si bien es cierta la influencia del cristianismo bíblico en algunos de los supuestos planteados,no es menos cierto que en el nombre de ese mismo cristianismo británico(y posteriormente americano)se perpetraron(y se perpetran) innumerables episodios no bíblicos que usted menciona.Recuerdo las obras de Dickens, la esclavitud justificada bíblicamente,el imperialismo,etc,con lemas como "God save the Queen" o "In God we trust".SDG.
 

Galo Nómez
05/04/2017
20:47 h
2
 
¿Se los permitirán finalmente? Hay que recordar que los autobuses pertenecen al transporte público, y más de algún ateo o practicante de una religión no cristiana se sentiría motivado a reclamar. En todo caso, esto es lo que corresponde y no mensajes virulentos como el de Hazte Oír
 

Galo Nómez
05/04/2017
20:47 h
1
 
¿Se los permitirán finalmente? Hay que recordar que los autobuses pertenecen al transporte público, y más de algún ateo o practicante de una religión no cristiana se sentiría motivado a reclamar. En todo caso, esto es lo que corresponde y no mensajes virulentos como el de Hazte Oír
 



 
 
ESTAS EN: - - El Evangelio viaja en bus por Londres
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

 
Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.