PUBLICIDAD
 
lunes, 21 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Lily Pops
 

Premio israelí para emprendedores mesiánicos

Una familia de judíos mesiánicos, en medio de una crisis económica, logra convertir en realidad su sueño empresarial de forma providencial.

FUENTES KehilaNews.com JERUSALÉN 21 DE FEBRERO DE 2017 21:00 h
Lily Pops, emprendedores mesiánicos Muestrario de los polos de Lily Pops

Los polos se consumen durante todo el año y son difíciles de resistir. Ahora, gracias a una patente única de una empresa de polos naturales, Lily Pops, las paletas pueden ser saludables y deliciosas.



La conciencia del cuidado de la salud y la nutrición está al orden del día como muestra la proliferación de "tiendas naturales", publicaciones sobre el tema y una gran variedad de productos que surgen.



Una familia mesiánica de Haifa se ha puesto en la cabeza de esta tendencia en Israel. Son Helen y Eldad Sagi, fundadores de Lily Pops.



"Siempre hay comida sana en nuestra casa. Tal vez porque soy vegana y deportista," dice Helen.



El deporte principal de Helen es el running y un día decidió hacer un lote de sus alimentos energéticos naturales congelándolos en forma de polos.



 



CRISIS Y ÉXITO



Durante cinco años esa idea de elaborar un producto saludable de alta calidad fue consolidándose en la casa de los Sagi. Algo que aparentemente se truncó debido a una enfermedad autoinmune neurológica que les dejó en números rojos en su economía.



La familia se dirigió a Israel Firstfruits Center for Economic Advancement (IFC) (Israel Firstfruits Centro para el Avance Económico) para buscar ayuda. Les dijeron que la organización ayuda a las empresas, pero que pasarían su información a otros grupos que les ayudarían.



Dos semanas más tarde, representantes de E.L.Y. Israel visitaron a la familia Sagis con los fondos que les ayudarían a conseguir unas muletas especiales para Eldad.



Durante la visita, los Sagis sirvieron los polos de Helen y compartieron que esta afición querían convertirla en empresa. Sorprendentemente los representantes respondieron que existía una reunión el día siguiente para emprendedores mesiánicos en la congregación Beit Eliyahu de Haifa.



Helen y Eldad asistieron y recibieron la formación para abrir su empresa. También les animaron a participar en el concurso anual de plan de negocios dirigido por Israel Firstfruits y E.L.Y. Israel. Después de algunas dudas, participaron en el concurso y, finalmente, les dieron el primer premio.



Con la ayuda económica que conllevaba el premio y un préstamo para iniciar su negocio que les dio Firstfruits, pudieron poner en marcha su empresa.



Además del éxito empresarial, la condición de Eldad también está mejorando y la familia Sagis cree que eso continuará. Sus hermanos en la fe dicen que son un testimonio vivo de una pareja que se afirmó en su fe Dios "Y del fuerte salió dulzura." (Jueces 14:14)



 



LOS POLOS DE LILY POPS



 





Lily Pops son apropiadas para atletas, veganos, dietas sin gluten y para cualquiera que quiera disfrutar de un polo natural y sabroso. Son artesanales con ingredientes cien por cien naturales, libres de conservantes, gluten y productos lácteos.



Sus sabores incluyen fresa, mango, piña, arándano, kiwi, maracuyá, banana, dátil, nuez, vainilla, coco y chocolate solos y en varias combinaciones.



Lily Pops tienen competidores en el mercado global de los polos, pero en el campo del deporte son únicas y patentadas por su contenido sano y natural. Han estado a la venta en el maratón de Haifa y están disponibles en las piscinas y una tienda naturista en Haifa.



Puede seguir la empresa en Facebook para ver cuando se venden las paletas en Israel. Se puede hacer pedidos de Lily Pops para eventos o fiestas. Póngase en contacto con: helenkatherine@gmail.com; +972.52.744.1596.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Premio israelí para emprendedores mesiánicos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios? Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
“Queremos ser una plataforma de servicio a la iglesia española' “Queremos ser una plataforma de servicio a la iglesia española'

El coordinador de Red Misionera, Jesús Londoño, analiza los retos de la misión evangelística en España.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Toda la Biblia: Isaías Toda la Biblia: Isaías

No se puede vivir una vida religiosa y otra secular. Este libro nos desafía a vivir en integridad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.