PUBLICIDAD
 
lunes, 1 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España
Son positivas y necesarias
16%
Limitan las libertades
82%
Me son indiferentes
2%
Encuesta cerrada. Número de votos: 226
VER MÁS ENCUESTAS
 



Lily Pops
 

Premio israelí para emprendedores mesiánicos

Una familia de judíos mesiánicos, en medio de una crisis económica, logra convertir en realidad su sueño empresarial de forma providencial.

FUENTES KehilaNews.com JERUSALÉN 21 DE FEBRERO DE 2017 21:00 h
Lily Pops, emprendedores mesiánicos Muestrario de los polos de Lily Pops

Los polos se consumen durante todo el año y son difíciles de resistir. Ahora, gracias a una patente única de una empresa de polos naturales, Lily Pops, las paletas pueden ser saludables y deliciosas.



La conciencia del cuidado de la salud y la nutrición está al orden del día como muestra la proliferación de "tiendas naturales", publicaciones sobre el tema y una gran variedad de productos que surgen.



Una familia mesiánica de Haifa se ha puesto en la cabeza de esta tendencia en Israel. Son Helen y Eldad Sagi, fundadores de Lily Pops.



"Siempre hay comida sana en nuestra casa. Tal vez porque soy vegana y deportista," dice Helen.



El deporte principal de Helen es el running y un día decidió hacer un lote de sus alimentos energéticos naturales congelándolos en forma de polos.



 



CRISIS Y ÉXITO



Durante cinco años esa idea de elaborar un producto saludable de alta calidad fue consolidándose en la casa de los Sagi. Algo que aparentemente se truncó debido a una enfermedad autoinmune neurológica que les dejó en números rojos en su economía.



La familia se dirigió a Israel Firstfruits Center for Economic Advancement (IFC) (Israel Firstfruits Centro para el Avance Económico) para buscar ayuda. Les dijeron que la organización ayuda a las empresas, pero que pasarían su información a otros grupos que les ayudarían.



Dos semanas más tarde, representantes de E.L.Y. Israel visitaron a la familia Sagis con los fondos que les ayudarían a conseguir unas muletas especiales para Eldad.



Durante la visita, los Sagis sirvieron los polos de Helen y compartieron que esta afición querían convertirla en empresa. Sorprendentemente los representantes respondieron que existía una reunión el día siguiente para emprendedores mesiánicos en la congregación Beit Eliyahu de Haifa.



Helen y Eldad asistieron y recibieron la formación para abrir su empresa. También les animaron a participar en el concurso anual de plan de negocios dirigido por Israel Firstfruits y E.L.Y. Israel. Después de algunas dudas, participaron en el concurso y, finalmente, les dieron el primer premio.



Con la ayuda económica que conllevaba el premio y un préstamo para iniciar su negocio que les dio Firstfruits, pudieron poner en marcha su empresa.



Además del éxito empresarial, la condición de Eldad también está mejorando y la familia Sagis cree que eso continuará. Sus hermanos en la fe dicen que son un testimonio vivo de una pareja que se afirmó en su fe Dios "Y del fuerte salió dulzura." (Jueces 14:14)



 



LOS POLOS DE LILY POPS



 





Lily Pops son apropiadas para atletas, veganos, dietas sin gluten y para cualquiera que quiera disfrutar de un polo natural y sabroso. Son artesanales con ingredientes cien por cien naturales, libres de conservantes, gluten y productos lácteos.



Sus sabores incluyen fresa, mango, piña, arándano, kiwi, maracuyá, banana, dátil, nuez, vainilla, coco y chocolate solos y en varias combinaciones.



Lily Pops tienen competidores en el mercado global de los polos, pero en el campo del deporte son únicas y patentadas por su contenido sano y natural. Han estado a la venta en el maratón de Haifa y están disponibles en las piscinas y una tienda naturista en Haifa.



Puede seguir la empresa en Facebook para ver cuando se venden las paletas en Israel. Se puede hacer pedidos de Lily Pops para eventos o fiestas. Póngase en contacto con: helenkatherine@gmail.com; +972.52.744.1596.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Premio israelí para emprendedores mesiánicos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Restaurar al pastor Restaurar al pastor

Marcos Zapata será uno de los ponentes del próximo Seminario de Teología y Psicología Pastoral que abordará el tema general “¿Quién pastorea al pastor?”.

 
Erdogán y Turquía según C. Vidal Erdogán y Turquía según C. Vidal

Entrevista a César Vidal de las razones que han llevado al escenario político actual en Turquía, cómo afecta a Rusia, UE, EEUU, ISIS, Siria, Irán e Israel; y el posible escenario al que conduce.

 
Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal

Trump ordenó bombardear Siria tras un ataque con armas químicas que se interpretó causado por Al Asad ¿Es esto cierto? ¿Qué hay detrás de esta actuación? ¿Qué pasará con EEUU, Siria, Rusia, Irán e Israel? Entrevista a César Vidal.

 
“Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad” “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

 
Venezuela tras el ‘autogolpe’ de Estado

La crisis actual en Venezuela: un amplio análisis de las causas, situación social y política, y el posible futuro. Entrevista a César Vidal.

 
¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
FOTOS Fotos
 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Bullying: puedes ser parte de la solución Bullying: puedes ser parte de la solución

¿Lo sufres? ¿Lo has visto en tu entorno? ¿O lo consientes con tu silencio? Los chicos de BetterTogether nos animan a aplicar la regla de oro en este nuevo vídeo de Mosaico.

 

 
8 causas: justicia social 8 causas: justicia social

Los valores de la Reforma protestante impregnaron sociedades. Impulsaron e impulsan personas para luchar por la justicia social como compromiso ineludible y consecuente de su fe en Jesús.

 
La Reforma protestante sigue viva hoy La Reforma protestante sigue viva hoy

Hacedores de Historia, con la ayuda de varios jóvenes profesionales (dos artistas, dos abogados -uno político) analiza la vigencia de la Reforma en la sociedad y personas de nuestro tiempo.

 
Cristianismo para no cristianos: C. Vidal Cristianismo para no cristianos: C. Vidal

Conferencia impartida por César Vidal dentro de un ciclo del Centro Cultural Argentino de Miami este pasado 10 de abril de 2017.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.