PUBLICIDAD
 
domingo, 24 de junio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Evangelismo
 

JesusOnTheWeb lanza su cuarta campaña de evangelización

Esta comunidad lanza su cuarta campaña, del 16 al 22 de febrero, bajo el eslogan “haz tu misión”, animando a los cristianos a compartir las buenas noticias del Evangelio. 

AUTOR Redacción P+D 10 DE FEBRERO DE 2017 13:32 h
Jesus on the web lanza su campaña.

Por cuarto año consecutivo, la comunidad Jesus on the Web, un proyecto que vio la luz a finales de 2013 en Ponferrada (León, España), prepara su campaña anual de evangelización a través de las redes sociales. 



“Nuestro objetivo es usar las redes sociales como una herramienta para llevar el mensaje de Jesús”, dice Luis Neira, responsable de contenidos de Jesus on the Web. 



“La misión – explica Luis– es dar a conocer que Jesús es la verdadera fuente de amor, paz, justicia y vida. Queremos proclamar al mundo que Dios no es ajeno a las injusticias y al sufrimiento del ser humano, anunciar que Jesús irrumpió en la historia haciéndose hombre y cargando en la cruz con el castigo de nuestra rebeldía contra Dios, y que resucitó de entre los muertos apuntando hacia un futuro lleno de esperanza; un futuro en el que no habrá más llanto, ni dolor, ni sufrimiento. Estas son las mejores noticias que alguien puede escuchar” 



 



HAZ TU MISIÓN 



En esta ocasión, la campaña será un tanto diferente respecto a ediciones anteriores. Los primeros cuatro días, del 16 al 19 de febrero, el equipo de Jesus on the Web invita a todos los cristianos que quieran unirse a su comunidad a recordar la importancia de la evangelización desde una perspectiva bíblica a través de artículos y vídeos que se publicarán a diario en sus redes sociales y en la web que han habilitado para esos días: mision.jesusontheweb.net. “¡Anima a tu iglesia o comunidad a que se unan también!” –explican. 





Finalmente, del 20 al 22 de febrero será la campaña de evangelización oficial, para la cual piden la colaboración de todos los creyentes que quieran unirse a esta iniciativa. Todo el contenido evangelístico que se podrá compartir será publicado en sus perfiles sociales de Facebook, Instagram y Twitter y en su página web: www.jesusontheweb.net 



 



CUENTA TU HISTORIA EN INSTAGRAM 



La novedad de esta edición, consiste en aprovechar la “fiebre” de Instagram Stories e invitar a los cristianos a ser valientes y compartir de manera muy breve cómo Dios ha cambiado sus vidas, invitando a sus amigos y seguidores a saber más de Jesús a través de una Historia de Instagram. 



 





3 DÍAS DE IMPACTO 



El contenido multimedia de los tres últimos días de la campaña será totalmente evangelístico, siendo un material perfecto para ser compartido con familiares, amigos y compañeros de manera digital. 



Jesus on the Web es una puerta más que se abre para sembrar la semilla del Evangelio. Sabemos que este esfuerzo no es en vano y deseamos ver a miles de cristianos compartiendo las buenas noticias del Evangelio.”-, dice Luis Neira. “Ora para que Dios te dé la valentía de compartir de Jesús con tus amigos y familiares en el momento oportuno. ¡No olvides que Dios es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos!”- concluye. 


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - JesusOnTheWeb lanza su cuarta campaña de evangelización
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Daniel Toda la Biblia: Daniel

Podemos atravesar por situaciones injustas por amar al Señor. Pero Dios controla la historia.

 
Me gustan los lunes Me gustan los lunes

Porque el lunes también puede ser un gran día.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.