PUBLICIDAD
 
sábado, 24 de febrero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ofensas religiosas y libertad de expresión
¿Es lícito hacer burla de figuras y símbolos religiosos?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Evangelismo
 

JesusOnTheWeb lanza su cuarta campaña de evangelización

Esta comunidad lanza su cuarta campaña, del 16 al 22 de febrero, bajo el eslogan “haz tu misión”, animando a los cristianos a compartir las buenas noticias del Evangelio. 

AUTOR Redacción P+D 10 DE FEBRERO DE 2017 13:32 h
Jesus on the web lanza su campaña.

Por cuarto año consecutivo, la comunidad Jesus on the Web, un proyecto que vio la luz a finales de 2013 en Ponferrada (León, España), prepara su campaña anual de evangelización a través de las redes sociales. 



“Nuestro objetivo es usar las redes sociales como una herramienta para llevar el mensaje de Jesús”, dice Luis Neira, responsable de contenidos de Jesus on the Web. 



“La misión – explica Luis– es dar a conocer que Jesús es la verdadera fuente de amor, paz, justicia y vida. Queremos proclamar al mundo que Dios no es ajeno a las injusticias y al sufrimiento del ser humano, anunciar que Jesús irrumpió en la historia haciéndose hombre y cargando en la cruz con el castigo de nuestra rebeldía contra Dios, y que resucitó de entre los muertos apuntando hacia un futuro lleno de esperanza; un futuro en el que no habrá más llanto, ni dolor, ni sufrimiento. Estas son las mejores noticias que alguien puede escuchar” 



 



HAZ TU MISIÓN 



En esta ocasión, la campaña será un tanto diferente respecto a ediciones anteriores. Los primeros cuatro días, del 16 al 19 de febrero, el equipo de Jesus on the Web invita a todos los cristianos que quieran unirse a su comunidad a recordar la importancia de la evangelización desde una perspectiva bíblica a través de artículos y vídeos que se publicarán a diario en sus redes sociales y en la web que han habilitado para esos días: mision.jesusontheweb.net. “¡Anima a tu iglesia o comunidad a que se unan también!” –explican. 





Finalmente, del 20 al 22 de febrero será la campaña de evangelización oficial, para la cual piden la colaboración de todos los creyentes que quieran unirse a esta iniciativa. Todo el contenido evangelístico que se podrá compartir será publicado en sus perfiles sociales de Facebook, Instagram y Twitter y en su página web: www.jesusontheweb.net 



 



CUENTA TU HISTORIA EN INSTAGRAM 



La novedad de esta edición, consiste en aprovechar la “fiebre” de Instagram Stories e invitar a los cristianos a ser valientes y compartir de manera muy breve cómo Dios ha cambiado sus vidas, invitando a sus amigos y seguidores a saber más de Jesús a través de una Historia de Instagram. 



 





3 DÍAS DE IMPACTO 



El contenido multimedia de los tres últimos días de la campaña será totalmente evangelístico, siendo un material perfecto para ser compartido con familiares, amigos y compañeros de manera digital. 



Jesus on the Web es una puerta más que se abre para sembrar la semilla del Evangelio. Sabemos que este esfuerzo no es en vano y deseamos ver a miles de cristianos compartiendo las buenas noticias del Evangelio.”-, dice Luis Neira. “Ora para que Dios te dé la valentía de compartir de Jesús con tus amigos y familiares en el momento oportuno. ¡No olvides que Dios es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos!”- concluye. 


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - JesusOnTheWeb lanza su cuarta campaña de evangelización
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Aarón Lara: ser sal y luz en todo Iberoamérica Aarón Lara: ser sal y luz en todo Iberoamérica

Entrevista al presidente de los dos Congresos Iberoamericanos celebrados en México, el último el 14-17/02/18. Proyectos conjuntos sociales, políticos y en los medios por una mayor presencia e influencia de iglesia y creyentes evangélicos en la sociedad. 

 
¿Una fe que razona o una razón que cree? ¿Una fe que razona o una razón que cree?

En nuestras decisiones cotidianas ¿unimos la fe y la razón? ¿Es la fe cristiana una “fe ciega”?

 
“La cristianofobia es una realidad en Europa”

Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

 
El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

“No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

 
“Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 2º Crónicas Toda la Biblia: 2º Crónicas

Cuando solo seguimos a personas, corremos el riesgo de caer en mecanismos sectarios e idolatría. Este libro nos enseña a buscar a Dios.

 
‘Aquí estamos’, Marcos Vidal ‘Aquí estamos’, Marcos Vidal

En el ministerio hay desgaste, pero la gracia del Señor siempre está presente.

 
La Biblia, ¿machista? La Biblia, ¿machista?

Al acercarnos a la Biblia, es importante entender el contexto en el que fue escrita.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.