PUBLICIDAD
 
miercoles, 16 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



Evangelismo
 

JesusOnTheWeb lanza su cuarta campaña de evangelización

Esta comunidad lanza su cuarta campaña, del 16 al 22 de febrero, bajo el eslogan “haz tu misión”, animando a los cristianos a compartir las buenas noticias del Evangelio. 

AUTOR Redacción P+D 10 DE FEBRERO DE 2017 13:32 h
Jesus on the web lanza su campaña.

Por cuarto año consecutivo, la comunidad Jesus on the Web, un proyecto que vio la luz a finales de 2013 en Ponferrada (León, España), prepara su campaña anual de evangelización a través de las redes sociales. 



“Nuestro objetivo es usar las redes sociales como una herramienta para llevar el mensaje de Jesús”, dice Luis Neira, responsable de contenidos de Jesus on the Web. 



“La misión – explica Luis– es dar a conocer que Jesús es la verdadera fuente de amor, paz, justicia y vida. Queremos proclamar al mundo que Dios no es ajeno a las injusticias y al sufrimiento del ser humano, anunciar que Jesús irrumpió en la historia haciéndose hombre y cargando en la cruz con el castigo de nuestra rebeldía contra Dios, y que resucitó de entre los muertos apuntando hacia un futuro lleno de esperanza; un futuro en el que no habrá más llanto, ni dolor, ni sufrimiento. Estas son las mejores noticias que alguien puede escuchar” 



 



HAZ TU MISIÓN 



En esta ocasión, la campaña será un tanto diferente respecto a ediciones anteriores. Los primeros cuatro días, del 16 al 19 de febrero, el equipo de Jesus on the Web invita a todos los cristianos que quieran unirse a su comunidad a recordar la importancia de la evangelización desde una perspectiva bíblica a través de artículos y vídeos que se publicarán a diario en sus redes sociales y en la web que han habilitado para esos días: mision.jesusontheweb.net. “¡Anima a tu iglesia o comunidad a que se unan también!” –explican. 





Finalmente, del 20 al 22 de febrero será la campaña de evangelización oficial, para la cual piden la colaboración de todos los creyentes que quieran unirse a esta iniciativa. Todo el contenido evangelístico que se podrá compartir será publicado en sus perfiles sociales de Facebook, Instagram y Twitter y en su página web: www.jesusontheweb.net 



 



CUENTA TU HISTORIA EN INSTAGRAM 



La novedad de esta edición, consiste en aprovechar la “fiebre” de Instagram Stories e invitar a los cristianos a ser valientes y compartir de manera muy breve cómo Dios ha cambiado sus vidas, invitando a sus amigos y seguidores a saber más de Jesús a través de una Historia de Instagram. 



 





3 DÍAS DE IMPACTO 



El contenido multimedia de los tres últimos días de la campaña será totalmente evangelístico, siendo un material perfecto para ser compartido con familiares, amigos y compañeros de manera digital. 



Jesus on the Web es una puerta más que se abre para sembrar la semilla del Evangelio. Sabemos que este esfuerzo no es en vano y deseamos ver a miles de cristianos compartiendo las buenas noticias del Evangelio.”-, dice Luis Neira. “Ora para que Dios te dé la valentía de compartir de Jesús con tus amigos y familiares en el momento oportuno. ¡No olvides que Dios es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos!”- concluye. 


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - JesusOnTheWeb lanza su cuarta campaña de evangelización
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.