PUBLICIDAD
 
viernes, 15 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Madrid
 

“No son cifras, son vidas”

Cristianos madrileños se han concentrado en la Puerta del Sol, para manifestar públicamente su condena a la violencia contra la mujer, y su solidaridad con las víctimas.

AUTOR Redacción P+D MADRID 19 DE NOVIEMBRE DE 2016 18:40 h
Alrededor de 300 personas se concentraron en la puerta del Sol.

Este sábado, 19 de noviembre, ha tenido lugar en Madrid una concentración, para condenar la violencia contra la mujer, y solidarizarse con las víctimas y las familias que sufren esta gran lacra socia, bajo el lema: “No son cifras, son vidas”.



Organizado por la Unión de Mujeres Evangélicas (UDME), con el apoyo de la Consejería de la Mujer del CEM, la organización Aglow, Misión Urbana, UMMBE (Mujeres Bautistas), Fiet Gratia, Aesvida, Sifra y Fieide (Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España), el acto ha congregado a alrededor de 300 personas, en la céntrica puerta del Sol madrileña.



 



Asun Quintana, Consejera de la Mujer del CEM, abrió el acto.



 



JESÚS COMO REFERENTE



Asun Quintana, Consejera de la Mujer del CEM, abrió el acto, en el que también participó Jose Pablo Sánchez, director del programa Buenas Noticias TV (La 2 de TVE), compartiendo un breve mensaje.



Ambos destacaron que la raíz de la violencia se encuentra en la desigualdad que todavía vivimos hoy en día. Y enfatizaron que la Biblia equipara al hombre y a la mujer en derechos , capacidades y libertades, con Jesús como referente a la hora de tratar a las mujeres.



Además, la presidenta de la UDME de Madrid, Alicia Capo, leyó un comunicado, y también hubo tiempo para la música, con la interpretación de “Amazing grace” y “I will always love you”, por parte de Alejandra Hernández.



 



Jose Pablo Sánchez, director del programa Buenas Noticias TV (La 2 de TVE), compartiendo un breve mensaje.



 



“HAY ESPERANZA”



El acto concluyó con un momento de oración, y la suelta de globos violetas por las mujeres víctimas de la violencia, y blancos para expresan la esperanza de que muchas mujeres logren salvarse de este mal endémico y logren una vida de paz y un futuro digno.



Porque, tal y como ha comentado Asun Quintana a Protestante Digital: “el cristianismo verdadero condena la violencia hacía la mujer, Jesús lo demostró. Y creemos que hay esperanza”.



 



El acto concluyó con una suelta de globos.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - “No son cifras, son vidas”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Toda la Biblia: Filipenses Toda la Biblia: Filipenses

Desde la cárcel, Pablo habla más que en ninguna otra carta de la alegría.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.