PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?
Si
62%
No
24%
No sé
14%
Encuesta cerrada. Número de votos: 212
VER MÁS ENCUESTAS
 



EE.UU.
 

Estrella NBA aparca su carrera por cuidar a su esposa enferma

La esposa de Jrue Holiday, que ha sido deportista de élite, está embarazada y con un tumor cerebral. “No hay nada que ella no pueda lograr con Jesús a su lado”, expresó en twitter.

FUENTES Clarín NUEVA ORLEANS 08 DE SEPTIEMBRE DE 2016 18:00 h
Lauren Cheney. Jrue Holiday Lauren y Jrue Holiday en una imagen reciente / Facebook

Jrue Holiday tiene claras sus prioridades. Al base de los New Orleans no lo encandila su status de NBA ni su millonario contrato: para el californiano, lo más importante es su familia.



Algo que excede a una declaración vacía y lo confirma en los hechos: el jugador de baloncesto ha pedido una baja a su equipo para acompañar a su esposa Lauren Cheney , embarazada de su primer hijo y con un tumor cerebral.



Lauren es bicampeona olímpica de fútbol con el equipo nacional estadounidense (ganó en Beijing 2008 y Londres 2012 antes de retirarse el año pasado) y desde 2013 está casada con el ex jugador de Philadephia Sixers.



En 2013 contrajeron matrimonio y entre fines de septiembre y principios de octubre esperan la llegada de su primer hijo. Sin embargo la alegría se convirtió en preocupación ante el reciente diagnóstico médico de que Lauren tiene un tumor en el cerebro, de carácter benigno aunque siempre al tratarse de una zona tan delicada y estando embarazada existen riesgos y dificultades.



La futura madre deberá someterse a una cirugía tras el nacimiento de su hijo, quien no corre peligro.



Para acompañarla en el proceso, Holiday estará a su lado y para ello va a hacer un alto a sus compromiso con los Pelicans.



Holiday no es un jugador más de los Pelicans, franquicia a la que llegó en 2013. En el equipo es una de las figuras junto a Anthony Davis. En la última temporada promedió 16,8 puntos por encuentro, además de 6 asistencias y 3 rebotes.



 



DIOS Y SU FAMILIA



“Mi familia viene antes que el básquet”, ha declarado Holiday. “Obviamente es una bendición de Dios poder ser jugador de la NBA, pero mi esposa es lo más importante en el mundo para mí. Ella está antes que nada”, agregó.



El base está confiado en salir adelante de este difícil momento. “No hay nada en la vida que mi esposa no pueda lograr con Jesucristo a su lado. Gracias a todos por su apoyo. Dios los bendiga”, expresó en su cuenta de Twitter, en la cual normalmente hace referencias a su fe.





A su vez su esposa empleó la misma red social para remarcar la importancia del apoyo recibido: “Somos firmes creyentes de que la gente necesita gente. Así que gracias a ustedes por sus pensamientos y oraciones mientras navegamos este tiempo difícil”.







Cuando era jugadora, a Lauren le gustaba hablar de su fe, como cuando fue una de las estrellas de la selección campeona. Ella era bien conocida por su destacada actuación en la Liga Femenina de Estados Unidos. También ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.



Ella declaró que todo eso está bien, pero: “Para mí, el éxito no es lo mejor que me puede suceder, lo más maravilloso es tener el amor de Jesús… cuando estoy en el campo puedo jugar libremente, ya no tengo de qué preocuparme, si voy a hacer un gol o dar un pase mal, porque mi éxito no está determinado por eso, sino por Cristo”.



Explicaba siempre que, obviamente, le gustaba ganar, pero seguir a Jesús era más importante que los resultados. Afirma que está convencida que Dios la bendijo con un propósito. “Dios me bendijo abundantemente con la posibilidad de jugar al fútbol. Cada vez que voy al campo, sé que a través de mis esfuerzos yo lo estoy glorificando. Él me dio esta etapa en el mundo para compartir su Evangelio, y eso es lo que espero hacer”.



 



APOYO DE SUS COMPAÑEROS Y EQUIPO



Desde los Pelicans, el apoyo es total. No solo sus compañeros han hecho público su apoyo y sus oraciones en favor de Jrue y Lauren. También desde la franquicia instaron al jugador a abocarse de lleno a su familia.





“Lo más importante que Jrue tiene hacer ahora es estar con su esposa y su familia”, dijo Gentry, manager del equipo, en un comunicado. “Cada uno de nuestros entrenadores y jugadores entiende lo que Lauren y Jrue están pasando, y ellos saben que estamos apoyándolos al 100%”, agregó.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Estrella NBA aparca su carrera por cuidar a su esposa enferma
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

 
Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.