Deporte y evangelismo, una ‘Jogada Perfeita’

El escritor español Jaime Fernández Garrido visitó Brasil para presentar un proyecto que llevará historias con mensaje basadas en el mundo del deporte a las Olimpiadas de Río.

Redacción PD

SAO PAULO · 12 DE JULIO DE 2016 · 15:46

Jaime Fernández, junto a ejemplares del libro ,jaime fernandez rio de janeiro jogada perfeita
Jaime Fernández, junto a ejemplares del libro

Del 5 al 21 de agosto se celebrará el mayor evento deportivo del mundo, los Juegos Olímpicos, que por primera vez se organizan en una ciudad de Latinoamérica.

La ciudad de Río de Janeiro apura plazos para recibir a unos 4.350 atletas de 176 países y los miles de aficionados al deporte que durante estos días disfrutarán de los Juegos.

La celebración de los Juegos abre asimismo oportunidades para poder compartir con muchas personas algo más profundo. La editorial Ministerios Pan Diario ha preparado una serie de recursos para estos próximos Juegos.

El proyecto se llama “Jogada Perfeita” (Jugada perfecta) y cuenta con la colaboración de Jaime Fernández Garrido, reconocido escritor y colaborador habitual de Protestante Digital en su columna semanal “Con otro ritmo” y el videoblog “3MJ”.

 

Con la televisión de Río, grabando en la playa de Copacabana.

Desde el proyecto se ofrecen diversos contenidos basados en un contexto deportivo y dinámico, con historias reales del deporte que traerán lecciones de vida profundas.

 

El último libro traducido al portugués de Jaime Fernández.

Jaime Fernández estuvo recientemente visitando Brasil para presentar este y otros libros que han sido traducidos al portugués, entre ellos “Linha de chegada”, “Dinámica de vida” y el más reciente “Face a face”, algunos de ellos en librerías seculares. Asimismo con visitas a iglesias evangélicas y televisiones de Curitiba, Sao Paulo, Belo Horizonte y Río de Janeiro, Fernández pudo dar más detalles de todas estas iniciativas de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

Muchos de los recursos se encuentran disponibles en la web www.jogadaperfeita.com.br, de momento, en portugués.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Deporte y evangelismo, una ‘Jogada Perfeita’