PUBLICIDAD
 
domingo, 15 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Control parental en colegios
¿Estás de acuerdo con el 'pin' parental como el que ha puesto en marcha Murcia para este curso?
89%
No
11%
Encuesta cerrada. Número de votos: 106
VER MÁS ENCUESTAS
 



En clave de humor
4
 

Mundo Laico denuncia a Jesús por irregularidad financiera

Consideran que su tesorero tenía una “cuenta B” y dinero en paraísos fiscales. Piden que la Justicia investigue los documentos filtrados conocidos como “papeles de Canaán”.

FUENTES Protestante Digital, Mundo Today MADRID 12 DE ABRIL DE 2016 19:00 h
tinajas

¡Aviso! Esta noticia, aunque refleja una actitud real de quienes quieren desvirtuar la persona y mensaje de Jesús, es falsa y está escrita sólo en clave de humor.



Una denuncia presentada por Mundo Laico ante el Tribunal de Derechos Humanos de La Haya (TDDHHLH) defiende que la alta ética de Jesucristo no fue tal, y que infringió, entre otros muchos, los artículos 101 y 102 del Tratado de Libre Comercio Justo, que declaran incompatibles con el mercado común todas las prácticas anticompetitivas que puedan afectar al comercio.



Quieren sentar a Dios en el banquillo, al menos de forma virtual. Una de las infracciones se habría producido cuando el Hijo de Dios (del carpintero José, para Mundo Laico) convirtió el agua en vino aprovechando su posición de monopolio en el mercado de bodas en Canaán y falseando el producto original (etiquetado como H2O) para sustituirlo por un producto fermentado de la uva, muy diferente al anunciado en el envase original.



El delito, explica la denuncia, queda certificado en las Sagradas Escrituras, y Mundo Laico lo reproduce literalmente: “Los sirvientes llenaron las tinajas hasta el borde. Luego Jesús les dijo: ‘Ahora, saquen un poco y llévenselo al encargado de la fiesta, para que lo pruebe’. Así lo hicieron. El encargado de la fiesta probó el agua que había sido convertida en vino”.



Por si esto fuera poco, según Mundo Laico Jesucristo habría atentado gravemente contra el equilibrio medioambiental al multiplicar de forma indiscriminada e irresponsable los panes y los peces en un encuentro multitudinario, provocando además una bajada de precios sin precedentes que afectó a cientos de productores locales: “Mandó a la gente que se recostara en la hierba y, tomando los cinco panes y los dos peces, alzó la mirada al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y se los dio a los discípulos, que se los repartieron. Comieron unos cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños, y las pescaderías y panaderías de la zona acumularon pérdidas inmensas, posiblemente incluso su baja en Bolsa, quien sabe si la quiebra”, establece la denuncia.



También se manifiesta en los documentos de la denuncia que es posible que el tesorero de Jesús manejara una “cuenta B” con el “dinero negro” de los donativos. Piden que se busque  alguna cuenta abierto en paraísos fiscales a nombre de Judas Iscariote, usando para ellos los recientemente filtrados “papeles de Canaán”.



Aunque algunos juristas expertos en derecho internacional sostienen que todos estos delitos han prescrito, los denunciantes piden que todas las iglesias cristianas sean responsables subsidiarias abonando los costes y las consecuencias económicas de lo ocurrido.



“Ya sufrió bastante el acusado como para que ahora le vengan con esas”, protesta el teólogo liberal Tüten Relattiven, portavoz del STD (Seminario Todo Depende). “Además, tampoco hay que tomarse las Escrituras tan literalmente”, argumenta.



Pero la realidad es que la justicia internacional investigará estos y otras posibles infracciones; y no descartan acusar también formalmente a Jesús de delito ecológico por destruir una higuera, y poner en peligro a miles de personas saltándose varios controles de enfermedades de obligada declaración (como la lepra).



Le recordamos que esta noticia, aunque refleja una actitud real de quienes quieren desvirtuar la persona y mensaje de Jesús, es falsa y está escrita sólo en clave de humor.


 

VALORA EL ARTÍCULO (4)











 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
14/04/2016
13:44 h
4
 
"Ni siquiera en broma", en este aspecto con Jesucristo(que es El Rey de Reyes) ninguna broma porque El pagó los impuestos del Templo para que nadie dijese, ni diga nunca nada; tan insensato es regular a las personas del Siglo XX por las Haciendas del Siglo I, como regular las personas del Siglo I por las Haciendas del Siglo XX. Mateo(17. 24 al 27) , bendiciones, mora.
 

EZEQUIEL JOB
13/04/2016
21:18 h
3
 
Apo21:8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.Jua3:17-18Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.ESTA NOTICIA ES VERDADERA.
 

Jaume
13/04/2016
12:10 h
2
 
Tienen sentido del humor estos amigos laicistas. Supongo que los siguientes en su lista serán Stalin, Ceaucescu, Tito, Enver Hoxha, Pol Pot, Mao, Kim Jong-Un (que aparece como el país más corrupto de la tierra en Transparency International año tras año) y la larga lista de laicistas que fomentaron la corrupción. Se os acumula el trabajo. De buen rollo, eh!!!. Esta noticia también es falsa y también en clave de humor.
 

Marc
13/04/2016
02:35 h
1
 
Ahh, que alivio che. Pensé que era de verdad la cosa. En este mundo, todo es posible muchachos. Me hicieron reir. Saludos desde la Patagonia, donde el mundo comienza.
 



 
 
ESTAS EN: - - Mundo Laico denuncia a Jesús por irregularidad financiera
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.