“Jesús es...” ¿Qué dirías?

Una original campaña en Suiza anima a los transeúntes a escribir en más de 1.500 vallas su opinión sobre quién es Jesús.

Redacción PD

Evangelical Focus · ZURICH · 29 DE MARZO DE 2016 · 18:52

Un joven escribe en una de las vallas de la campaña. / Jesus-ist.ch,campaña suiza jesus
Un joven escribe en una de las vallas de la campaña. / Jesus-ist.ch

“En nuestra sociedad, el nombre de Jesús se ha convertido en un tabú”, aseguran los promotores de “Jesus ist...” (Jesús es..., en español).

Es por eso que han comprado cerca de 1.500 espacios publicitarios en las calles de la Suiza de habla alemana para preguntar a sus conciudadanos lo que piensan acerca del “hombre que ha influido en nuestra sociedad, más que cualquier otra persona”.

Los anuncios dejan un gran espacio para que los transeúntes puedan escribir sus comentarios y opiniones.

“Nuestro calendario está lleno de fechas cristianas, y el sistema social en Europa se basa en los valores cristianos. Muchos han oído hablar de Jesús, pero sólo unos pocos lo conocen”, explican en un video promocional.

Los cristianos que han llevado a cabo la campaña esperan que las personas puedan “compartir sus puntos de vista acerca de Jesús, y esto dará lugar a conversaciones”.

 

La campaña tiene mucha participación. /Jesus-ist.ch

La original campaña ha captado la atención de los medios de comunicación en Suiza. La idea es que las personas puedan enterarse además de algunas actividades locales que se realizarán en iglesias locales.

La iniciativa surge de cristianos de diversas tradiciones, entre los que se incluye la iglesia protestante, las iglesias evangélicas libres y el Ejército de Salvación. Para llevarlo a cabo, se han recaudado unos 250.000 francos suizos, financiado con donaciones particulares.

 

Un panel en el metro. / Jesus-ist.ch

Más información acerca de la campaña en su página web y Facebook.

 

 

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - “Jesús es...” ¿Qué dirías?