JesusontheWeb: el evangelio viral

Este ministerio lanza su tercera campaña, del 16 al 22 de febrero a nivel mundial, animando a los cristianos a participar desde sus perfiles personales.

Redacción PD

PONFERRADA · 08 DE FEBRERO DE 2016 · 19:52

Tercera edición de  Jesus on the web, del 16 al 22 de febrero de 2016.,jesus on the web
Tercera edición de Jesus on the web, del 16 al 22 de febrero de 2016.

Por tercer año consecutivo el ministerio Jesus on the Web, nacido en Ponferrada (León, España) pero con vocación internacional, prepara una semana de impacto en las redes sociales con el mensaje del evangelio.

Será del 16 al 22 de febrero cuando desde la web, los perfiles oficiales en diversas redes sociales y, sobre todo, gracias a la colaboración de miles de cristianos en todo el mundo, se haga más notorio el nombre y el mensaje de Jesús en las redes. 

 “Queremos que el evangelio se extienda de forma viral por las redes sociales”, explica Israel Montes, uno de los impulsores de la iniciativa.

Al igual que en años anteriores el proyecto comparte testimonios, historias, opiniones, imágenes, vídeos y textos de la Biblia a través de su página web, Facebook, twitter, instagram y otras redes sociales. Todos estos materiales tienen un enfoque evangelístico, y han sido preparados específicamente para este objetivo.

 

PREPARANDO UNA SEMANA DE IMPACTO

La próxima semana, del 16 al 22 de febrero, JesusontheWeb se pone en marcha con su campaña anual. Es por eso que desde el equipo se está pidiendo la colaboración de todos aquellos que quieran sumarse, con algunas sugerencias.

Durante los días del 1 al 12 de febrero, se anima a los cristianos a orar e informarse acerca de la campaña. Ora por la campaña de Jesus on the Web, suscríbete al boletín y las noticias de Jesusontheweb y podrás recibir la guía de oración”, explican.

Desde este lunes 8 hasta el 15 podrás seguir los motivos diarios de oración y la cuenta atrás para el inicio de la campaña en la página de facebook. “En este periodo ora y si el Señor lo pone en tu corazón, comprométete más con este ministerio y suscríbete para ser voluntario, sugieren desde la organización.

La invitación se abre asimismo a grupos de jóvenes e iglesias. “Anima a otros a participar y conciénciales de la ventaja de poder evangelizar a través de las redes sociales”, añaden.

 

Imagen de perfil de la campaña.

Se propone que todos aquellos que quieran ser parte los próximos días 13 al 15 de febrero que cambien la foto de perfil por la foto oficial de la campaña JesusontheWeb 2016. Si te preguntan de qué va la cosa… ¡explícales!.

 

ARTÍCULOS, VÍDEOS, FOTOGRAFÍA... CREATIVIDAD

De los días 16 al 22 de febrero se desarrolla la campaña, con contenidos especialmente preparados para llevar el evangelio a través de las redes sociales.

Durante esa semana, en la web de JesusontheWeb se presentarán materiales. En Protestante Digital también se estarán reproduciendo en un blog específico. Se anima también a quienes se unan a difundir versículos con el hashtag #jesusontheweb.

Animamos además a las personas a ser creativas... cualquier cosa que se te ocurra para evangelizar en las redes sociales e internet en general, ¡adelante! ¡Que llegue a todo el mundo el evangelio en estos días!”, comenta finalmente Israel Montes.

 

Si quieres conocer más sobre el proyecto, puedes visitar la web de Jesus on the Web.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - JesusontheWeb: el evangelio viral