PUBLICIDAD
 
martes, 22 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



Ecumenismo
40
 

El Papa reitera su deseo de unidad con protestantes y ortodoxos

Según Francisco las tres confesiones “comparten el mismo bautismo”. El teólogo evangélico Leonardo de Chirico cree que las diferencias doctrinales no son “un aspecto menor”.

FUENTES Protestante Digital, Rome Reports AUTOR Redacción P+D ROMA 21 DE ENERO DE 2016 21:15 h
papa francisco Catequesis del Papa Francisoc en el Vaticano, este miércoles. / Infovaticana

En su audiencia del miércoles el Papa Francisco reflexionó sobre la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que cada año celebran a la vez algunas comunidades protestantes, ortodoxos y católicos.



Según Francisco los creyentes de estas tres confesiones “comparten el mismo bautismo”. “Esta experiencia de gracia crea un vínculo indisoluble entre los bautizados, de modo que nos consideremos realmente hermanos y miembros de un solo pueblo de Dios, capaz de anunciar las maravillas que Él ha obrado a partir del testimonio sencillo y fraterno de la unidad”, expresó el obispo católico de Roma.



El Papa expuso que Dios despliega su misericordia “a través del sacramento del bautismo”, y que esa “gracia es mucho más fuerte” que las divisiones.



“Pidamos que todos los discípulos de Cristo encontremos el modo de colaborar juntos para llevar la misericordia del Padre a cada rincón de la tierra”, añadió.



 



¿UN BAUTISMO COMÚN?



Como recuerda el teólogo y pastor evangélico Leonardo de Chirico en un artículo publicado en Protestante Digital, el argumento de un bautismo común ha sido utilizado en varias ocasiones por el Papa Francisco y también por sus antecesores en el cargo.



“Esta es una afirmación típica católico romana”,explica De Chirico. “Mientras que los evangélicos tenderían a decir que la unidad se basa en la gracia de Dios recibida mediante la fe en Jesucristo, el Papa explica detalladamente un punto de vista diferente. Según su opinión, el “sacramento del bautismo”, un sacramento eclesial, es la base para la unidad de los cristianos”.



En cambio la convicción evangélica para la unidad es “que todos los que creen en Jesucristo ya están unidos (“Creemos en la Unidad del Espíritu de todos los creyentes verdaderos”, dice la Declaración de Fe de la Alianza Evangélica Mundial)”.



 



UNIDAD FUNDADA EN LA RELACIÓN GENUINA CON CRISTO



“Según Francisco, la unidad se funda en el bautismo, no en la relación personal con Cristo. Los evangélicos también entienden que la vida cristiana es más que tener una relación personal con Cristo, aunque creen que éste es el fundamento sobre el cual debe construirse el completo discipulado cristiano”, explica De Chirico.



“Independientemente de la visión que posean sobre el bautismo, es en todo caso, la fe personal lo que es central. Para Francisco la gracia nos es dada no por la sola fe, sino por medio del sistema sacramental administrado por la Iglesia. Esto no es meramente un aspecto menor de la diferencia”, añade De Chirico en su argumentación.



Para los evangélicos está claro que “una persona bautizada por la iglesia puede o no ser un creyente, como demuestra claramente el fenómeno del Cristianismo Nominal y, a pesar de todo, el Papa y su Iglesia creen que el bautismo representa una razón suficiente para la unidad (...) Que los cristianos ya están unidos por el bautismo es una convicción ecuménica compartida, pero no es la posición evangélica histórica”, concluye el teólogo evangélico italiano.


 

 


40
COMENTARIOS

   

 

cavw<><
31/01/2016
21:51 h
39
 
Es llamativo que el papa, opte por callar la verdad, dado que católicos y protestantes no tienen ni el mismo bautismo, ni significa lo mismo. Incluso en concepto de sacramento es distinto en ambas religiones. La unidad entre los cristianos requiere mucho más que lo pregona el jefe de la religión católica, es necesario examinar Efesios 4.4-6 donde Pablo, en verdad inspirado toca el tema. Coincido con el pastor evangélico, la unidad es por la relación, solo los nacidos de nuevo, son hijos.
 

flash
29/01/2016
12:40 h
32
 
No olvidemos que la unidad de los cristianos es un MANDATO de Jesucristo. Si no deseamos o queremos la unidad de la única túnica de Jesucristo para que el mundo vea y crea, no somos cristianos. Como dice la Escritura: el demonio trae división, divide al único rebaño de Cristo.
 
Respondiendo a flash

Fernando Rico
31/01/2016
14:55 h
38
 
No sólo a partir de la unica Tunica de JESUCRISTO sino de su Sacerdocio, del Pontificado real de JESUCRISTO estimado flash, por quien todos conforme la fe en JESUCRISTO somos nación santa y real sacerdocio, dicho así por el Apóstol San Pedro. 1 de Pedro: 2.7-10.
 

domingo
28/01/2016
18:00 h
31
 
Que paradoja. Luego de leer tantos comentarios protestantes, caigo en cuenta de que todos tienen la receta del verdadero ecumenismo y sin embargo, el protestantismo sigue tan dividido como siempre. Incluso, van apareciendo nuevas divisiones. La celebración de los 500 años de la Reforma, dará vuelta la moneda? será que todos la celebrarán? Será el tema del ecumenismo con el catolicismo siempre mas importante que la unidad del conglomerado protestante? Hacia donde van?
 

Fernando Rico
28/01/2016
14:57 h
30
 
Es entendible que se busca tal unidad a partir del ecumenismo dada las diferencias doctrinales dentro de la misma comunidad trinitaria; de ahí que Francisco esgrime lo del bautismo como estrategia para su propósito, pero es de verse que la trinidad como tal ya es divergente y por tanto divisible e imposible de unificar, ya que es imposible unificar aquello que por su propia naturaleza se halla separado, ya que si el padre es uno y el hijo otro y así su espíritu, de dónde les vendrá tal unidad?
 
Respondiendo a Fernando Rico

flash
29/01/2016
12:48 h
33
 
Fernando, no debe ser entendible estas diferencias doctrinales, porque de lo contrario el mundo no creería en el mensaje de Jesucristo. Lo que sí es imposible, y por propia naturaleza es separar completamente la concupiscencia de nuestra historia. Pero la unidad sí es posible, nuestro orgullo impide esta unidad. Algunos no quieren porque sostienen que no se puede mezclar la luz con las tinieblas. En otras palabras: la luz son los evangélicos y las tinieblas, los católicos.
 
Respondiendo a flash

Fernando Rico
31/01/2016
14:49 h
37
 
Es que no sólo es cuestión de orgullo, también existen los intereses particulares; muy pocos están dispuestos a quitarse la corona, a ceder el cetro y a bajarse del trono, y de ahí partimos en lo doctrinal no sólo sobre el error mismo de la trinidad sino igual sobre el nuevo sacerdocio que como sabemos NO corresponde según el Apóstol Pedro sino conforme JESUCRISTO quien es Ministro del Nuevo Santuario, Sumo Sacerdote y Pastor único de su rebaño, ¿has estudiado el libro de Hebreos estimado flash?
 

Arturo
25/01/2016
22:17 h
20
 
Es deseable la unidad entre cristianos, además de estar mandada en la Biblia tal y como acertadamente lo destaca flash; es un camino difícil, pues el protestantismo es una masa llena de individualismos, dividido, sectario, con anarquia eclesiastica, demasiado inclinado a tradiciones de hombres y caudillismos; cada denominacion se autoproclama inspirada por el Espiritu Santo y reclama con fanatismo ser la verdadera y única, con una devoción. Solo Dios podrá obrar el milagro de lograr acuerdos.
 
Respondiendo a Arturo

ikari
26/01/2016
14:27 h
27
 
ES cierto, solo Dios. Creo que el Papa debería adoptar la misma linea de dialogo adoptado por los ortodoxos y dejar los discursos bien acomodados. Los ortodoxos dicen las cosas como son, si bien son ecumenistas al igual que su hermana Iglesia de Roma, son bien claros que con el protestantismo las cosas están muy dificiles, es más, no se empeñan mucho en eso. Con protestantes-evangelicos hasta lograr una diversidad reconciliada es muy dificil. Es la realidad.
 
Respondiendo a ikari

Fernando Rico
26/01/2016
14:14 h
24
 
Es que ahí está lo interesante y hasta deseable de tal Apertura estimado Arturo; el Apóstol Pablo dice que nadie puede poner otro Fundamento que el ya está puesto, JESUCRISTO, y sobre el cual cada uno mire qué edifica, que el día del fuego, éste probará cuál fue la obra de cada uno. 1 Cor. 3.11-15; y esto se asemeja cuando la vara Arón, la cual reverdeció frente a sus oponentes. Números: 17.1-12; así que nosotros mismos no podemos justificarnos, sino JESUCRISTO el que nos justifica. Ro.5.1-11.
 

ikari
25/01/2016
18:00 h
18
 
Desde la comprensión católica la afirmación "Según Francisco, la unidad se funda en el bautismo, no en la relación personal con Cristo" es un absurdo, pues lo uno conlleva lo otro. Dios mio, que formas de causar confusión entre vosotros mismos teneis. Y luego andamos comprometidos con la busqueda de la verdad ¿será?
 
Respondiendo a ikari

flash
29/01/2016
12:53 h
34
 
En materia doctrinal y moral , todavía no está claro en las iglesias evangélicas, por ejemplo el caso del divorcio, el matrimonio del mismo sexo, el tema del aborto por violación etc. Esto en lugar de unificar, crea mucha confusión. Y no hablemos de las sectas que hoy pululan en nuestra sociedad.
 
Respondiendo a flash

cavw<><
31/01/2016
22:49 h
40
 
Es realidad dentro de la icar o catolicismo las cosas tampoco están claras, dado que se han apartado tanto del camino de Dios, por seguir sus propios dogmas o catecismo, que se desdibujado todo rastro del cristianismo que le quedada a ésta religión. Lo mismo ocurrió con las iglesias protestantes históricas. Afirmar que no hay doble discurso, aún en el papa, es no ver la realidad tan palpable como concreta.
 

domingo
25/01/2016
14:40 h
15
 
Una vez recuerdo que este medio publicó un articulo con expresiones muy poco "ecumenicas" de BXVI hacia el protestantismo, especialmente el pentecostal. Y se levantaron las voces de protesta evangelicas reprochando esa actitud anti-ecumenica (en vez de aplaudirla). Esta vez Francisco habla muy a favor del ecumenismo e igual levanta las protestas de los evangelicos (?????) Ecumenismo con protestantes, simplemente no. Estan hechos para protestar, no para construir. Oraciones por ellos si.
 
Respondiendo a domingo

Galo Nómez
25/01/2016
20:09 h
19
 
La iglesia católica siempre se ha presentado como la única verdadera y en tal sentido exige, previo incluso al ecumenismo, que las demás confesiones abandonen las doctrinas no aceptadas por Roma además de reconocer la autoridad papal con todo lo que ello implica. Pueden existir conversaciones, pero unidad jamás
 
Respondiendo a Galo Nómez

flash
29/01/2016
12:58 h
35
 
Galo creo que no lees los documentos oficiales de la Iglesia Católica, no dice que ES la verdadera de todas las otras, sino que en la Iglesia católica permanece Jesucristo. Esto en alusión al texto que dice: "Yo ESTARE con USTEDES hasta el fin de los tiempos". La otra cita es cuando Pablo persigue a los cristianos, se le presenta Jesucristo y le dice: ¿Por qué ME persigues?" Y como sabemos, Pablo no perseguía a Jesucristo ni mucho menos, nunca lo había visto. Saludos
 
Respondiendo a flash

ikari
26/01/2016
14:18 h
25
 
Es que la Iglesia Católica es la unica verdadera "una, santa, católica y apostólica" dice nuestro milenario credo. Con respecto al acumenismo Ud se queda con lo que le conviene decir. El camino ecumenico actual busca la reconciliación de lo diverso. Sin reconciliación no puede haber ecumenismo pleno. Se hace lo que humanamente se puede, lo que resta es cosa de Dios. Debería usted plegarse a este movimiento si realmente quiere cumplir con la voluntad de Dios.
 

ikari
25/01/2016
13:45 h
14
 
No es que esté en contra del ecumenismo, somos hijos de un mismo Padre Dios y hermanos todos, eso lo tengo por verdad indiscutible. Ecumenismo con ortodoxos si, somo parte de una sola Iglesia Católica Apostólica. Pero unidad con protestantes ¿quienes son? ¿con quienes hablar? Muy buenos deseos de Francisco, pero ¿que hacer con semejante situación? si el protestantismo no tiene ni la capacidad ni el testimonio de unidad y ello sólo es una utopía ¿resulta razonable ese deseo? Es mi critica.
 
Respondiendo a ikari

Alfonso Chíncaro (Perú)
26/01/2016
05:51 h
22
 
Ikari, es buen punto. Los protestantes concebimos la iglesia de manera diferente y la realidad es que en muchos temas creemos de modos opuestos.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

ikari
27/01/2016
15:04 h
29
 
La Iglesia es columna y sosten de la verdad. En las Escrituras mas bien están claras la necesidad de la obediencia de la fe, una fe única, una Iglesia única. El protestantismo no reune las caracteristicas claramente enunciadas por el NT como para ser consideradas "Iglesia de Cristo", su testimonio mas que patente así lo atestigua. Un analisis hasta sociologico puede dar fe de eso.
 
Respondiendo a ikari

Alfonso Chíncaro (Perú)
27/01/2016
03:18 h
28
 
Ikari (26). No negamos que haya una fe, un Señor y un bautismo. Negamos que la unidad en Cristo consista en un sometimiento vertical y monolítico de todas las iglesias bajo una de ellas. Eso no encontrarás ni por asomo en la escritura.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

ikari
26/01/2016
14:21 h
26
 
Si conciben la la iglesia en forma distinta, pues lo conciben desde lo secular de su significado. Porque el NT todo nos habla de una sóla Iglesia "una sola fe, un sólo Señor y un sólo Bautismo". Son las unicas "solas" de las que habla la Biblia. La unidad es una caracteristica de la verdadera Iglesia de Cristo y eso se debe testimoniar en los hechos ¿como andamos en ese aspecto hermano evangelico?
 

Maria
24/01/2016
12:25 h
11
 
Jamas me unire a Roma
 
Respondiendo a Maria

flash
25/01/2016
05:40 h
12
 
No se trata de eso, se trata del mandato de Jesucristo: "Que todos sean uno". Aquí otra: "Y serán un SOLO rebaño y un sólo Pastor." Así que Maria, no lo dice el Papa, sino el Dios al cual tú y yo seguimos.
 
Respondiendo a flash

flash
29/01/2016
13:01 h
36
 
Hermano Alfonso, no es que sea muy superficial, dado el poco espacio de caracteres, me impide comentar. De todas maneras, gracias y saludos desde el Perú. Me gustaria invitarte a mi casa y podemos dialogar, no discutir ni mucho menos atacar.
 
Respondiendo a flash

Alfonso Chíncaro (Perú)
25/01/2016
15:00 h
16
 
Flash, saludos. Tu respuesta a María es muy superficial. Sabes bien que existen diferencias de fondo, y no solo de forma, entre católicos y evangélicos. En muchos aspectos fundamentales no creemos lo mismo y pretender unidad ignorando esas condiciones es extremadamente artificial.
 

Protestantólogo
23/01/2016
19:06 h
10
 
Roma nos busca las costillas porque se está quedando sola. Al haber chocado de frente con la modernidad, sin ofrecer un paradigma satisfactorio, reincide en el control jurídico-sacramental de la subjetividad, intentando arrear a los protestantes/evangélicos que no han entendido la doctrina de la gracia infinita. Lo coercitivo se relaciona con una concepción corporativa y organicista de la sociedad, que no tiene lugar para la movilidad estamental, social y geográfica, fundamento de la desigualdad
 
Respondiendo a Protestantólogo

Jorvaqu
25/01/2016
12:31 h
13
 
Roma no tiene ningún miedo a la modernidad. Lo que divide más al cristianismo evangélico es el debate de la homosexualidad, la falta de un criterio único la está minando por dentro en los países desarrollados.
 
Respondiendo a Jorvaqu

ikari
25/01/2016
17:54 h
17
 
Pero amigo, ¿la homosexualidad lo que mas divide? creo que no. Las divisiones son tan diversas que van desde lo sustancial hasta lo negociable. ¿Que unidad se puede esperar ante semejante cuadro? Debería reformarse el protestantismo todo, una reforma de conjunto ¿es posible? Al decir de Juan Antonio Monroy ... es una utopia. Yo no creo que se dé una unidad que no pase de los limites de una relación fraterna (lo que busca Francisco) con la mayoría de los que si se puede hablar. Un 25% es algo.
 

Fernando Rico
23/01/2016
15:24 h
9
 
De lo que Francisco ha procurado en depurar al catolicismo, en la reconciliación entre naciones y por la unidad de los cristianos, sólo ha reconocido y corregido efímeros errores como quien sólo se quita el sombrero y se pone una gorra; la depuración, la paz y la unidad tienen principios más profundos y valores mayores que muchos como el catolicismo no han querido reconocer ni asumir comenzando por reconocerse que este último, su doctrina a partir de la trinidad y su sacerdocio son un solo error
 

Galo Nómez
23/01/2016
03:20 h
8
 
La iglesia católica entiende que la unidad debe cumplir con dos requisitos previos:reconocer la autoridad papal y adaptar la teología a los dictámenes. En esta clase de ofertas siempre hay que estar atento a la letra chica
 

Mayorgase
22/01/2016
21:00 h
7
 
No y no y no y no a la unidad con Roma y su religión. En Roma y su religión, no hay nada para el creyente en Cristo.
 

DosSangres
22/01/2016
17:34 h
6
 
.-..-.Apoyo lo del Papa de reiterar su deseo de unidad con protestantes y ortodoxos “porque Solo haber Un Solo Creador del TODO” 'presente' para que Ejerzamos la Salvación Eterna enviada por medio de Jesús'.-..-. __________________________________________
 

Stone
22/01/2016
17:16 h
5
 
Ninguna comunión puede haber entre las tinieblas y la Luz, sólo un camino hay para honrar al Padre: Jesucristo Dios (unigénito) no existe otro intercesor ante nuestro Padre Celestial sino Jesucristo, en consecuencia quien no cree en Su Nombre no puede ser hijo o hija de Dios (Juan 3:18). saludos herman@s Cristianos de todo el mundo. ¿Sabemos todos por qué se nos dice Cristianos y no marianos Evangélicos? por que creemos en Jesús como el Cristo, Unigénito de Dios.
 

Fernando Rico
22/01/2016
15:07 h
4
 
Lo del llamado a la unidad de Francisco es la retórica de lo buscado con el Concilio Vaticano ll, en la trinidad; no hay nada nuevo, sólo una cara nueva y un estilo nuevo que a nada realmente nuevo conducirán; la unidad por la JESUCRISTO ruega y rogamos. Juan: 17.20-26 está constituida en el amor de Dios, y no es lo circunstancial, ya lo certifica el Apóstol Pablo, por encima de todas estas cosas, vestíos del amor [de Dios] que es el vínculo de la perfección, de la unidad. Colosen: 3.14. Amén.
 

Andrés
22/01/2016
14:27 h
3
 
hay q diferenciar entre protestante y evangélico. Con los 1ros podría (remarco podría, potencialmente hablando) aceptarse la union en el bautismo, con los 2dos no. Pero hay un pequeño detalle que recordar: las convicciones que el protestantismo tenía acerca del papa, de la iglesia romana y de la misa. Y ver si esas convicciones están hoy vigentes. Esto es lo que determina la posibilidad de unidad con el protestantismo. Con el ¨evangelicalismo¨ es otro tema. Con los ortodoxos ni que decir.
 

Manolo
22/01/2016
14:24 h
2
 
El ladrón crucificado al lado de Jesucristo no estaba bautizado; los niños no cristianos que mueren tampoco están bautizados; al ladrón Jesucristo le dijo:" hoy estarás conmigo en el Paraíso"(Lc 23.43) y, a los niños los acepta en su Reino Eterno porque " donde no hay Ley, no hay conocimiento del Pecado"(Mr 10.14) y (Ro 3.20); la "teología" del papa va encaminada a unir su reino temporal religioso en este mundo e intenta ocultar el Reino Eterno Unido por Jesucristo que no es de este mundo, mora
 
Respondiendo a Manolo

Arturo
25/01/2016
22:19 h
21
 
Estimado Manolo, dime ¿En que versículo de la Biblia dice que el ladrón, asumo que se refiere a Dimas, dice que no estaba bautizado? o ¿Es una interpretación libre tuya y de su denominación?
 
Respondiendo a Arturo

Manolo
26/01/2016
13:11 h
23
 
C.21. Dígame en que parte dice que está bautizado pues en Lucas 23:40 leemos: "¿ni aún temes tu a Dios estando en la misma condenación?, nosotros justamente padecemos merecidamente por nuestros hechos, mas este ningún mal hizo; y dijo a Jesús: acuérdate de mi cuando vengas en tu Reino, Jesús le dijo: de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el Paraíso". La salvación(comunión íntima) del pecador no se sustenta en el bautismo, si no en la Gracia Soberana de Dios, es distinto, bendiciones, mora
 

charly
22/01/2016
00:47 h
1
 
Solo se "ve" la formalidad pero para Dios lo principal está en el corazón y quien ve mejor el corazón es Dios, a quien no se le puede engañar.
 



 
 
ESTAS EN: - - El Papa reitera su deseo de unidad con protestantes y ortodoxos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #68: las manos de Dios 3MJ #68: las manos de Dios

En la cruz sus manos fueron traspasadas. Esa es la muestra de su amor inquebrantable.

 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.