PUBLICIDAD
 
martes, 17 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?




VER MÁS ENCUESTAS
 



India
4
 

Turba hindú ‘lincha’ a cristianos por su fe

El ataque a la Iglesia Pentecostal de Kohkameta pretendía poner fin a toda actividad cristiana en el pueblo y “reconvertirlos al hinduismo”. La violencia anticristiana va en aumento.

FUENTES Agenzia Fides NUEVA DEHLI 21 DE NOVIEMBRE DE 2015 10:00 h
cristianos perseguidos, hindúes India Una mujer cristiana participa en concentración pidiendo tolerancia religiosa en India

Prosiguen en la India los ataques de los extremistas hindúes contra los cristianos. Y también contra creyentes de otras religiones que no sea la hinduista.



En la India, la persecución a los cristianos no sólo no cesa, sino que va en aumento, sobre todo a raíz de la llegada al poder del partido fundamentalista hindú Bharatiya Janata Party, y del primer ministro indio, Narendra Modi, que consiente esa persecución.



La última agresión fue a miembros de la Iglesia Pentecostal independiente en Kohkameta, en el estado de Chhattisgarh.



 



GOLPEADOS Y ARRASTRADOS, PERO NO DERRIBADOS



Los fieles fueron arrastrados fuera de la iglesia y salvajemente golpeados con palos, mientras que los agresores les gritaban que se reconvertieran al hinduismo.



Otros fieles de la aldea fueron forzados bajo amenaza de muerte a firmar declaraciones en las que expresasen su apostasía del cristianismo.



El ataque, que se ha producido en estos últimos días, tenía la intención de poner fin a todas las actividades cristianas en el pueblo.



A pesar de las amenazas de muerte, los cristianos agredidos han denunciado lo ocurrido a la policía y a los medios de comunicación.



El obispo de Vasai señala que “en la India se producen asesinatos, incendios de lugares sagrados, incendios de instituciones religiosas” en nombre de un ideología, la Hindutva, que lleva a cabo “el diseño de la India como una nación hindú”, mientras que las conversiones a otras religiones “son vistas como una amenaza a la integridad nacional de la India y como factor clave de la supuesta disminución del hinduismo”.


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
23/11/2015
15:25 h
4
 
Señor Jesús, oramos y pedimos por todos nuestros hermanos en el mundo, que los sigas guardando y cuidando, que los fortalezcas mucho más para tu honra gloria y alabanza, para que vivan en paz, por que eres un Dios de paz, gracias a tí que en este caso no ha pasado a mayores, te damos gracias en todo y por todo, inclusive por sus autoridades para que vivamos en paz (1Tim2:1-3). Señor, suple todas sus necesidades de dinero, trabajos, sanidades, etc., en el nombre del Señor Jesús, Amén (Mat18:19).
 

juanjulioalfaya
23/11/2015
00:14 h
3
 
La chica de la foto es una cristiana "dalit" (paria, intocable). Los hinduístas no consienten que nada ni nadie amenace su sistema de castas, para ellos sagrado. El budismo apenas tiene presencia en la India precisamente por rechazar el sistema de castas. Para integrar el budismo, convirtieron al Buda en un dios del panteón hindú. ¡Qué triste una humanidad basada en fanatismos absurdos e irracionales!
 

romanos
22/11/2015
13:20 h
2
 
Paz, hermanos de P+D Turba hindú ‘lincha’ a cristianos por su fe Según la RAE, linchar significa: "Castigar o matar una muchedumbre incontrolada" etc. Gracias a Dios, sólo fueron castigados. El problema es que se pone una palabra entre comillas para indicar que no tiene el significado habitual. Si decís que estos hermanos fueron ‘linchados’, estáis diciendo que no fueron linchados. Por favor, informad con claridad. Gracia y paz. Joan
 

Marc
21/11/2015
13:31 h
1
 
Mía es la venganza, dice el Señor, YO PAGARÉ, pero..., como decimos en Argentina "ME SALGO DE LA VAINA POR COLABORAR CON DIOS" en la tarea de vengar. ¿Será que ni Dios nos defenderá de estas personas solo porque está escrito? Yo me defendería. Me iría al paraíso enviando a varios al infierno antes de morir. Y si, ya se, díganme carnal, da lo mismo. Ya me harté de ser oveja lista para el degüello. Hay que hacer algo.
 



 
 
ESTAS EN: - - Turba hindú ‘lincha’ a cristianos por su fe
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

 
3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.