PUBLICIDAD
 
viernes, 21 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 



República Dominicana
 

Miles de evangélicos dominicanos oran por su país

En un encuentro simultáneo en 20 estadios deportivos, muchas decenas de miles de evangélicos de República Dominicana oraron y proclamaron un futuro para su patria.

FUENTES Listín Diario SANTO DOMINGO 26 DE JULIO DE 2015 21:00 h
evangéliocos dominicanos, Estadio Olímpico Un momento del encuentro en el Estadio Olímpìco / Listín Diario

Una multitudinaria concentración de evangélicos dominicanos se reunió de forma simultánea en 20 estadios de toda la nación, aglutinados bajo el lema de la entidad organizadora, “Una Nación, un día”. Pidieron a Dios por la República Dominicana y la construcción de un futuro mejor.



El acto se encuentra dentro de un encuentro que desde la pasada semana celebran en el país un encuentro, y cuyos organizadores visitaron el Palacio Nacional.



El Presidente de la entidad evangélica, Dominic Russo, y los integrantes de la organización se reunieron ayer con el presidente de la república, Danilo Medina, con quien hablaron durante varios minutos sobre el alcance de la jornada de solidaridad que están realizando en todo el país bajo el lema “Por la mejor República Dominicana”.



 



EN EL ESTADIO OLÍMPICO



El encuentro más multitudinario y emblemático se realizó en el abarrotado Estadio Olímpico de la capital, donde el presidente y fundador de la organización, el misionero Dominic Russo, pidió a Dios para que República Dominicana supere sus grandes retos y se convierta en una sociedad en la que el imperio sea el del amor a la familia, a los hijos, al prójimo, a la nación y al liderazgo limpio.



 “Mantengan sus ojos puestos sobre esta nación, porque el mundo verá que se levanta para transformarse en una nueva y una mejor República Dominicana”, dijo el líder cristiano.



Declaró que espera “que desde este momento habrá transformación medible en esta nación. Disminuirá la violencia, la pobreza va a disminuir; la prostitución va a disminuir, la injusticia va a disminuir”.



 



Los organizadores del evento / Listín Diario



Sus palabras fueron interrumpidas por fuegos artificiales, mientras las decenas de miles de cristianos evangélicos concentrados en el Estadio Olímpico alababan al Señor, en un momento de gran emoción.



“Mi amor para su nación, por eso es que hemos venido, mi amor hacia este país es tan arraigado que le pedí a mi familia, tienen que venir a la República Dominicana”, dijo Russo. Como recordó, un ejemplo de su amor por República Dominicana es que trajo al país a todos los miembros de su familia, desde su niño nacido con pocos meses hasta su abuela de 80 años.



Previamente, las iglesias evangélicas le entregaron un reconocimiento por su labor, a través de Ezequiel Molina, de la Batalla de la Fe.



 



Un momento de adoración / Listín Diario



SIRVIENDO A DIOS Y AL PRÓJIMO



En el acto el pueblo cristiano, junto a cientos de pastores evangélicos, consagraron su decisión de poner a Dios y al prójimo en su más alto valor. Junto con ellos, estuvieron presentes también 500 de los 2.500 misioneros de la entidad que trabajan en todo el país en obras de ayuda social.



En el evento también estuvo el coordinador nacional de la organización, Raffy Paz, quien destacó que los problemas de República Dominicana están en camino de ser resueltos mediante la extensión de la Palabra de Dios, que junto con la actuación y unión de los cristianos logrará un  cambio efectivo.



Mediante la acción social este grupo evangélico tiene en su agenda reparar unas 100 viviendas, entregar 200 mil pares de zapatos, regalar medicamentos a personas necesitadas y construir pozos de agua, proyectos en los que calculan que invertirán unos cuatro millones de dólares.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Miles de evangélicos dominicanos oran por su país
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.