PUBLICIDAD
 
jueves, 26 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?
Sí a largo plazo
27%
Sí a corto plazo
26%
No
47%
Encuesta cerrada. Número de votos: 268
VER MÁS ENCUESTAS
 



República Dominicana
 

Miles de evangélicos dominicanos oran por su país

En un encuentro simultáneo en 20 estadios deportivos, muchas decenas de miles de evangélicos de República Dominicana oraron y proclamaron un futuro para su patria.

FUENTES Listín Diario SANTO DOMINGO 26 DE JULIO DE 2015 21:00 h
evangéliocos dominicanos, Estadio Olímpico Un momento del encuentro en el Estadio Olímpìco / Listín Diario

Una multitudinaria concentración de evangélicos dominicanos se reunió de forma simultánea en 20 estadios de toda la nación, aglutinados bajo el lema de la entidad organizadora, “Una Nación, un día”. Pidieron a Dios por la República Dominicana y la construcción de un futuro mejor.



El acto se encuentra dentro de un encuentro que desde la pasada semana celebran en el país un encuentro, y cuyos organizadores visitaron el Palacio Nacional.



El Presidente de la entidad evangélica, Dominic Russo, y los integrantes de la organización se reunieron ayer con el presidente de la república, Danilo Medina, con quien hablaron durante varios minutos sobre el alcance de la jornada de solidaridad que están realizando en todo el país bajo el lema “Por la mejor República Dominicana”.



 



EN EL ESTADIO OLÍMPICO



El encuentro más multitudinario y emblemático se realizó en el abarrotado Estadio Olímpico de la capital, donde el presidente y fundador de la organización, el misionero Dominic Russo, pidió a Dios para que República Dominicana supere sus grandes retos y se convierta en una sociedad en la que el imperio sea el del amor a la familia, a los hijos, al prójimo, a la nación y al liderazgo limpio.



 “Mantengan sus ojos puestos sobre esta nación, porque el mundo verá que se levanta para transformarse en una nueva y una mejor República Dominicana”, dijo el líder cristiano.



Declaró que espera “que desde este momento habrá transformación medible en esta nación. Disminuirá la violencia, la pobreza va a disminuir; la prostitución va a disminuir, la injusticia va a disminuir”.



 



Los organizadores del evento / Listín Diario



Sus palabras fueron interrumpidas por fuegos artificiales, mientras las decenas de miles de cristianos evangélicos concentrados en el Estadio Olímpico alababan al Señor, en un momento de gran emoción.



“Mi amor para su nación, por eso es que hemos venido, mi amor hacia este país es tan arraigado que le pedí a mi familia, tienen que venir a la República Dominicana”, dijo Russo. Como recordó, un ejemplo de su amor por República Dominicana es que trajo al país a todos los miembros de su familia, desde su niño nacido con pocos meses hasta su abuela de 80 años.



Previamente, las iglesias evangélicas le entregaron un reconocimiento por su labor, a través de Ezequiel Molina, de la Batalla de la Fe.



 



Un momento de adoración / Listín Diario



SIRVIENDO A DIOS Y AL PRÓJIMO



En el acto el pueblo cristiano, junto a cientos de pastores evangélicos, consagraron su decisión de poner a Dios y al prójimo en su más alto valor. Junto con ellos, estuvieron presentes también 500 de los 2.500 misioneros de la entidad que trabajan en todo el país en obras de ayuda social.



En el evento también estuvo el coordinador nacional de la organización, Raffy Paz, quien destacó que los problemas de República Dominicana están en camino de ser resueltos mediante la extensión de la Palabra de Dios, que junto con la actuación y unión de los cristianos logrará un  cambio efectivo.



Mediante la acción social este grupo evangélico tiene en su agenda reparar unas 100 viviendas, entregar 200 mil pares de zapatos, regalar medicamentos a personas necesitadas y construir pozos de agua, proyectos en los que calculan que invertirán unos cuatro millones de dólares.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Miles de evangélicos dominicanos oran por su país
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso

José Luis Fernández Carnicero explica el proceso que ha llevado a la feliz resolución de la publicación de un sello que hará historia en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.