Justin Bieber, uno más en el encuentro Hillsong de Sidney

"Justin está aquí, como decenas de miles de personas más, para construir bases más sólidas en su vida", dijo Hillsong en un comunicado.

Daily Mail · SIDNEY · 02 DE JULIO DE 2015 · 21:00

Bieber acudió junto con su amiga Hailey Baldwin / twitter,Justin Bieber, Hailey Baldwin
Bieber acudió junto con su amiga Hailey Baldwin / twitter

Justin Bieber, que ha asistido como uno más a un encuentro de más de veinte mil cristianos en el Arena Allphones Sydney, agradeció en una entrevista al pastor de Hillsong en Nueva York su influencia para enderezar su vida

"La gente viene de todo el mundo a Sydney para la Conferencia de Hillsong. Justin está aquí, al igual que decenas de miles de personas más, como alguien que quiere construir bases más sólidas en su vida", dijo Hillsong en un comunicado.

"Creo que muchas cosas han ido mejorando en su vida, como le ocurre a otros muchos jóvenes", afirmó Brian Houston, pastor de Hillsong, al canal Nine.

"Sin duda podría ser el primero en decir que perdió el rumbo, pero creo que se da cuenta de que es ahora o nunca el momento para construir mejores bases para su vida", agregó.

De hecho, Bieber no ha realizado ninguna actividad destacada en el encuentro ni fuera de él durante su estancia en Australia, donde llegó a finales de junio.

Los problemas de Bieber con la ley ha incluido en el pasado reciente conducir imprudentemente, y vandalismo por lanzar huevos a la casa de un vecino.

 

AGRADECIDO

En declaraciones durante su estancia, el astro canadiense de 21 años agradeció la labor de ayuda espiritual que ha recibido del pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York, Carl Lentz, quien ha logrado el compromiso con la fe en Jesús de varias celebridades y deportistas estadounidenses que asisten a esta iglesia, parte de un movimiento internacional cuya sede se encuentra en Sydney.

Bieber acudió junto con su amiga Hailey Baldwin. No es la primera vez que la pareja acude juntos a un evento de estas características. A finales del 2014, Justin y Hailey fueron vistos en Seattle acudiendo a una iglesia evangélica.

La madre de Justin, una mujer que de niña y adolescente fue abusada y luego adicta a las drogas, se negó a abortar cuando se quedó embarazada de Justin con 18 años. Luchó para rehacer su vida y sacar adelante a su hijo como madre soltera. Es una mujer de fe cristiana y pro vida que educó a Justin en los valores de su fe.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Justin Bieber, uno más en el encuentro Hillsong de Sidney