Metamorfosis total de ex ‘chica Bum Bum’

La famosa modelo brasileña, tras estar cerca de morir o amputar sus piernas por una cirugía estética, asombra con lo que ella considera "un milagro" y el cambio total de vida e imagen.

2Orillas · RIO DE JANEIRO · 12 DE MAYO DE 2015 · 18:00

Andressa Urach, antes y después / 2Orillas,Andressa Urach
Andressa Urach, antes y después / 2Orillas

Urach alcanzó la fama en Brasil luego de haber participado en el concurso de Miss Bum Bum 2012 en donde pese a haber logrado el segundo lugar se hizo más popular que la ganadora. Su fama aumentó tras afirmar que se había acostado con Cristiano Ronaldo mientras este sostenía una relación con Irina Shayk.

La increíble transformación de Andressa Urach cautiva la atención del mundo. La joven de 28 años sobrevivió a una infección que la dejó al borde de la muerte tras inyectarse 400 milímetros de hidrogel para aumentar el volumen de sus muslos, a finales del año pasado.

La sustancia se dispersó por los tejidos de la modelo destruyendo parte de los músculos de sus piernas –con una recaída el pasado marzo-, lo que pudo estuvo a punto de ocasionarle una gangrena y como consecuencia se planteó la posibilidad de amputarle sus dos piernas.

El caso tuvo tal repercusión mediática que hizo replantear la normativa legal de la cirugía estética en Brasil.

Sin embargo, Andressa no solo sobrevivió sin perder sus piernas, sino que hoy puede caminar normalmente. Ella, que en el proceso afirma que recibió a Jesús en su corazón, está convencida de que su caso es un verdadero milagro. Hoy afirma ser cristiana evangélica.

 

CAMBIO EXTERNO RADICAL

Tras su “noche oscura del alma” decidió cambiar su vida radicalmente también en lo externo. Renovó su vesturario, se cortó el pelo, dejó de broncearse continuamente y retiró de su cuerpo las prótesis estéticas.

Lo de las cirugías no es sólo un dato anecdótico, ya que la joven, que según la prensa se habría hecho 8 operaciones de estética, y había contado que pensaba quitarse una costilla y un dedo del pie para lograr en su cintura y su calzado una talla menos.

Ahora tiene su propia marca de ropa alejada del estilo provocativo de antaño y no quiere volver a saber más nada de cirugías.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Metamorfosis total de ex ‘chica Bum Bum’