PUBLICIDAD
 
sábado, 25 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Sentencia de la UE y libertad religosa
¿Le parece bien el veto a todo signo religioso en el trabajo?
34%
No
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 99
VER MÁS ENCUESTAS
 



Andressa Urach
2
 

Metamorfosis total de ex ‘chica Bum Bum’

La famosa modelo brasileña, tras estar cerca de morir o amputar sus piernas por una cirugía estética, asombra con lo que ella considera "un milagro" y el cambio total de vida e imagen.

FUENTES 2Orillas RIO DE JANEIRO 12 DE MAYO DE 2015 20:00 h
Andressa Urach Andressa Urach, antes y después / 2Orillas

Urach alcanzó la fama en Brasil luego de haber participado en el concurso de Miss Bum Bum 2012 en donde pese a haber logrado el segundo lugar se hizo más popular que la ganadora. Su fama aumentó tras afirmar que se había acostado con Cristiano Ronaldo mientras este sostenía una relación con Irina Shayk.



La increíble transformación de Andressa Urach cautiva la atención del mundo. La joven de 28 años sobrevivió a una infección que la dejó al borde de la muerte tras inyectarse 400 milímetros de hidrogel para aumentar el volumen de sus muslos, a finales del año pasado.



La sustancia se dispersó por los tejidos de la modelo destruyendo parte de los músculos de sus piernas –con una recaída el pasado marzo-, lo que pudo estuvo a punto de ocasionarle una gangrena y como consecuencia se planteó la posibilidad de amputarle sus dos piernas.



El caso tuvo tal repercusión mediática que hizo replantear la normativa legal de la cirugía estética en Brasil.



Sin embargo, Andressa no solo sobrevivió sin perder sus piernas, sino que hoy puede caminar normalmente. Ella, que en el proceso afirma que recibió a Jesús en su corazón, está convencida de que su caso es un verdadero milagro. Hoy afirma ser cristiana evangélica.



 



CAMBIO EXTERNO RADICAL



Tras su “noche oscura del alma” decidió cambiar su vida radicalmente también en lo externo. Renovó su vesturario, se cortó el pelo, dejó de broncearse continuamente y retiró de su cuerpo las prótesis estéticas.



Lo de las cirugías no es sólo un dato anecdótico, ya que la joven, que según la prensa se habría hecho 8 operaciones de estética, y había contado que pensaba quitarse una costilla y un dedo del pie para lograr en su cintura y su calzado una talla menos.



Ahora tiene su propia marca de ropa alejada del estilo provocativo de antaño y no quiere volver a saber más nada de cirugías.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Victoria
13/05/2015
12:35 h
2
 
Me parece que a culquier chico le gusta más la nueva imagen que la anterior: ordinaria, de estilo provocativo y sin verdadero atractivo para una relación estable y duradera.
 

andefran
13/05/2015
09:23 h
1
 
Conozco al pastor que la visitó en el hospital, ella tenía miedo a la muerte y entregó su vida a Jesús, aquí está su testimonio y el video de su bautismo. http://www.universal.org.ar/tengo-verguenza-de-haber-sido-el-ser-humano-que-fui
 



 
 
ESTAS EN: - - Metamorfosis total de ex ‘chica Bum Bum’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.