Global.Radio ya está en iTunes

“Donde vive el entretenimiento” también habita la fe.

Global.Radio.FM · MADRID · 18 DE MARZO DE 2015 · 13:00

,iTunes

Si la pasada semana informábamos que la emisora Global.Radio ya se encontraba disponible en TuneIn, ahora ya se ha incluido también en iTunes, la conocida aplicación de Apple.

“Donde vive el entretenimiento” explica Apple en su web informando de en qué consiste iTunes. Ahora, en este entretenimiento está incluido el mensaje de fe en Jesús de Global.Radio.

La emisora Global.Radio es un proyecto conjunto online de una plataforma formada por las principales emisoras y productoras de radio evangélicas de España. Tras cerca de un mes de su inauguración oficial, y habiendo anunciado hace una semana su lanzamiento en TuneIn, ahora amplía su cobertura a una de las grandes aplicaciones de radio en internet. iTunes.

 

UN PASO DE PRESENCIA Y CALIDAD

Para estar en iTunes se deben cumplir unos requisitos exigentes de calidad en la emisión, dice Eduardo Céspedes, técnico de Global.Radio, que ha tenido que aplicar una serie de medidas de calidad para que pueda incluirse Global.Radio en esta plataforma de Apple en la que se debe solicitar la admisión, pero en la que no siempre se logra estar.

“Es un gran avance para Global.Radio, un paso más de presencia en internet que además acredita la calidad de la emisora” declara Juan Carlos Parra, parte del equipo Coordinador.

Una ventaja de iTunes es que aunque sea una aplicación de Apple funciona en cualquier PC (además, claro está, de Mac, iPad, iPhone, iPod touch), contando además con Apple TV. Permite crear una biblioteca personal con los audios o la música que se elija.

 

CÓMO SINTONIZAR

Para sintonizar Global.Radio en iTunes es muy sencillo.

1.- Si no se dispone de la aplicación (gratuita) basta descargarla e instalarla.

2.- Luego abrir iTunes y buscar la sección de emisoras de radio en internet.

 

Buscar emisoras de radio 'Religious' en internet

3.- Y en el menú desplegable ir a las emisoras “religiosas” (Religious); donde buscando por orden alfabético ya está disponible Global.Radio.

 

Por orden alfabético, encontrar Global.Radio

 

Le recordamos que buscando Global.Radio en TuneIn y haciéndose seguidor con un simple clic se podrá disfrutar de toda su programación en línea, con la ventaja de poder seguir usando a la vez el dispositivo en cuestión (tablet, smartphone o pc) con total libertad.

Puede también hacerse también seguidor/a de Global.Radio en sus páginas de twitter y facebook.

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Global.Radio ya está en iTunes