Global.Radio ya está disponible en TuneIn

Global.Radio ya emite en la plataforma de esta conocida e importante aplicación gratuita para escuchar radio en internet

Global.Radio.FM · MADRID · 05 DE MARZO DE 2015 · 22:00

,Global.Radio, TuneIn

La emisora Global.Radio es un proyecto conjunto online de las principales emisoras y productoras de radio evangélicas de España.

Si no se dispone de la aplicación gratuita TuneIn, puede descargarse desde internet para tablet o smartphone (en cualquier sistema operativo), o simplemente para usarla en el ordenador.

 

Logo de TuneIn Radio

TuneIn Radio es posiblemente el sintonizador radiofónico más potente del mundo: con él se puede escuchar cualquier estación de radio, siempre que esté incluida en su plataforma (aunque la práctica totalidad de las principales radios lo están).

De todos los géneros, sin mover ninguna antena ni girar ningún dial, se pueden sintonizar fácil y rápidamente las distintas radios, siempre que se esté en conexión con internet.

Buscando Global.Radio en TuneIn y haciéndose seguidor con un simple clic se podrá disfrutar de toda su programación en línea, con la ventaja de poder seguir usando a la vez el dispositivo en cuestión (tablet, smartphone o pc) con total libertad.

 

Puede hacerse también seguidor/a de Global.Radio en sus páginas de twitter y facebook.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Global.Radio ya está disponible en TuneIn