Mil ángeles en un Belén récord Guinness

Cerca de mil ángeles, junto al resto de personajes bíblicos, formaron el Belén viviente Récord Guinness con más personas  en un parque de la ciudad de Provo, en el estado de Utah.

Mundo Cristiano, The New Herald · EE.UU. · 05 DE DICIEMBRE DE 2014 · 18:50

Un momento del Belén viviente en Porvo / The New Herald,belén Guinness
Un momento del Belén viviente en Porvo / The New Herald

Un juez del Guinness World Record certificó que había 1.039 personas participando en la reproducción del Belén viviente, además de un camello, un burro y dos ovejas.

Estos datos superan el anterior récord de 898 personas que habían participado en una representación de la escena del nacimiento de Jesús en Lancashire (Reino Unido) en diciembre de 2013.

Además de la multitud de personas que recrearon el pesebre viviente había varios artistas que grabaron vídeos que posteriormente colgaron en YouTube. También se va a realizar un video musical que se lanzará este 13 de diciembre, basándose en escenas del Belén multitudinario.

 

EL MEJOR REGALO DE LA NAVIDAD

Sin embargo los organizadores han expresado que romper el récord fue algo secundario y que lo esencial para ellos es poder recordar y anunciar el mensaje de la fe por encima del ruido del mercado de compras navideñas. “Jesús es el mejor regalo de la Navidad” dijo uno de los organizadores.

Explican que les tomó cerca de un mes reunir a todos los participantes, y que lo lograron gracias a las redes sociales y la callada labor de cientos de personas que tejieron cientos de trajes y prendas.

 

Un momento del ensayo / The New Herald

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Mil ángeles en un Belén récord Guinness