Myles Munroe fallece en accidente aéreo en Bahamas

Ha fallecido el pastor y escritor Myles Munroe, junto con su esposa en un accidente de avión la tarde de este pasado domingo.

AP · MIAMI · 10 DE NOVIEMBRE DE 2014 · 17:30

Myles Munroe y su esposa Ruth,Myles Munroe
Myles Munroe y su esposa Ruth

El accidente, según informan medios internacionales ocurrió debido a que el avión en el que viajaban impactó con una grúa mientras realizaba la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Gran Bahama.

Se trataba de un avión pequeño que llevaba un grupo de pasajeros. El Lear Jet 36 Executive había despegado en Nassau,  capital de las Bahamas, y se estrelló al intentar aterrizar en torno a las 17.00 hora local en Freeport, aeropuerto internacional de Gran Bahama.

Los pasajeros viajaban para asistir en Gran Bahama a una conferencia anual de liderazgo cristiano, el Foro Mundial de Liderazgo.

Myles Munroe, un prominente pastor de las Bahamas que eras además organizador del evento, estaba entre los fallecidos, junto con su esposa y colaboradores.

La causa exacta del accidente aún no se ha determinado, aunque había fuertes lluvias en toda la región en el momento de la tragedia.

La página de Facebook de Myles Munror indica que el Foro Mundial de Liderazgo continuará a pesar de lo ocurrido. Aún se está tratando de determinar la identidad de todas las víctimas.

 

MYLES MUNROE

El pastor Myles Munroe, de 60 años, era el presidente y fundador de la Bahamas Faith Ministries International, además de un reconocido conferenciante que impartía charlas motivacionales y sobre liderazgo alrededor del mundo.

Munroe también era autor de libros muy vendidos, un predicador de renombre internacional, vinculado a la llamada teología de la prsoperidad.

Algunas de sus frases más conocidas:

1. La mayor tragedia de la vida no es la muerte, sino una vida sin propósito.
2. La amistad no es un regalo, sino el resultado de un trabajo duro. 
3. No fuiste salvado solo con el propósito de ir al cielo; fuiste salvado para finalizar tu tarea en la tierra.
4. El trabajo duro y la diligencia son esenciales para el éxito, pero requieren de una motivación interna, una visión. 
5. El hombre más pobre del mundo es aquel que no tiene sueños.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Myles Munroe fallece en accidente aéreo en Bahamas