Kaká y Carol Celico se separan

La pareja anuncia su separación tras nueve años de matrimonio.

Efe · 06 DE NOVIEMBRE DE 2014 · 10:23

Kaká y Carol Celico, con sus hijos Luca e Isabela, en un acto este pasado 24 de octubre. / Instagram,Kaka Carol Celico
Kaká y Carol Celico, con sus hijos Luca e Isabela, en un acto este pasado 24 de octubre. / Instagram

El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, “Kaká”, y Carol Celico confirmaron en un comunicado su decisión de separarse tras nueve años de matrimonio.

“Informamos que, tras casi nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho”, asegura el comunicado divulgado por la pareja, ambos de fe evangélica.

El exjugador de clubes como el Milán italiano y el Real Madrid español pidió la “comprensión de todos”, especialmente de la prensa, para que la privacidad de la familia sea respetada en un momento que definió como de muchos cambios.

“En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, el respeto, la gratitud y el agradecimiento siguen recíprocos”, agrega la breve nota.

La pareja, que se había caracterizado por su estabilidad y su compromiso religioso, se conoció en 2002 y se casó en 2005, cuando Kaká tenía 23 años y su esposa 18 años. Carol Celico acompañó al jugador de la selección brasileña durante toda su carrera en Europa, en las dos temporadas en el Milán italiano y en el período como madridista.

Los dos hijos de la pareja, Luca, de 5 años, e Isabela, de 3, nacieron en esa época.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Kaká y Carol Celico se separan