La que fue esposa de Miranda confirma su muerte y denuncia sus engaños

Su ex esposa Josefina “da la cara” para confirmar la muerte de Miranda y “porque no quería ser cómplice de las mentiras con las que engañó la fe y sentimientos de las personas”.

MIAMI · 15 DE AGOSTO DE 2013 · 22:00

<p>
	Captura de pantalla del video de Josefina Torres en youtube</p>
,

Captura de pantalla del video de Josefina Torres en youtube

Miranda “está bien muerto y no se transformará ni regresará” dice la que fue su esposa, que denuncia el abuso y engaños de su marido como líder de Creciendo en Gracia en un video colgado en youtube. Ella misma explica que ante la falta de claridad ante la muerte de José Luis Miranda por parte de los seguidores del que fue su marido por siete años ha querido salir al paso y aclarar lo ocurrido. Torres dice que la fuente que le confirmó la muerte de su ex marido fueron personas que abandonaron la organización pero que por medio de sus familiares y amigos que aún siguen en Creciendo en Gracia obtuvieron este información. Josefina afirma que ha querido “dar la cara” para confirmar lo que era un hecho evidente, la muerte de Miranda. También quería hacer estas declaraciones al mundo entero “por la misma razón por la que me divorcié de él: porque no quería ser cómplice y responsable de las mentiras con las que Miranda engañó la fe y sentimientos de las personas”. Añade que los actuales líderes de Creciendo en Gracia están intentando encontrar con “trozos de la Biblia” razones para continuar con su negocio, “fabricando un complot” que justifique la muerte y no resurrección de Miranda. En esa línea, Creciendo en Gracia sigue difundiendo que Miranda “no conocerá muerte” y que “sus años no acabarán”. En cuanto a estas promesas de “resucitar”, Torres dice que “Primero dijo que era apóstol” hasta llegar a expresar que era el propio Jesucristo, pero “no se transformará, ni regresará, José Luís De Jesús Miranda está bien muerto”. De esa forma tan categórica lo afirma Josefina Torres, la ex mujer y viuda del fallecido fundador de la Iglesia Creciendo en Gracia.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - La que fue esposa de Miranda confirma su muerte y denuncia sus enga&ntilde;os