PUBLICIDAD
 
miercoles, 19 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones europeas
¿Le transmiten confianza las instituciones europeas?
Mucha confianza
11%
Algo de confianza
35%
Muy poca confianza
32%
Ninguna confianza
22%
Encuesta cerrada. Número de votos: 142
VER MÁS ENCUESTAS
 



Fenómeno viral
48
 

La parábola conmovedora del pastor ‘homeless’

Un relato sobre el pastor Jeremías Steepek, tierno, conmovedor y con todos los indicios de ser falso, ha estado extendiéndose en las redes sociales y blogs religiosos toda esta semana.
NUEVA YORK 28 DE JULIO DE 2013

Foto de un “sin techo” inglés de Brad Gerrard (2010) / Flikr, Umblr


La anécdota gira alrededor de un predicador evangélico identificado como el pastor Jeremías Steepek.

En el relato de los mensajes, Steepek es descrito como el futuro líder de una gran iglesia de 10.000 miembros -sin que se diga el nombre de la misma- que transformó su apariencia en la de un hombre sin hogar (homless) para el día en que iba a ser presentado a su nueva congregación.

El relato describe que su aspecto era el de un hombre demacrado, pobremente vestido, y con una barba descuidada de vagabundo

EL RELATO
Tras caminar alrededor de la iglesia, sólo tres personas de los miles que acudieron le respondieron el saludo, le negaron cambiarle dinero para comprar comida, y finalmente al entrar en ella, el pastor (irreconocible) continuó siendo tratado con menosprecio por su futura grey, que le pidió que se sentara en la parte de atrás del templo, siempre siguiendo la narración viral.

Cuando llegó el momento de presentar al nuevo pastor, Steepek sorprendió a sus feligreses caminando hacia el frente de forma decidida y con su apariencia absolutamente incorrecta. Luego, puesto en pie recitó un pasaje de la Biblia que exhorta a los cristianos para ayudar a los necesitados como si fuesen la misma persona de Jesús.

Después de leer el texto, miró hacia la congregación y les contó todo lo que había experimentado esa mañana... muchos comenzaron a llorar y gran parte de las cabezas se inclinaron por la vergüenza... Les dijo entonces... Hoy veo una reunión de personas... pero no una iglesia de seguidores de Jesús. El mundo tiene suficiente gente, pero no suficientes discípulos... ¿Cuándo van a decidirse a convertirse en verdaderos discípulos? Finalmente, cerró el culto despidiéndoles hasta la semana siguiente diciéndoles que ser cristiano es mucho más que una condición que se asume, sino algo que se vive y que se comparte con otras personas.

Y LA REALIDAD
Pero ¿quién es este misterioso pastor, y donde está la iglesia donde se produjo esta experiencia?

La web de expertos en engaños por internet Snopes.com estudió recientemente el caso del pastor Steepek y encontró que esta anécdota contiene claros ecos de varios otras anteriores, incluyendo un experimento de psicología de la Universidad de Princeton de 1970, así como la verdadera historia de un pastor metodista de Tennessee que vivió como un hombre sin hogar durante cuatro días antes de predicar un sermón sobre su experiencia, y un best-seller publicado en el siglo 19.

Tal vez lo que acaba de revelar la falsedad de la anécdota viral, explican Snopes y Hoax-Slayer.com, es que la imagen difundida de Steepek es en realidad la foto de un “sin techo” tomada en 2010 por el fotógrafo Brad Gerrard y disponible en Flikr y Tumblr.
 

 


44
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

alonso solano
26/07/2014
23:41 h
44
 
primero que todo, el pastor que dirigia esa eglesia o si es el mismo, el es un falso, porque en sua enseñanzas, deberia enseñar sobre el amor que es lo ma s imprtamte y de seguro la actitud de esas personas fuera diferente con el indigente, mala enseñanza mal proceder. mo enseña quien es cristo en verdad, es un falso profeta.
 

mnehoda
06/03/2014
13:10 h
43
 
Hermanos, me parece que NO han profundizado en la veracidad de este relato. Se han quedado con la publicación conocida que asegura que esto es un OAX (algo ficticio). Pero hurgando en profundidad hallamos que este relato ES REAL, solamente que han sido cambiados los nombres y los lugares, sintetizando o resumiendo una historia que es mucho más rica y profunda, con hermosas enseñanzas. La intención del relator fue hacer hincapié en un solo aspecto didáctico y espiritual. Pero si quieren comprobar que la historia ES REAL, los invito a leer en la siguiente página web (en inglés) que ocupa CUATRO páginas: (triple w) (punto) theleafchronicle (punto) (com) /viewart/20130628/NEWS01/306
 

xavier
10/02/2014
22:07 h
42
 
solo que da decir que ningún ser humano que exista en este planeta es de sangre azul, solo nos cambia el dinero, por ello menosprecias abusas, humillas a los que no tienen nada, sin pensar, que también llegara en algún momento tu hora, y que tendrás que dar cuentas cosa con la que hiciste, que tristeza QUE EL SER HUMANO SE DEJA LLEVAR POR LAS APARIENCIAS...
 

caren
28/01/2014
23:31 h
41
 
por sus frutos los conoceréis dijo Jesús, y es verdad que en las congregaciones hay gente que ama a Dios y al prójimo, y otros que aparentan nomás, y se mueven por intereses propios más que por lo que dice el Señor , igual no sé si en la actualidad existirá la iglesia que no conozca al pastor que asumirá funciones ,
 

Alberto Gonzalez
27/01/2014
00:13 h
40
 
Una gran mentira?, por que?, cualquier cristiano que decidiera compartir esta historia no necesitaria aclarar de antemano si esta historia fue real o no, ¿lo hizo Jesucristo cuando enseñaba por parabolas?, ¿Aclaró Jesus antes de narrar la historia de los labradores que mataron al hijo del dueño del Viñado, si la historia habia sido real o no?, por supuesto que no!, en ninguna de sus parabolas lo hizo, no dudo que muchas de ellas hayan sido reales hechos sucitados, pero tampoco duda que algunas no lo hayan sido, y no por eso podemos decir que El Señor se haya valido de 'mentiras' para llegar al corazon de la personas. Simplemente utilizó parabolas o representaciones de la vida cotidiana para
 

Yad
07/01/2014
23:25 h
39
 
[Moderado]. En Avanza por Más explican la verdad de la historia, sólo quisiera decir que los caminos que Dios utiliza son misteriosos pero siempre con un objetivo . Amén
 

walter rene
30/12/2013
14:35 h
38
 
pues si fue verdad o no, logrp el proposito y le esta dando la vuelta al mundo, quien lo hizo solo se que ama a Dios y eso me basta.
 

Cesar Aquino
27/12/2013
23:09 h
37
 
Un mensaje como este solo puede afectar al alma del ser humano pero lo que realmente cambia a una persona es que la palabra de Dios cobre vida en los corazones de las personas y no una conmovedora historia
 

Rigoberto castillo
18/11/2013
11:38 h
36
 
Sea ono verdad lo d desamparado la verdad es que de much as iglesias se ah sacado a jesus y se ah reemplazado por el teatro y muchas cosas mas
 

MONICA
18/09/2013
00:39 h
35
 
DIOS NOS USA DE DIFERENTES MANERAS .COMO USA UN PAYASO VESTIDO PARA LOS NIÑOS Y DEJAR MENSAJE ,PUEDE USAR A SU SIERVO PARA PREDICAR EN UNA IGLESIA DONDE SABE QUE ES LO QUE DEBE DEJAR LA CONGREGACION ,MENGUAR LA CARNE Y AUMENTAR EN LO ESPIRITUAL.
 

Jaime Enrique Forero
16/09/2013
01:28 h
34
 
Una mentira no puede justificar la verdad o tratar de sustentarla, un hermoso mensaje manipulado por el Diablo
 

Pastor Nicasio Ortiz
31/08/2013
00:18 h
33
 
El evangelio se puede predicar con palabras, con dibujos, con comparaciones con ilustraciones, etc. Si esta narracion es cierta o no creo que no es lo importante. Lo importante es hacer llegar un mensaje y es que no debemos hacer acepcion de persona. Que Dios ayude a entenderlo.
 

benja
30/08/2013
01:27 h
32
 
Sea real o no la historia, me parece una realidad. Así es como actuaríamos todos o casi todos. Una buena reflexion....
 

Espirituali·tics
25/08/2013
18:32 h
31
 
Celebramos que P+D se haga eco de esto. Ayuda a sacar a la palestra un valor cristiano que se encuentra en desuso actualmente, en parte por la 'socialmediación' de los creyentes: el discernimiento.
 

bismel
24/08/2013
01:00 h
30
 
muybonito el mensaje ., nos deja una ensenanza : jesus no tenia distincion de personas , para EL todos somos iguales , porque el murio por nuestro pecados . debemos amarnos los unos con los otros . el pastor probo la congregacion gracias por el mensaje
 

Janette de Contreras
19/08/2013
02:05 h
29
 
Gracias por la aclaración!. Si bien, como reflexión es buena, es también bueno aclarar que no es una historia real pues denigra a la Iglesia del Señor. La presenta como encopetados arrogantes y personalmente doy gracias a Dios por las hermosas congregaciones que me permite pastorear... Constantemente entran alcoholicos o mendigos y siempre hay alguien que gentilmente se sienta a su lado. Si comenzara diciento que Es una historia ficticia sería mucho mejor.. Dios no necesita que 'mintamos para ayudarlo' a tocar los corazones. El en sí mismo es SUFICIENTE.. Bendiciones para todos los lectores de esta web.
 

Mikolay
17/08/2013
21:30 h
28
 
Muchos son los llamados y pocos son los escogidos
 

Kathy
16/08/2013
12:49 h
27
 
Veo una vez más que a muchos el árbol les impide ver el bosque. ¿ Qué importa si la historia es real o no ? Lo que importa que muchos ' cristianos ', aún no aprenden que Cristo no toma bellos ropajes para probarnos. ¿ Qué los borrachos, hambrientos, sucios molestan ?, Lamento decirles que a Cristo NUNCA le molestaron, molesta ni molestarán. Dios nos dé sabiduría y dejemos de ser más papistas que el Papa.
 

Lino R. M.
13/08/2013
00:57 h
26
 
¿Dónde se ha visto que una iglesia no conozca de antemano a quien será su pastor como para que, sorpresivamente, aparezca éste?
 

Tony Herrera
13/08/2013
01:00 h
25
 
Lamento profundamente que este estupendo artículo no haya llegado a su público. La parábola es hermosa, pero es importante que si un cristiano la utiliza, pueda especificar si es una historia ficticia o no. Si alguien la cree cierta y la relata, y alguien que la ha escuchado descubre que es un hoax, ¿no quedará muy dañado el testimonio del cristiano? Creo que esa es la advertencia del artículo, y me da lástima que lo comparen con el trabajo de un actor cristiano interpretando un papel...
 

Yesenia
11/08/2013
03:11 h
24
 
Cierto o no es un excelente relato que nos invita a la reflexión. Somos demasiadas personas actuando egoístamente todos los días, sin detenernos a pensar en los demás ni un poquito y acercándonos a las Iglesias buscando consuelo, viendo y pensando solo en nuestro dolor y no en el de los demás.
 

Matias Garro (Uruguay)
09/08/2013
00:43 h
23
 
a mi me parece un acto exelente, muchas veces actuamos asi, de no ser solidarios y en realidad el mandamiento mas grande de Dios es ama a tu prógimo como a ti mismo... este pastor a sido utilizado por Dios para demostrar en el momento y luego para llegar a otros, de mucha bendicion, y el pastor de muy buen caracter, nada de estar diciendo que fue un engaño porque ser lo es, pero con la finalidad de mostrarnos algo...
 

Giliard Barreto
09/08/2013
00:43 h
22
 
Caros leitores como um verdadeiro cristão não devemos criticar e averiguar se esta matéria é verdadeira ou não, o que tem ofendido a muitos nesta matéria é que ela tem acusado a muitas consiencias e assim, falam besteiras. Devemos, sem dúvidas, viver o mais perto possível do que o Senhor Jesus Cristo nos ensina em sua Palavra. Ou seja, Devemos ser verdadeiros Cristãos.
 

karen
09/08/2013
00:45 h
21
 
aunque la historia no sea cierta, debemos preguntarnos que pasaria en la realidad, ayudaríamos al mendigo, lo saludaríamos o lo despreciaríamos, lo importante es la lección final decimos ser cristianos de los dientes para afuera pero en realidad no practicamos lo que predicamos.
 

Pastor Miguel Drago
07/08/2013
00:57 h
20
 
Ser avergonzado aqui en la tierra es preferible antes que ser avergonzado 'en aquel dia' y pagar por la eternidad. La vergüenza cuando viene de Dios, es para redergüir, para instruir en justicia, para revelarnos la voluntad de Dios. Por tanto que no te averguence tu verguenza cuando esta proviene del Espiritu santo, para que seas librado de la condenacion. Al cabo quien esta libre de culpa? Acaso los que condenan a este pastor por lo que hizo, 'ya son homicidas' no te da eso verguenza.
 

Adelkader Garcia
06/08/2013
00:44 h
19
 
Hermano Julio A. Diaz C.·17. Depende con el cristal con que se mire o con la intención que se tenga. Yo procuraré buscar a todos los actores cristanos de radio, teatro y televisión para que no hagan lo que usted está sensurando que es cito: 'engañó a todos haciéndose pasar por QUIEN NO ERA.' fin de la cita. Ellos y ellas, se hacen pasar por personajes que en realidad no son; dramatizando inclusive a Moises, David, Jesús de Nazareth etc. Conozco tambien a policías evangélicos, que se hacen pasar por NARCOTRAFICANTES y asi infiltrar a los carteles de la droga, para combatir este anatema flajelo, les diré su consejo a ver que opinan. Bendiciones. Solo Dios satisface.
 

celada
05/08/2013
16:53 h
18
 
la leccion es ser realista y ke linda parabola jesús tomo forma de pobre sencillon por ello los grandes lideres religiosos no creian en el, querian a un mesias conquistador, grande en apariencia y descudaron as vberadero mesias evangelicos aprendamos cosas positivas deenseñañnzas sencillas.
 

Julio Alfredo Díaz Calvet
05/08/2013
00:05 h
17
 
Una gran mentira disfrazada de lección... engañó a todos haciéndose pasar por quien no era... la lección es... NO HAY QUE MENTIR, pues el diablo es el padre de la mentira... Jesús nunca se hizo pasar por quien no era... Jesús es el pastor verdadero.
 

Rodolfo Góngora
05/08/2013
00:05 h
16
 
Todo indica que es una historia falsa, tan falsa como la iglesia que se reúne con el fin de pedir, pedir, pedir y volver a pedir. Tan pulcra que se siente ya redimida y sin tener la obligación de seguir las enseñanzas de su Maestro. Duele, pero así es. Los mendigos no solo son los homeless sino aquellos que no tienen paz y la iglesia no les tiende su mano
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
05/08/2013
00:05 h
15
 
No quiero ofender y no distingo con claridad si los c#13 y 14 van para mí, pero sigo pensando que practicar eso de vez en cuando o al llegar por primera vez a una iglesia es un prejuicio y un irrespeto. Más productivo es lo del pastor Oscar Marcelino en la zona oeste de Buenos Aires, que dió ejemplo, convocó gente y organizó a los voluntarios por sus actividades (enfermeras, maestros, obreros, etc.), llegando a asistir mendigos, prostitutas, sidosos, etc. Repito mi último deseo, que las llamadas de atención hayan tenido éxito.
 

liliana muñoz
03/08/2013
11:33 h
14
 
asi es este pastor lo hace y es de mucha bendicion, el hno Cristobal muchos lo ven mal, pero es una forma muy buena para ilustrar nuestros mensajes, y lo mas importante es que estas ilustraciones llegan a nuestra conciencia dormida ya, que se nos a olvidado el verdadero amor y lo que el Señor quiere que hagamos. lo mas importante del que quiera hacerlo , no es disfrazarse de mendigo si no orar para que este surja el efecto deseado y que realmente este llegue al corazon de los precentes. bendiciones!!!
 

Susy Nuñez Gómez
03/08/2013
11:37 h
13
 
Dice la palabra de DIOS que el ESPIRITU SANTO es quien redarguye nuestros corazones, si tu lo tienes entonces entendiste el mensaje si no solo criticarás y te justificarás, el único que lo sabe eres tú mismo. DIOS los bendice a todos! ! !
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
02/08/2013
02:02 h
12
 
Avergonzar a los demás no es una buena forma de motivarlos a hacer el bien. La indiferencia puede llegar a extremos ofensivos, pero apelar a ese recurso puede generar ofensa (muchos mendigos molestan adrede para obtener plata, no por interés espiritual, así que algunos tienen razones para alejarlos), orgullo religioso (si es que responden bien al reproche y lo toman carnalmente) y confusión. A mí más vergüenza me daría saber que mi propia congregación no me reconoce (eso puede pasar si eres solo un punto en el escenario para la mayoría de los asistentes). Ninguno de los casos que se indican dicen si la llamada de atención tuvo éxito, espero que sí.
 

Nicolas
31/07/2013
23:53 h
11
 
Eso es una práctica común entre varios pastores argentinos. Yo lo he visto!
 

Lourdes
31/07/2013
15:48 h
10
 
Y que importa si es cierta o no la historia, si ocurrió o no, lo que importa es que podamos entre sacar la enseña que tiene y creo que no tiene desperdicio y también creo que puede pasar.
 

celada
30/07/2013
13:24 h
9
 
excente testimonio para que nuestros valores crisitianos siempre vivan en el corazón y no solo llevar el nombre de cristiano, bonita reflexión........
 

Adelkader García
29/07/2013
23:23 h
8
 
Tremenda idea, como pastor ya la copié. Si algún día me cambiaran de iglesia, me gustaría ponerla en practica, sería muy provechoso y aleccionador. Bendiciones. Solo Dios satisface.
 

José Enrique Ortega
29/07/2013
23:23 h
7
 
Las relaciones entre los cristianos se ha vuelto en una cordialidad superficial en la mayoría de los casos. La iglesia verdadera está comprometida, unos con otros y con el pueblo donde viven para que éste sea impactado por ella. Fueron conocidos como los que trastornaban el mundo entero o el sistema, porque el sistema siempre ha sido el mismo y dirigido por fuerzas de maldad, el único sistema que realmente ama al prójimo es el que se desgrana del verdadero evangelio vivido por una comunidad cristiana que realmente esté comprometida con el Señor y el prójimo....eso requiere mucho esfuerzo y valor, ambas cosas están faltando en la iglesia de hoy. Lamento que un sin número de iglesias en España
 

Rodrigo Sainz
29/07/2013
17:38 h
6
 
un hoax como una casa...
 

Manuel J. Martínez.
29/07/2013
23:28 h
5
 
No sé si será verdad o no esta historia, pero que podría serlo, no me cabe la menor duda. Y eso ya es suficientemente triste. En la época remota en que los cristianos fuimos llamados por primera vez así, -creo que fue en Alejandría-, se nos reconocía por la calle, por la forma de vestir y de andar ('andar', en el sentido bíbilico) . Ahora, ¿en qué nos diferenciamos del resto de los ciudadanos? ¿En que los domingos por la mañana llevamos una biblia bajo el brazo?
 

Jose
29/07/2013
23:28 h
4
 
vivimos en un mundo donde la mentira predomina, una cosa es una parabola y otra es inventar una historia como si fuera real..EL MUNDO TOMARA NOTA DE ESTA TOMADURA DE PELO , ES DECIR SATANAS LA EXPLOTARA .. y dira, asi son los cristianos, UNOS INVENTORES DE FANTASIAS... y esta mentira exclisara lo que otros hermanos en Cristo hacen.. es lo mismo cuando se coge una historia catolica, se le quita el rosario y se le cambia con una Biblia y se da como una historia cristiana evangelica, o el catolico coge algo evangelico, le quita la biblia y le pone un rosarioen la mano..EL MUNDO Y SATANAS SE REIRA DE LOS CRISTIANOS POR ESO... por maquillar las cosas y no con photosop, sino con el programa llama
 

RICART COT ESTER
29/07/2013
23:28 h
3
 
la verdadera question es: ...somos asi??
 

alfredo madrigal
29/07/2013
23:30 h
2
 
Realmente es maravilloso el que este nuevo pastor pruebe a la congregación que estará pastoreando,y el ejemplo es evidente....fuimos llamados por Jesús para servir y amar a nuestro prójimo como El lo hizo.
 

carllso
29/07/2013
00:57 h
1
 
yo tengo un pastor amigo cuya historia es real, una y otra vez en las iglesias que visita por primera vez.. se llama cristobal rivera ochoa, de colombia.
 



 
 
ESTAS EN: - - La parábola conmovedora del pastor ‘homeless’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
“Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

 
Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

 
“Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

 
Cuidado pastoral y psicología Cuidado pastoral y psicología

El teólogo Julio Díaz Piñeiro explica el desarrollo histórico del cuidado pastoral en Estados Unidos, con sus aciertos y errores a la hora de aplicarse a un contexto como el español.

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 2ª Pedro Toda la Biblia: 2ª Pedro

Un Dios lleno de gracia prepara algo especial para nosotros en los cielos nuevos y la tierra nueva.

 
El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

 
Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

 
“Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.