PUBLICIDAD
 
lunes, 18 de noviembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



México
42
 

Alcaldesa de Monterrey, trending topic por entregar ciudad a Jesús

Margarita Arellanes, alcaldesa de la ciudad, declaró oficialmente a Jesucristo “máxima autoridad” del municipio.
MÉXICO 10 DE JUNIO DE 2013

Captura de imagen de Youtube con el discurso de Margarita Arellanes.


En un evento público, ostentando la investidura de alcaldesa y a unos metros del Palacio de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes entregó la ciudad “a Jesucristo” y lo declaró “máxima autoridad del municipio”.

Ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando la edil acudió al evento denominado Monterrey Ora, organizado por la Alianza de Pastores, realizado en la Plaza Zaragoza.

La gran cuestión latente es si tiene competencia un gobierno no confesional para darle un “cargo público” a una figura religiosa. Algo que los evangélicos han cuestionado en torno a patrones y patronas religiosos católicos de todo tipo, pero que en ocasiones como esta parece que se pasan al “otro lado” en su forma de pensar.

Quizás teniendo esto en cuenta Arellanes de fe católica, criticó que algunos se escandalizan si se habla de Dios públicamente, pero que también toleran y callan ante el odio y el mal.

“Hemos sido en los últimos meses, y lo digo con humildad, testigos de un cambio positivo cada vez más evidente en nuestra ciudad, y podemos decir que esto ha sucedido porque le hemos abierto las puertas a Dios. Reconociendo que la participación humana es indispensable sabemos que por sí sola no tiene la capacidad de revertir las tinieblas que sólo la luz de la fe de Dios puede desvanecer” dijo la responsable del municipio.

“Es por eso que hoy estamos aquí reunidos, y yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo, para que su reino de paz y bendición sea establecido. Abro las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad, reconozco que sin su presencia y su ayuda no podemos tener éxito real”, dijo la alcaldesa.


UN VIDEO Y “TRENDING TOPIC”
Un asistente grabó el discurso de la edil en video, el cual circula en la red social YouTube. El video dura siete minutos, y ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, en especial respecto a la laicidad del Estado y sus instituciones, algo que contempla el artículo 130 de la Constitución mexicana.

El debate ha sido tal que el tema se convirtió en trending topic en Twitter.

MÁS “VERSÍCULOS MUNICIPALES”
“Si el señor no vela la ciudad, en vano vela la guardia, por tal motivo y con profundo respeto y reverencia, humildemente le pido a Dios, ante esta comunidad como testigo, que entre en esta ciudad y la haga su habitación y que el Señor habite en los corazones de cada uno de los regiomontanos. Señor Jesucristo bienvenido a Monterrey la casa que nos has edificado, esta es tu casa señor Jesús, señor de Monterrey, gracias”, expresó la alcaldesa.

Al finalizar, dos menores reciben de manera simbólica una placa conmemorativa de la “entrega de la ciudad a Jesucristo”.

RUEDA DE PRENSA POSTERIOR
La presidenta municipal de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, aseguró luego que esa acción la hizo a "a título personal" y que en ningún momento violentó la Constitución de la laicidad del Estado Mexicano.

Aunque en el video se aprecia que se presentó con la investidura de alcaldesa, Arellanes Cervantes, en una breve rueda de prensa dijo que no quiso ofender con su declaraciones a los regiomontanos, ya que es respetuosa de la religión que profesen los ciudadanos de Monterrey.

Añadió que ella profesa la religión católica y que al acudir a este evento cristiano, no fue con tintes políticos, sino como una muestra de agradecimiento a la comunidad cristiana.
 

 


41
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ramon barcenas
24/06/2013
20:50 h
41
 
Cristo te MANDA casi al final de los 40 días, en Marcos 16:15 : Y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (no dice si es políticamente posible, o si quieres, o si se te apetece). es la obligacion de todo cristiano predicar en la buena batalla de la fe la palabra de Dios....
 

DIANA
23/06/2013
01:40 h
40
 
Soy Peruana, pero esta señora es un ejemplo para todas las autoridades del mundo, ya que tubo la valentía de hacer algo que otros por cobardía no lo hacen, se pudo la correa y sabiendo que iba a enfrentar lo que otros cristianos enfrentaron, persecución, Se ve que México, si no tiene varones valientes, si tiene mujeres valientes y esforzadas. Felicidades.
 

mayo flores (Perú) 16-6-13
17/06/2013
09:39 h
39
 
Gracias a Dios por personas como ella, corazón valiente que a muchos, por no decir a todos, nos falta; tengan por seguro que Dios va a honrar la decisión de esta ejemplar mujer porque ella está dando a Dios el PRIMER lugar como debería ser en todo; y los que dicen que religión y política no se debe mezclar son unos ignorantes porque Dios se ocupó de ese tema por completo en toda la Biblia, antes de oponerse a Dios, primero deberían pensar antes de hablar porque sus muelas corren peligro, nadie hay que se oponga a Dios sin consecuencias, así que todavía hay tiempo y arrepiéntanse y pidan perdón a Dios y mas que ligero corran y apoyen a esta señora y a todos como ella que honran a Dios, ah y
 

Mayorgase
15/06/2013
11:41 h
38
 
Mexico nunca ha sido un pais laico. Doy gracias a Dios por una autoridad que le habre publicamente las puertas a Jesucristo, de todas formas no hay manera de dejarle fuera, y creo que el El Señor Jesús le va a tomar la palabra, espero que los cristianos en Monterrey tambien le tomen la palabra a la Sra. Alcaldesa y se pongan manos a la obra.
 

Mayorgase
15/06/2013
11:48 h
37
 
Mexico nunca ha sido un pais laico. Doy gracias a Dios por una autoridad que le habre publicamente las puertas a Jesucristo, de todas formas no hay manera de dejarle fuera, y creo que el El Señor Jesús le va a tomar la palabra, espero que los cristianos en Monterrey tambien le tomen la palabra a la Sra. Alcaldesa y se pongan manos a la obra.
 

Fernando Rico
15/06/2013
11:48 h
36
 
A aquellos que se levantan y resisten en contra de que a JESUCRISTO le sea entregado esto y aquello, ¿No han leído lo que dice en Hebreos: 2.5-9? Que a JESUCRISTO todo le ha sido puesto bajo sus pies, pero que al presente ello no se ha cumplido así. Así que ello no es aventura que se realice ajena de la voluntad de Dios, sino que ciertamente todo, la economía misma, la riqueza, la gloria y el poder en el cielo y la tierra toda le ha sido conferida a JESUCRISTO conforme a su Primacía sobre todas las cosas. Colosenses: 1.18. Amén.
 

Marc Pesaresi
14/06/2013
02:13 h
35
 
Es una burla horrenda. Dado que el narco y la violencia no van a cesar, luego los ateos o quien quiera podrá decir ¿adónde esta Dios y su Jesús? Algunas personas hacen cosas realmente deplorables. Dios no se mete en la política de los hombres porque su reino no es de este mundo y cuando Cristo regrese, sin duda que borrara del mapa el gobierno de esta alcaldesa.
 

JAIMEVILLA
12/06/2013
21:11 h
34
 
Si aqui hay discercion¿Quien miente y quien dice la verdad?Dios dijo'Israel es mi pueblo,Jerusalen mi ciudad,y Sion mi Santo Monte donde posare mis pies.'
 

quim gonzález
12/06/2013
20:14 h
33
 
No puedo más que suscribir lo expuesto por Juan Clifford, David Manzanas y Manuel López, es lamentable mezclar religión con poder político, una bomba explosiva, yo también creo que el Altísimo debe estar hasta el gorro de todo esto y sería interesante analizar lo expuesto por Leopoldo Cervantes Ortiz.
 

Leopoldo Cervantes-Ortiz
12/06/2013
00:59 h
32
 
Lo que ha hecho esta alcaldesa, cuya filiación religiosa no está clara, es una flagrante violación de la Constitución y debe ser sancionada. De ser protestante o algo similar, con su conducta evidencia que desconoce completamente la tradición de lucha por la laicidad y la pluralidad religiosa en el país. Ya es necesario que haya una sanción a este tipo de excesos.
 

Pablo, T. M. del Estado de Puebla
12/06/2013
00:59 h
31
 
felicidades porque los violentos arrebatan el cielo pero los cobardes se no entraran en el cielo apocalipsis 21: 8 Dios va a prosperar a los regiomontanos y va a dirigir y a bendecir a Maragarita Arellanes, lo se estoy seguro.
 

santiago
12/06/2013
01:01 h
30
 
Mr.9:38-40.Creo que sera el Señor quien juzgue sus palabras.Si esta alcaldesa con su testimonio apoya sus palabras, hemanos cuantos evangelicos de aqui necesitariamos aprender a dar testimonio sin avergonzarnos de Dios.Ha empezado su discurso abriendo la Biblia, cosa que muchas veces ya no hacen ni los mismisimos pastores, asi que creo que como minimo se le debe un respeto.Aqui en españa poco nos pronunciamos los evangelicos con respecto al aborto, homosexualidad, y divorcios, este ultimo ya hasta en las vidas de muchos pastores españoles, pero claro es mas facil criticar a una alcaldesa que a nosotros mismos. Que el Señor nos de valentia y nos bendiga.
 

Pocholo
12/06/2013
01:01 h
29
 
Quien esté a favor debe callar cuando otro alcalde coherente con sus creencias entregue la ciudad a La Virgen o a La Pachamama. No nos volvamos locos.
 

Juan-Antonio
12/06/2013
01:01 h
28
 
Lamentablemente buena parte de la iglesia evangélica no lee o estudia la Biblia, razón por la cual son llevados por situaciones falsas. Luego aparecen los romanistas, expertos en el engaño y los confunden con sus falsas doctrinas.
 

Juan Ruiz.
12/06/2013
01:04 h
27
 
Toda autoridad es puesta por Dios... Y si Nabucodonosor como rey de la tierra en su tiempo tuvo que dar gracias a Dios y reconocer que en realidad Él es el Soberano. cuál es el problema...
 

Japy
12/06/2013
01:04 h
26
 
La verdasd es que no importa si la alcadeza lo dijo con fines políticos, la verdad es que realmente es necesario que que todas nuestras ciudades sen para Cristo. Tendrían que ver las noticias locales de esta ciudad, cada dia mas y mas muertos, con una violencia a la que no se le ve fin. Nuestros politico durmindo o haciendose como que no ven. Realmente necesitamos a Jesus renando en nuestras ciudades
 

Juan Lliteras( Francia)
11/06/2013
17:36 h
25
 
Esta señora tendria que haberse puesto de monja,envez de Alcaldesa en un pais laico es inamisible un tal discurso
 

Guillermo Perez
11/06/2013
17:36 h
24
 
Juan, no podemos juzgar las intenciones del corazón de ella... me parece que es algo honesto y justo, al menos eso dice la Biblia.
 

RIGO
11/06/2013
17:42 h
23
 
En mi Pais México se escandalizan que un político mencione el Nombre de cristo al estilo protestante, porque amenaza el poder de la religion, no es cierto que el estado sea Laico, la iglesia catolica y el estado mexicano estan muy apegados, porque nadie hizo escándalo cuando Vicente Fox fue a dar gracias a la Basilica guadalupana a su 'virgencita' por haber ganadao las elecciones, uy no, ahi todo mundo de santo no lo bajaba, ah pero es un evento protestante uy no, que horror, ahi si debe de ser separado el estado de la fe, hipocritas!
 

Pablo Quezada. Director pais7.org
11/06/2013
17:47 h
22
 
Hizo bien , porque Jesucristo no es un símbolo religioso, es la LUZ DEL MUNDO, por Él fueron creadas todas las cosas, y esto es independiente de las muchas creencias de los hombres. Al final todos, cada uno, tendrá que responder ante el tribunal de Cristo. Una de las acepciones de 'evangelio' es '¡HEMOS VENCIDO!', grito del mensajero institucional- correo urgente- tras la batalla. El poder de la cruz se está imponiendo pese a la densa oscuridad que proyecta el oscurantismo ocultista, ese que pervierte las relaciones humanas y condena a los hombres a perdición eterna. Es urgente que todo hombre y mujer estabilice su relación con la autoría del cosmos, el puente es Cristo, muerto y resucitado
 

Sammy
11/06/2013
17:47 h
21
 
El cristiano sabe que, desde su vida hasta el Universo, todo es de Dios. Nadie, menos un gobernante puesto por Dios, puede entregarle a Dios lo que ya es Suyo. Tampoco quitarle bienes o la vida a alguno por creer en Jesucristo. El mejor ejemplo a dar por cada cristiano es cumplir honesta y sabiamente con todo lo que se le encomendó, haciéndolo como para el Señor. Y estar preparado para presentar defensa de su esperanza -con mansedumbre y templanza- a quien le demande acerca de ella, 1ª Pedro 3:15. Dios no nos pide sacrificios o actos simbólicos para agradarle, sino 'solamente hacer justicia, amar la misericordia, y andar humildemente' con Él, Miqueas 6:8.
 

Carmenza
11/06/2013
17:47 h
20
 
Gloria a Dios!!!. Y Dios bendiga a ésta gran mujer, gran autoridad de esa ciudad Monterey. Que tomen ejemplo los políticos, que Dios necesita ser dueño, y señor de cada ciudad. Sin su prensencia nada es posible!!! Dios bendiga a sra Margarita Arellanes, y gobierne en unidad con Dios esa ciudad. La bendecimos. No debemos avergonzarnos del Evangelio, porque es Poder de Dios...
 

DSY
11/06/2013
17:34 h
19
 
Vergüenza ajena... ¿En algún momento nos enteraremos que política y religión no han de ser mezclados?
 

JUan Manuel de los Reyes
11/06/2013
17:34 h
18
 
Todos sabemos que católico quiere decir universal. Pero ustedes escriben que es católica pero: ¿romana? por lo que oigo no creo que sea romana sino cristiana, ¿es incorrecto por lo político? pienso que sí, pero observo que el pueblo tiene hambre de la palabra de Dios, hijos de Dios así hacen falta,, nos recuerda a Daniel, ,Esther y otros personajes del AT.
 

Alvaro Arteaga
11/06/2013
17:34 h
17
 
Cada persona es diferente, la alcaldesa de Monterrey no es ni Constantino ni Rios Montt, es ella misma. Pero sí creo que un cristiano honesto no expondría el nombre de Jesús con fines políticos, un cristiano honesto ni siquiera vota a nadie porque no hay nadie, excepto Jehová y Jesús, capacitado para dirigir los designios del mundo, de un país o de una ciudad.
 

David Manzanas
11/06/2013
17:34 h
16
 
No somos capaces de a`render de la historia, y así nos vemos, irremediablemente obligados a repetirla, como malos estudiantes en un septiembre eterno. Cunado podemos, cuando está en nuestras manos, damos la vuelta a la tortilla, ¡pero sigue siendo la MISMA tortilla! Cuando en mi ciudad, Alicante, El Ayuntamiento nombró a 'Ntra Sra del Remedio' Alcaldesa Perpetua de la Ciudad, los protestantes levantamos la voz indignados (no nos hicieron puñetero caso, pero protestamos) por el atropello que significaba para los no católicos un acto como ese. ¡¡Ahh!!, pero ahora son los nuestros (¿?¿?¿?)... Ahora sí puede ser... ¡¡Que pena!!
 

Juan Cisneros
11/06/2013
17:34 h
15
 
Es interesante saber que México se independizó gracias a la mediación de la ICAR, y por tanto no me extraña este tipo de manifestaciones, que como diríamos en Castilla: ¡Esta señora los tiene muy bien puestos!
 

Samir
11/06/2013
17:34 h
14
 
Me pregunto que pensaban todos los que le aplauidan a la Alcaldeza en ese video. ¿De veras creén que es una creyente convencida de lo que 'leía'? Eso ya se los hizo el pasado presidente de México a los Evangelicos Felipe Calderón, quién hasta predico en una iglesia un mensaje que circula en la Youtube pero posteriormente fue a recibir al Papa y se postro ante todos los idolos mudos del catolicismo y hundio al país en una violencia sin igual...el pueblo evangelico en México es el mas facil de impresionar y tristemente de engañar. Recordad la historia hermanos méxicanos: 'Constatino hizo mas daño a la iglesia que Dioclesiano'.
 

Juan-Antonio
11/06/2013
17:34 h
13
 
Juan Clifford, ¿porqué relacionas a Rios Mont con lo/el/los 'evangélicos'?
 

Manuel López
11/06/2013
17:34 h
12
 
Democracia, 1 (se presentan a las urnas); Teocracia, 2 (usan la religión para cargarse la Democracia). Jehová/Alá/Dios debe estar al límite e su infinita paciencia...
 

Fernando Rico
11/06/2013
17:34 h
11
 
Es que ciertamente esto que la Alcaldesa de Monterrey está ejecutando de reconocer a JESUCRISTO como la máxima autoridad de dicha localidad no está en nada lejos de la realidad que todos debemos de cumplir en reconocer a JESUCRISTO en todo; y ante lo cual testifica el Apóstol Pablo: El mismo que bajo, JESUCRISTO, es el mismo que subió sobre todos los cielos para llenarlo, para en ÉL constituirlo todo. Efesios: 4.10; y es tanto así que el mismo Apóstol testifica que a JESUCRISTO le corresponde la preeminencia, la Primacía sobre todas las cosas. Colosenses: 1.18; y esto ciertamente incluye a lo constitucionalmente político y administrativo en general, así que esto presentando por parte de la s
 

Edgar
11/06/2013
17:34 h
10
 
No don Juan Clifford, está usted muy equivocado. Ojala ud. se levantara a protestar contra esos políticos que consagran las ciudades y la nación a dioses falsos, santos y vírgenes. ¿Ud. va a alzar la voz así como está haciéndolo ahorita? Vamos, muy bien hecho por la alcaldesa. Como gesto simbólico, genial! Ahora a vivir el cristianismo en la esfera política.
 

Al Skapone
11/06/2013
17:34 h
9
 
No se de que confesión religiosa sea esta alcaldesa, pero México es un país laico y que por ley respeta todos las confesiones religiosas. Con esta acción esta señora no esta haciendo mas que mostrar su fanatismo y sembrando fanatismos, pues mas me parece ser como aquellos que oran ante la presencia de los demás para que la miren. Muy respetable su visión religiosa, pero hay que llevar la fe en el corazón, las acciones y no andando gritándola a los cuatro vientos.
 

Pepe
11/06/2013
17:34 h
8
 
La felicito. Es valiente a mostrar su creencia en público. Por ahí hay voces en contra de que lo haya hecho, pero seguro si se hubiera declarado gay en público estarían aplaudiéndole. La doble moral de algunos. Bien por Margarita Arellanes.
 

JAIMEVILLA
11/06/2013
17:34 h
7
 
Tiene razon Clifford,un cristiano honesto siempre debe ser un ejemplo .¿Y que tal si Londres empieza por devolver las diez colonias que no le pertenecen?.Usted dice la verdad.Ser desonesto es lamentable y canallezco.
 

Adolfo Alvarez Perez.
11/06/2013
17:34 h
6
 
Creo que esta alcaldesa es sincera, si analizo el contexto en el que se expresa, manifiesta su conviccion y su determinacion, oramos por ella para quea sea una mujer de integridad, por lo que demuestra en su mensaje es claro, no es politico, nada que ver con Rios ni con Clifford. Bendiciones.
 

Felix lopez
11/06/2013
17:34 h
5
 
Es catolica y eo no lo poner, esta noticias la hace pasar q es evangelica, pr favor cuando ponga noticias Sean Parciales y mencionen si es catolica como lo es eta Sra.
 

kohelethster
11/06/2013
17:34 h
4
 
Chévere una mujer así, agallas por un lado y por el otro la certeza de la humildad ke le hace konfiar solo en Xto....
 

Caroline Gladstone
11/06/2013
17:34 h
3
 
Amen! Que Dios bendiga a todos los ciudadanos de Monterrey y que le siga dando sabiduria a la alcaldesa. Qué bendicion leer esto!
 

pedro luis martell ledesma
11/06/2013
00:33 h
2
 
Dios bendiga a la alcaldesa,hojala y la tomen como un ejemplo a seguir porque realmente en vano vela la guardia si Jehova no esta en la ciudade ,bendiciones alcaldesa pa,lante con Jesucristo.
 

Juan Clifford (Londres)
11/06/2013
00:33 h
1
 
Constantinismo siglo 21. Lamentable. Esta chica es ingenua o muy canalla. Alguien que sea un cristiano honesto no expondría el nombre de Jesus con fines políticos. Ya vimos el horror 'evangelico' de Rios Montt en Guatemala.
 



 
 
ESTAS EN: - - Alcaldesa de Monterrey, trending topic por entregar ciudad a Jesús
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
España tras el 10N: César Vidal España tras el 10N: César Vidal

Análisis de los resultados de las elecciones generales en España tras la votación del pasado 10 de Noviembre.

 
Kanye West, elecciones, Día de la Reforma: 7 Días 1x05 Kanye West, elecciones, Día de la Reforma: 7 Días 1x05

El rapero Andrés Pérez visita nuestro podcast para comentar la conversión al cristianismo de Kanye West y su disco ‘Jesus is King’.

 
Chile, marchas por la libertad y Suiza: 7 Días 1x04 Chile, marchas por la libertad y Suiza: 7 Días 1x04

Esta semana en 7 Días, la crisis política y social en Chile, las marchas por la libertad y contra el tráfico humano de A21 y la presencia evangélica en el parlamento de Suiza después de las elecciones federales.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un profeta extraordinario, el amigo del novio Héroes: un profeta extraordinario, el amigo del novio

Una reflexión sobre Juan el Bautista y la manera en la que Dios lo utilizó para cambiar el transcurso de la humanidad.

 
El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas

La pornografía y las drogas son cada vez más aceptadas por la población británica. Las relaciones homosexuales, la eutanasia y el aborto son otros aspectos cuya percepción moral también ha cambiado en el Reino Unido durante los últimos 30 años.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
31 de octubre, Día de la Reforma 31 de octubre, Día de la Reforma

El movimiento que se inició con Lutero se extendió por todo el mundo, cambiando la historia para siempre.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.