Un programa informático de estudio bíblico, destacado junto a Facebook y Google

La consultora Deloitte realiza un ranking con las 500 empresas tecnológicas de mayor crecimiento cada año en Estados Unidos.

CALIFORNIA · 18 DE FEBRERO DE 2013 · 23:00

,
Una herramienta para la lectura y el estudio de la Biblia está entre las 500 empresas tecnológicas de mayor crecimiento en Estados Unidos. Se trata del software Bíblico Logos, que lanzó recientemente su quinta edición comercial. En la lista elaborada por la consultora Deloitte, destacan empresas de tecnología del reciclaje, de software y de Internet. Entre ellos están conocidas empresas como Facebook, LinkedIn, Pandora o Google, que cierra la lista, y otros menos conocidos pero con un gran crecimiento exponencial, como es la empresa Tesla Motors, que diseña y fabrica vehículos eléctricos y componentes de potencia eléctrica para trenes, cuyo crecimiento ha sido de un 279.684 % en cinco años. La lista muestra “a aquellos que han demostrado una notable innovación y un crecimiento espectacular”, dice Eric Openshaw, vicepresidente de Deloitte. “Algunas de las novedades más interesantes y útiles del futuro están siendo creadas por las empresas que figuran en esta lista. Felicitamos a todas las empresas ganadoras de este logro impresionante”. Logos, premiado por su crecimiento de un 134% el período del 2007 al 2011, participó en la categoría más competitiva, la de software, que representa el 40 por ciento de las distinciones. Con el reciente lanzamiento de su nueva línea de bibliotecas digitales en inglés y español, Logos apuntala su prestigio como líder en el desarrollo de herramientas y contenidos para el estudio de la Biblia. El programa de Logos está disponible en español, y es utilizado regularmente para el estudio y la exploración bíblica por usuarios de todo el mundo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Opinion - Un programa informático de estudio bíblico, destacado junto a Facebook y Google