PUBLICIDAD
 
jueves, 20 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones europeas
¿Le transmiten confianza las instituciones europeas?
Mucha confianza
11%
Algo de confianza
35%
Muy poca confianza
32%
Ninguna confianza
22%
Encuesta cerrada. Número de votos: 142
VER MÁS ENCUESTAS
 



Creatividad a un precio asequible
8
 

'Christian Fashion', Semana de la Moda en Florida

"La ropa no hace a un cristiano, pero los cristianos revelan su identidad por medio de su ropa y apariencia", sostiene el teólogo italiano Samuele Bacchiocchi. El vestido de plumas negras, diseñado por Julia Chew, fue uno de los más destacados.
TAMPA, FLORIDA 13 DE FEBRERO DE 2013

El vestido de plumas negras, de Julia Chew


"La ropa no hace a un cristiano, pero los cristianos revelan su identidad por medio de su ropa y apariencia", sostiene el teólogo italiano Samuele Bacchiocchi. Estas palabras podrían haber abierto la Semana de la Moda Cristiana el pasado viernes 8 de febrero.

A pesar de su nombre, el evento celebrado en Tampa, Florida, se prolongó sólo hasta el domingo 10. En ese corto tiempo, amantes de la moda tuvieron la oportunidad de observar un sinnúmero de diseños realizados por algunos de los diseñadores más talentosos del mundo.

José Gómez y su esposa Mayra pasaron dos años organizando el evento tan esperado, que en esencia ha sido un escaparate de diseños hechos específicamente "para dos mil millones de cristianos del mundo".

LA VISIÓN
"Deseábamos tener una experiencia como la Semana de la Moda de Nueva York , pero aquí, en Tampa”, expresó Gómez. "La moda cristiana es inexistente, así que dijimos: 'vamos a invitar a los diseñadores -independientemente de la fe, independientemente de su origen- a asumir el reto de diseñar para un público cristiano modesto".

Los Gómez, que invirtieron por lo menos 25.000 dólares en el evento, recibieron una "abrumadora" respuesta de los diseñadores de todo el mundo y cuidadosamente seleccionaron a nueve de ellos entre más de 180, para mostrar sus obras el pasado fin de semana en Tampa.
PLUMAS NEGRAS
“Queríamos hacer algo para que Nueva York esté celosa”, bromeó Gómez.

Entre los diseñadores seleccionados estuvo Julia Chew, de 18 años de edad, cuyo elegante y original vestido de plumas negras que encabeza esta noticia ha despertado el interés de destacadas marcas de moda, como Sass & Bide, de Australia.

Esta firma es popular entre los aspirantes a estrellas de Hollywood, como la actriz Jessica Alba y la cantante Beyonce. El llamativo diseño de Chew ya ha sido presentado en la Semana de la Moda de Nueva York.
 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Leo Lech-Me
17/04/2013
22:53 h
7
 
Me agrada la idea, y no le veo nada de malo, ya que cualquier lugar o ambiente es bueno para brillar y marcar la diferencia. Además TODOS compramos ropa y de alguna forma estamos relacionados con la moda u otras tendencias. En fin...
 

Rodrigo
15/02/2013
11:21 h
6
 
no esta mal la iniciativa
 

chals
16/02/2013
10:44 h
5
 
Parece un buen lugar en el que dar testimonio, todos estamos de acuerdo que el mundo de la moda es uno de los lugares más alejados del Señor (vanidad, envidias, culto a la imagen, hedonistas enfermizos, sexo primario). Creo que en Lucas se dice algo así como que son los enfermos los que necesitan un médico. A lo mejor es buena idea dar testimonio en industrias y terrenos tan hostiles. Total en las reuniones del domingo siempre estamos los mismos escuhando lo mismo (con todos los respetos, por supuesto)
 

julian
14/02/2013
14:24 h
4
 
como dice la escritura a la ley y al testimonio, lo mas de esto no procede
 

julian
14/02/2013
14:24 h
3
 
protestante, esto que es, no se donde van a terminar uds
 

Martía Riquelme
14/02/2013
00:19 h
2
 
Lo que nos faltaba en los comentarios, un hombre leyendo sobre ropa para luego criticarlo ¿Qué pasa, la moda es pecado¿ ^Pues el apóstol Pedro habló de ella.
 

Feliciano
13/02/2013
23:38 h
1
 
Lo que nos faltaba en esta revista, ahora sólo falta noticias del corazón
 



 
 
ESTAS EN: - - 'Christian Fashion', Semana de la Moda en Florida
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
“Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

 
Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

 
“Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

 
Cuidado pastoral y psicología Cuidado pastoral y psicología

El teólogo Julio Díaz Piñeiro explica el desarrollo histórico del cuidado pastoral en Estados Unidos, con sus aciertos y errores a la hora de aplicarse a un contexto como el español.

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 2ª Pedro Toda la Biblia: 2ª Pedro

Un Dios lleno de gracia prepara algo especial para nosotros en los cielos nuevos y la tierra nueva.

 
El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

 
Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

 
“Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.