PUBLICIDAD
 
sábado, 20 de julio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Investidura
¿Qué escenario político prefiere para España?





VER MÁS ENCUESTAS
 



México
4
 

Encuentran sin supervivientes el avión en que viajaba la cantante Jenni Rivera

Estrella de la música regional mexicana vivía un proceso de búsqueda de Dios y cercanía a la Iglesia evangélica, a la que pertenecía su familia
MÉXICO 09 DE DICIEMBRE DE 2012

La artista Jenni Rivera ofreció el sábado por la noche un multitudinario concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

Las autoridades mexicanas han encontrado este domingo "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaban la cantante Jenni Rivera y otras seis personas, que no sobrevivieron al accidente.

El director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argundín, explicó que la aeronave fue hallada en la comunidad conocida como 'La Colorada', del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.

Entre los últimos tuits y fotos de la cantante destaca una fotografía que habría difundido su maquillador y en la que se ve a varios de los pasajeros junto a Jenny antes de despegar.

EN BUSCA DE DIOS
El pasado 9 de febrero publicaban una entrevista en la que expresaba que se encontraba con mayor paz y estabilidad, y ante esta evidencia, le preguntaban por su cercanía con Dios, ya que ella se define como cristiana. A esto respondía “Sí, prefiero la religión cristiana (evangélica) que la católica - en la cual crecí-, porque hay menos repetición. Aunque no soy una cristiana dedicada, quisiera serlo, sé que voy a tener que serlo. No soy una cristiana aplicada como mi hermana [Rosy] o como mi hermano el pastor [Pedro]. Sé que lo tengo que hacer porque eso fortalece mucho”.

Explicaba también que leía mucho sobre libros de contenido espiritual, como alguno de Billy Graham (“Eso me alimenta mucho”).

"Me siento bendecida en este momento, Dios siempre me tiene más y más cosas buenas", dijo en la rueda de prensa posterior al que ha sido su último concierto.

Ningún ser humano puede saber qué habrá pasado por la mente y el corazón de la artista en esos segundos interminables que precedieron al final trágico del accidente, pero lo que es seguro es que la semilla del Evangelio estaba presente en su vida.

ESTRELLA DE LA MÚSICA
Rivera, de 43 años y nacida en California, Estados Unidos, según datos de medios mexicanos, había sido nominada al menos dos veces al premio Grammy. Era considerada una de las artistas más importantes de la música regional mexicana que ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

La artista era también figura de Televisa, donde participaba como entrenadora del programa concurso La Voz… México y protagonizaba el reality show I love Jenni en Telemundo, la cadena de televisión hispana de NBC Universal Media en Estados Unidos.

Además de la artista en la aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, iban Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macias, el maquillador Jacob Llenares, una persona más identificada como "Gerardo N.", y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.

El avión salió del aeropuerto internacional de Monterrey a las 03.15 hora local (09.15 GMT) y tenía como destino el aeropuerto de Toluca, pero se perdió contacto con el vuelo cuando se encontraba a una distancia de 61,8 millas de Monterrey.
 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Adan
15/12/2012
14:59 h
4
 
Muchas veces nuestro Dios nos arranca de este mundo a razòn del alto riesgo de delizarnos por èl. Jenny amaba a Dios y Èl descidiò llevarsela porque sabe las intensiones del corazòn y antes que el mundo hiciera con sus pasiones y deseos se la llevò. Jeny nos vemos en la Gloria de Dios, solo te nos adelantaste.
 

loiss melendez
11/12/2012
12:17 h
3
 
Primero Dios la haya perdonado y la tenga en su santa gloria
 

felipe chavez
11/12/2012
12:17 h
2
 
adios jennyta te keremos mucho y desde aki te mandamos todo el amor y el cariño que te mereces ...
 

karen morales
10/12/2012
15:46 h
1
 
k dios la tenga en su santa gloria se fue la diba de la banda una gran mujer y madre pero sobre todo una gran persona sienpre te bamos a llebar en nuestros korazones haora si mi jenny k dijan k x tus obarios te fuiste y sienpre segiras sindo la gran señora
 



 
 
ESTAS EN: - - Encuentran sin supervivientes el avión en que viajaba la cantante Jenni Rivera
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido

Nos acercamos a las marchas profamilia en República Dominicana y la celebración del Foro Mundial del Trabajo en Filipinas.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.