PUBLICIDAD
 
viernes, 21 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 
(Mal)educar
1
 

Decálogo para hacer de tu hijo un delincuente

“No tenemos que ser amigos ni coleguitas de nuestros hijos porque somos sus padres y, entonces, se quedarían huérfanos” dice el juez Emilio Calatayud.

FUENTES El Mundo GRANADA 16 DE NOVIEMBRE DE 2016 18:00 h
bad boy, chico malo

El lugar en el que tenemos que trabajar para que nuestros hijos no tengan que llegar a un juzgado es en el hogar, y el juez Emilio Calatayud también tiene algo que decirnos al respecto.



Conocido por sus controvertidas frases y sus sentencias ejemplares, el juez de menores Emilio Calatayud es ya toda una celebridad.



Sus frases circulan por toda la web y sus sentencias se convierten a menudo en noticia. Condenar a impartir cien horas de clase de informática por crackear la web de varias empresas o a trabajar con los bomberos por quemar papeleras son sólo algunos de los ejemplos de la manera del proceder del magistrado, que no duda en aplicar la ley sobre los menores de manera educativa y que no deja indiferente a nadie.



“No tenemos que ser amigos ni coleguitas de nuestros hijos porque somos sus padres y, entonces, se quedarían huérfanos.” Así habla y es Emilio Calatayud: conciso, directo y sin pelos en la lengua, y así es también su decálogo para hacer de tu hijo un delincuente.



De manera irónica, el célebre juez nos da una serie de consejos y pautas acerca de todo lo que tenemos que hacer (o no hacer) para que nuestros hijos sean auténticos delincuentes en potencia (o para lograr todo lo contrario):



 



DIEZ LEYES



1. Dadle todo cuanto desee: así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.



2. Reídle todas sus groserías, tonterías y salidas de tono: así crecerá convencido de que es muy gracioso y no entenderá cuando en el colegio le llamen la atención por los mismos hechos.



3. No le deis ninguna formación espiritual: ¡ya la escogerá él cuando sea mayor!



4. Nunca le digáis que lo que hace está mal: podría adquirir complejos de culpabilidad y vivir frustrado; primero creerá que le tienen manía y más tarde se convencerá de que la culpa es de la sociedad.



5. Recoged todo lo que vaya dejando tirado: así crecerá pensando que todo el mundo está a su servicio; su madre la primera.



6. Dejadle ver y leer todo: limpiad con detergente, que desinfecta, la vajilla en la que come, pero dejad que su espíritu se recree con cualquier porquería. Pronto dejará de tener criterio recto.



7. Padre y madre discutid delante de él: así se irá acostumbrando, y cuando la familia esté ya destrozada lo encontrará de lo más normal, no se dará ni cuenta.



8. Dadle todo el dinero que quiera: así crecerá pensando que para disponer de dinero no hace falta trabajar, basta con pedir.



9. Que todos sus deseos estén satisfechos al instante: comer, beber, divertirse,…¡de otro modo podría acabar siendo un frustrado!



10. Dadle siempre la razón: son los profesores, la gente, las leyes… quiénes la tienen tomada con él.



“Y cuando tu hijo sea ya un delincuente, proclama que nunca pudiste hacer nada por él”.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
17/11/2016
14:14 h
1
 
Buenísimo, Gracias. Yo añadiría: No le enseñes la Biblia, ni lo que Dios quiere que hagamos, para que así cuando sea Joven NO CONOZCA A DIOS (Porque hacer los mandatos del Señor Jesús es conocer a Dios, 1Jn2:3), y así en una generación desaparecerán los cristianos. Tampoco lo CASTIGUES CON VARA (Prov22:15)(Prov23:14), castígalo con TU BOCA, contrario a lo que dice Dios, para que se vaya al Infierno adquiriendo necedad en su corazón.
 



 
 
ESTAS EN: - - Decálogo para hacer de tu hijo un delincuente
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.