PUBLICIDAD
 
miercoles, 26 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 
España
 

Niña de 12 años muere por coma etílico en Halloween

Durante una fiesta con "botellón" que realizó junto con unos amigos en un parque de San Martín de la Vega (Madrid).

FUENTES Agencias MADRID 03 DE NOVIEMBRE DE 2016 18:00 h
ambulancia, emergencias

Una niña de 12 años ha fallecido en el hospital por un coma etílico derivado de haber ingerido grandes cantidades de alcohol durante un botellón de Halloween en el que participó junto a sus amigos en San Martín de la Vega.



Los hechos transcurrieron en la tarde noche del viernes 28 en el municipio madrileño, en una de las tantas fiesta de Halloween que se celebraron en la región.



En al menos dos ocasiones a lo largo de este año los agentes encontraron a la fallecida muy bebida y con dificultades para andar, por lo que los agentes decidieron trasladarla a su domicilio. En ambos casos se les informó a los padres de la situación de su hija y se les aconsejó que controlasen a la menor, siempre según las mismas fuentes.



Desde el Ayuntamiento de San Martín de la Vega se señala que los agentes de la Policía Municipal sabían perfectamente los lugares donde se juntan los jóvenes para hacer botellón, alguno de ellos fuera del casco urbano con la intención de que no les encuentren los funcionarios.



 



UNA TRAGEDIA POR CAPÍTULOS



El pasado viernes la fallecida y cuatro amigos se reunieron en la zona alta del pueblo y tras comprar vodka y ron con la ayuda de un conocido adulto se fueron a una zona del municipio conocida como Los Cerros.



Estuvieron bebiendo entre las siete y las 11 de la noche. Hacia las 22.30 horas la niña se cayó al suelo desplomada. Al principio los amigos creyeron que estaba bromeando pero enseguida se dieron cuenta que no reaccionaba. Se asustaron mucho y, por miedo a la multa por beber, no llamaron a la Policía Municipal ni a los servicios de urgencia pese a que tenían todos móvil. Tampoco se pusieron en contacto con los padres de la menor.



En la zona había un carrito de hierro de la compra donde metieron a la joven. Empujaron el artilugio por un camino de tierra y por las calles de San Martín de la Vega hasta llegar al centro de salud del municipio. Fue un trayecto de unos 700 metros que tardaron en realizar más de media hora y en el que, según algún testigo, la chica iba totalmente inconsciente.



Al llegar el centro de salud la chica ya estaba en parada cardiorrespiratoria y con un cuadro de coma etílico. Fue reanimada y trasladada al Hospital 12 de Octubre donde falleció el día 1 de noviembre.



Debido a los daños irreparables derivados del coma etílico, la niña falleció en el hospital el 1 de noviembre. El Instituto Alselmo Lorenzo, en el que estudiaba, está pensando en realizar mañana un minuto de silencio por el fallecimiento de la alumna, han indicado fuentes del centro.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Niña de 12 años muere por coma etílico en Halloween
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Malaquías Toda la Biblia: Malaquías

El Antiguo Testamento se cierra con las preguntas de Dios a un pueblo que ha caído en una religiosidad vacía.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.