PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?
40%
No
52%
Me da igual
8%
Encuesta cerrada. Número de votos: 789
VER MÁS ENCUESTAS
 
Video viral
 

Madre vuelve a oír el corazón de su hijo… en otro niño

Una historia de generosidad que refleja muchas otras y que está conmoviendo al mundo.

FUENTES lainformacion.com PHOENIX 02 DE FEBRERO DE 2016 18:00 h
Heather Clark, corazón hijo Heather Clark escucha latir el corazón de su hijo en una captura del video / youtube

Heather Clark ha vuelto a oir latir el corazón de su hijo Lukas, fallecido en 2013, pero en otro cuerpo, el de una niña. Tras la muerte del pequeño con 7 meses, Heather donó todos los órganos de su hijo.



Heather perdió a su hijo Lukas en junio de 2013 con sólo siete meses de vida. El novio de la canguro que le cuidaba le golpeó salvajemente para que "dejara de molestar". El pequeño falleció a causa de las lesiones.



La madre no se lo pensó dos veces: a pesar de la inmensa tristeza por el fallecimiento, decidió donar todos los órganos de su hijo para ayudar a otros niños que lo necesitasen.



Y esta decisión ha salvado la vida ya de tres niños.



Clark ha tenido la oportunidad de volver a escuchar los latidos de Lukas tres años después gracias a un estetoscopio colocado sobre el pecho de Jordan, una pequeña de cuatro años que ha recibido el corazón de su hijo.



La emotiva visita ha sido en el Hospital Infantil de Phoenix, en Estados Unidos. Esto es lo que se denomina un "primer encuentro". Alrededor de 5% de los familiares de los donantes de órganos fallecidos en el Sur de California llegan a conocer a los receptores de sus órganos, una práctica que, según se he podido comprobar, trae consuelo al corazón de la familia que ha perdido a su ser querido.



Primero algo tímida pero después, con firmeza, Heather sentada en frente de la niña ha cogido un estetoscopio concentrada en escuchar y encontrar el latido en el pecho de Jordan.



La emoción y las lágrimas no se han podido ocultar. El momento se ha captado en vídeo y la escena se ha hecho viral en Internet. La madre de Lukas y la de Jordan se funden en un emotivo abrazo.



 




 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Madre vuelve a oír el corazón de su hijo… en otro niño
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

 
3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.