Cámara oculta graba a pedófilo secuestrando a una niña

La pequeña participaba en el vídeo de un conocido ‘youtuber’, grabando en la calle con cámara oculta la reacción de la gente al encontrar un niño perdido.

Cadena Ser · NUEVA YORK · 23 DE AGOSTO DE 2015 · 15:00

El vídeo graba el momento en que un pedófilo trata de llevarse la niña / Youtube,Dennis Cee, pedofilo Nueva York
El vídeo graba el momento en que un pedófilo trata de llevarse la niña / Youtube

Dennis Cee se encontraba grabando un experimento social en el que trataba de captar las reacciones de los viandantes ante la aparente presencia de una niña perdida en las calles de Nueva York.

Cee es conocido por sus experimentos y bromas con cámara oculta y, en general, por hacer vídeos que buscan una concienciación social.

En este caso, su vídeo se ha convertido en viral (con más de 12 millones y medio de visitas) por demostrar que la realidad muchas veces supera la ficción.

El comienzo del vídeo muestra cómo la niña y el ‘youtuber’ se ponen previamente de acuerdo para lograr ver si la gente ayuda a la pequeña o pasa de largo.

Luego, con la niña aparentando estar perdida en medio de la calle, se recogen reacciones de todo tipo: unos tratan de ponerse en contacto telefónico con la madre, otras ignoran totalmente la petición de ayuda de la niña, y unos pocos que le ofrecen dinero para coger un medio de transporte hacia su casa.

No obstante, de repente un hecho reclamó la atención de todos y disparó las alarmas.

Un hombre que había estado escuchando cómo la niña contaba su historia a otra persona, se acerca a la pequeña y afirma conocer a su madre. Luego la coge del brazo y tira con fuerza de ella, pretendiendo llevársela con él alejándola del lugar (a partir del minuto 3:00).

Ante esta situación, el ‘youtuber’ dejó su cámara grabando y se enfrentó al presunto captor. Finalmente, la escena terminó con una llamada a la Policía.

Aunque no se ve en la grabación del vídeo, Cee aclara en texto en el mismo que al llegar los agentes le identificaron y comprobaron que tenía varios antecedentes. Entre ellos, por pedofilia.

 

 

 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Sociedad - Cámara oculta graba a pedófilo secuestrando a una niña