PUBLICIDAD
 
lunes, 22 de julio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Investidura
¿Qué escenario político prefiere para España?





VER MÁS ENCUESTAS
 
Salmo 139: experiencia real
2
 

Megan, bebé milagro, ‘tu embrión vieron Sus ojos’

Inexplicablemente una bebé sobrevive sana al aborto espontáneo de su gemela, y a la píldora abortiva dada a la madre para limpiar el útero al no detectar el embarazo gemelar.
EE.UU. 14 DE JULIO DE 2014

Megan Hui, con cinco meses de edad / Christian Post


Michelle Hui y su esposo Ross estaban felices de un nuevo embarazo tras tener dos hijos. Pero esa alegría pronto se convirtió en dolor cuando sufrió un aborto espontáneo (involuntario) en la sexta semana de embarazo.

A Michelle le dieron una píldora para limpiar el interior del útero, que también es utilizada como abortiva (aunque en este caso, no era esa la intención). Cuando los médicos realizaron una ecografía previa al legrado, detectaron el latido de un pequeño corazón.

No sabían hasta ese momento que Michelle había tenido un embarazo de gemelos. Inexplicablemente uno de los dos bebés sobrevivió tanto al aborto espontáneo como a la píldora abortiva.

Megan nació hace cinco meses y está completamente sana, sin ninguna consecuencia ni efecto secundario de la terrible experiencia que ha pasado.

EL TESTIMONIO DE LA MADRE
"El aborto espontáneo y tomar la píldora abortiva fue una experiencia terrible", explicó Michelle al Daily Mirror. "Los diez días que pasaron desde que sufrí el aborto hasta que volví al hospital fueron unos días para mí borrosos. Más al saber que tenía que volver para que me hicieran un legrado, estaba destrozada. Pero entonces vi a ese pequeño latido, y pensé que no podía ser verdad. Después de todo lo que habíamos pasado, no me atrevía a hacerme ilusiones".

"El ginecólogo salió y regresó con un médico de más rango y experiencia, que repitió la ecografía, y luego me dijo: 'No vas a creerlo. Estamos viendo el latido de un corazón' Fue la mejor sensación del mundo".

Ahora Megan está bien. "Ella es un bebé lleno de salud. Los médicos dijeron que era un milagro. Nunca habían oído hablar de algo parecido. Alguien había estado mirándonos desde arriba" añade Michelle.

De otra forma, David lo expresa poéticamente en uno de sus salmos cuando dice “Mi embrión vieron tus ojos” (Salmo 139:16, “Mi embrión vieron tus ojos. Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.”)

La familia se regocija al hablar de su “bebé milagro", como la llama Michelle. Añadió que todo el proceso de sufrimiento les ha unido y les ha hecho “más fuertes. Yo no habría sido capaz de pasar por todo esto (en la parte de dolor) si no hubiera sido por mi marido y mis dos hijos."
 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Ana María Matia Ortubay
15/07/2014
22:50 h
1
 
Me alegro por Megan, me alegro por todos los niños que nacen deseados, aceptados y queridos, Que Dios los bendiga siempre a ellos y a sus padres. Siento verdadero dolor por los niños a los que se les niega el derecho a nacer y cumplir su misión en el mundo. Nuestro Padre que nos ama a todas sus criaturas nos bendiga y nos ayude a tener paz y amor en todos y para todos.
 



 
 
ESTAS EN: - - Megan, bebé milagro, ‘tu embrión vieron Sus ojos’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido

Nos acercamos a las marchas profamilia en República Dominicana y la celebración del Foro Mundial del Trabajo en Filipinas.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.