PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Conflicto España-Cataluña
¿Desea que haya independencia en Cataluña?
40%
No
52%
Me da igual
8%
Encuesta cerrada. Número de votos: 789
VER MÁS ENCUESTAS
 
En EEUU
65
 

Una pareja lesbiana cambia el sexo a su hijo adoptado con tratamiento hormonal.

El hijo adoptivo manifestó desde hace años su deseo de cambiar de sexo y las dos mujeres lo apoyaron en su empeño desde los 8 años.
07 DE OCTUBRE DE 2011

La cadena CNN ha desatado una intensa polémica en Estados Unidos al difundir el caso de Thomas Lobel, un niño de 11 años al que sus madres adoptivas Debra Lobel y Pauline Moreno someten a un tratamiento hormonal de "cambio de sexo" desde que cumplió 8 años y ahora se hace llamar Tammy.

Las mujeres adoptaron a Thomas con dos años y, aunque sus madres adoptivas siempre quisieron que fuera una niña, aseguran que nunca lo presionaron para que se convirtiera en mujer.

THOMAS DIJO DESDE PEQUEÑO "SOY UNA NIÑA"
Las dos mujeres admiten que siempre quisieron que Thomas fuera una niña pero sostienen que nunca lo presionaron para que se convirtiera en mujer. Según la pareja, una de las primeras cosas que dijo Thomas fue: "soy una niña" y lo hizo en el lenguaje de signos porque sufre un defecto en el habla.

Siete años después, el niño intentó mutilarse sus genitales, y los psiquiatras que le atendieron le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual.

Las madres adoptivas se enfrentan a fuertes críticas de amigos y familiares, según han afirmado al diario Daily Mail. A menudo se encuentran con gente que les pregunta "¿cómo pudiste hacer esto?" Pero ellas afirman que están tranquilas, en Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años. Creen que permitir a Tammy crecer como una chica es muy positivo.

¿TRATAMIENTO HORMONAL O PSICOLÓGICO?
El otro punto de vista es el que expresa la médico psiquiatra Maíta García Trovato, para la que el caso de Thomas Lobel es el de "un niño seriamente perturbado que amerita más que un tratamiento hormonal, asistencia psiquiátrica. Para él y para sus dos madres". "¿Qué capacidad de decisión puede tener un niño de 11 años?", cuestionó García Trovato.

La experta explicó a la agencia católica ACI Prensa que "a los 8 años, en una familia normal, tus padres te enseñan a comer lo que debes, te fijan horarios y te educan hacia la normalidad. Desde luego, no se tiene capacidad legal para manejar un auto, tomar licor, disponer de bienes patrimoniales, etc. Sin embargo, están facilitando a este pobre niño que decida lo más importante que lo acompañará toda la vida: su identidad sexual".

"Éste es un caso significativo del riesgo que puede correr un niño al ser dado en adopción para satisfacer los deseos de una pareja homosexual. Se suman aquí, la ausencia de un progenitor de identificación y otro de complementariedad; la falta de compromiso real para afrontar la crianza del hijo en forma responsable buscando para él las mejores oportunidades de una vida plena y la falta de criterio de las personas a quienes ha sido entregado y que optan por lo que les viene más fácil sin cuestionarse el papel que están jugando ellas en la formación de la incipiente personalidad del niño", agregó.

Además, precisó que el caso "plantea cuestionamientos éticos y morales para el equipo médico que ha aceptado intervenir en el cambio de sexo de un pre púber". "Son los adoptados y no los adoptantes quienes ostentan el derecho de adopción. La adopción debe ir a favor del adoptado y siendo especialmente cuidadosos con su bienestar, independientemente de las aspiraciones de los adoptantes".

EL DESTINO DE UN MENOR
De ahí, prosiguió la experta, "que, normalmente, las adopciones van precedidas de un estudio minucioso de la capacidad física, psicológica y moral de las personas a quienes se va a confiar el destino de un menor. Bastante desventura tiene ya por ser huérfano para introducirlo en situaciones disfuncionales y en experimentos de cualquier índole".
 

 


65
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Ivone
12/09/2016
21:38 h
65
 
existe un tremendo delito en esto, ya que como observamos son 2 mujeres las que adoptaron a este menor, que a su ves están totalmente confundidas con su opción sexual, como pueden justificar su error si un menor de edad no esta apto a tomar sus propias decisiones, y como decir que el lo tenia decidido desde los 8 años? si desde el tiempo que lo adoptaron siempre vio a dos mujeres como padres, NO CREEN QUE ESTO LE CONFUNDIÓ Y OPTO POR PENSAR QUE ERA DIFERENTE A ELLAS, y por eso su deseo de ser =.
 

hijadelaltísimo
15/10/2011
02:07 h
17
 
que tristeza... Que pena me da el niño, y después de tan lamentable experimento, ¿de verdad hace falta discutir si gays, transexuales y demás personas con presuntos problemas de identidad y/o personalidad, amén de otros problemas psicológicos adopten menores? Esta gente merece respeto y amor, pero no puedes arriesgar la vida y futuro de un menor por el capricho de una pareja cuyo deseo de paternidad/maternidad les fue negado por el mismo Dios.
 

Enriqueta
12/10/2011
20:42 h
16
 
DIOS TENGA MISERICORDIA COMO TENDRAN QUE PAGAR DELANTE DELSEÑOR SU PECADO Y MAS ENCIMA HACER ESO CON LOS NIÑOS
 

Helena
10/10/2011
21:16 h
15
 
Estos niños se levantarán CON ODIO contra sus 'padres', que no lo son en ningún sentido, súmese, para el caso, que se trata de un adoptado. Tamaño delito no lo hace ni el peor de los padres. DEBERÍA LA AGENCIA ESTATAL que tramitó la adopción responder a la pregunta sobre si se cumplen los acuerdos previos, independientemente del supuesto vacío legal, caso contrario quitar la custodia y exponerse a responder ante los tribunales. Dos personalidades desorientadas no pueden orientar ni a un gato: lo conducirán al foso de la anomia, desesperación, suicidio.
 

Sergio de Lis
10/10/2011
15:36 h
14
 
CARLOS: Me da la impresión de que estás confundiendo churras con merinas. Yo, por lo menos -y alguien verdaderamente cristiano-, no estaría jamás en contra de los transexuales: la naturaleza se equivoca mucho más de lo que suponemos. Tras la apariencia de un hombre puede estar latiendo una identidad femenina perfectamente. Pero el caso de esas mujeres y el niño adoptado... ¡es de juzgado de guardia!
 

Esteban Soto. Protestantólogo
10/10/2011
02:10 h
13
 
A esto nos conduce el desarrollo de ciertas 'libertades individuales' que bajo el subterfugio de justicia preterida terminan esclavizando- otra vez y tras 'milenarias' horas/hombres comprometidos con la libertad- y sacudiendo no sólo estructuras para su destrucción, sinó que a personas de carne y hueso, rompiendo los vínculos que les reportan dignidad y realización. La libertad no tiene amigos, cuenta con luchadores a favor o en contra. Los creyentes deben jugárselas a favor de la libertad en tanto que hijos del autor de la libertad y la reconciliación.
 

Raquel
10/10/2011
02:10 h
12
 
Perdón, olvidé mencionar que en todo proceso de adopción el interés que prevalece siempre ha de ser el del menor. Parece que en los últimos tiempos se ha olvidado esto y se impone la idea de 'los derechos de cualquier persona a experimentar la paternidad'.
 

Raquel
10/10/2011
02:10 h
11
 
Los niños captan como esponjas las actitudes, el lenguaje no verbal. En qué manera el mensaje de estas dos mujeres debía ser de rechazo hacia todo lo masculino para que este niño llegara a mutilarse los genitales! Ahora supongo se debe sentir aceptado, pero toda su identidad sexual se ha construído sobre un equívoco. Todo el mundo se escandalizó cuando se descubrió que una mujer inglesa inyectaba bótox a su hija de 8 años; ¿y qué hay de ésto!? posiblemente la reacción sea 'bravo por las madres, qué comprensivas!' La conducta de un hijo es el resultado de las expectativas/deseos de sus padres.
 

José Luis Medina Rosales
09/10/2011
15:43 h
10
 
'Y el que recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe a mi. Pero si alguien hace pecar a uno de estos pequeñitos que cree en mi, mas valdría que le colgaran al cuello una gran piedra de molino y lo hundieran en lo profundo del mar.' (San Mateo 18:5-6 -. NVI). ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!. (S. Mateo 18:7 - RV,60).
 

Melida Rizo
09/10/2011
15:44 h
9
 
Dios creo varon y hembra,los hombres y mujeres se corrompen cuando deciden no tomar en cuenta a Dios,y por eso Dios los entrega a una mente reprobada.Romanos1:26-28
 

Toledo
09/10/2011
15:46 h
8
 
Dios tenga misericordia de estas mujeres y ojala algun día sean abiertos sus ojos espirituales para q vean a jesus =)
 

Carlos
09/10/2011
15:46 h
7
 
Pues yo la veo muy sonriente y con cara muy feliz. Me pregunto... ¿acaso todos los transexuales no hubieran deseado tener unos padres asé de comprensivos desde su niñez?. ¿Acaso no existen transexuales que son hijos biológicos de padres heterosexuales?. ¿Acaso debemos pensar que la transexualidad es un pecado? ¿Y si es así, de quién?... de los padres, del propio transexual. El caso es que, por su propio testimonio, desde muy temprana edad (3, 4 años) manifiestan su descontento con su identidad y tratan de modificarlo. Solo lo consiguen cuando ya son adultos y después de mucho sufrimiento (y el resultado deja mucho que desear). Pues bien..creo que es pronto para juzgar, ni siquiera para opina
 

Alejandro Alcázar
09/10/2011
15:48 h
6
 
Demuestra que las adopciones por parte de parejas homosexuales son un craso error. Las adopciones han de tratar de imitar la naturaleza humana, esto es, ofrecer un PADRE y una MADRE que por circustancias de la vida no pueden hacerse cargo de su criatura. Claramente, la influencia que desde su más tierna infancia ha tenido por parte de estas dos mujeres ha sido tan grande que ha conseguido confundir su identidad. Y lo más grave es que desde las autoridades se ha consentido tamaña aberración.
 

Noemí García Berrocal
08/10/2011
21:55 h
5
 
CREO QUE NO LES HICIERON NINGÚN TIPO DE ESTUDIO, QUE FUE UN ENCHUFE O ALGO ASÍ. NO ES POSIBLE QUE UNA PAREJA HOMOSEXUAL PUEDA ADOPTAR, PORQUE ELLOS MISMOS SON INESTABLES EMOCIONALMENTE Y NO ESTÁN CAPACITADOS PARA EDUCAR A UN SER HUMANO. PENSAR EN LO QUE DEBE ESTAR VIVIENDO ESE NIÑO Y LO QUE LE ESPERA EN EL FUTURO ME DAN GANAS DE LLORAR...
 

Jose Luis
08/10/2011
16:47 h
4
 
EL COLMO DE LA MALDAD Y EL PECADO CONTRA DIOS¡.
 

Sergio de Lis
08/10/2011
16:47 h
3
 
¿A alguien le sorprende que haya pasado ésto? No hay cosa que el ser humano no pueda corromper; y para el que está alejado de Dios -aunque se le considere una 'buena persona'- la vida no será mas que un medio de satisfacer su egoísmo. Así comenzaron Adán y Eva...
 

Rita Gracia Villanueva
08/10/2011
16:48 h
2
 
PRESUPONGO QUE NO SON CRISTIANAS Y ¿COMO PEDIRLES QUE ACTÚEN COMO TAL? PERO SE SUPONE QUE SON MADRES................... ¿COMO PUEDEN ACTUAR DE ESTA FORMA? ¿QUE EXPERTO LES HIZO EL ESTUDIO?............ NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO Y MENOS TODAVÍA RESPUESTAS.
 

Sara
08/10/2011
16:49 h
1
 
Y todavía hay gente que duda de que estamos en los tiempos finales... ¿Cuándo se ha visto esto? Esto es una aberración en toda regla. ¡Ay de los que a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo!
 

hlaydy
24/08/2013
01:00 h
64
 
Cuando una persona se cambia el sexo esta retando a Dios y diciéndole que lo que El hiso no es perfecto, que le quedo defectuoso, y le toco a usted corregirlo. Es muy diferente cuando una persona nace sin un brazo o cualquier discapacidad física, y El mismo creador nos permite incursionar en la ciencia para mostrar la sabiduría que solo proviene de El.
 

Freddy
06/07/2013
10:30 h
63
 
El niño 'decide' ? desde ahi estamos mal, a esa edad la capacidad de análisis y toma de deciciones es mínima. La criatura imita lo que ve, y ve gente homosexual. No es lo mismo criar a un hijo teniendo a una madre soltera (o un padre soltero) que criarlo y que viva con homosexuales toda su vida. Ahí es cuando nace la confusión. Si un niño crece con armas de fuego, violencia y guerra pues se le impregnará todo eso y mira tu como estan los niños de Siria y Bangalesh portando armas. Asco de mundo.
 

carmelo
21/05/2013
16:49 h
62
 
hola relajense amigas.. soy lesbiana activa, tengo una maravillosa novia con quien llevo 3 anos de relacion, siempre eh sonado con formar una familia con ella. a mi me da un poco de temor el criar y formar a una personita en una sociedad discriminatoria y que esta llena de repudio ante lo que no conocen, o salga de la normalidad. solo les digo que estan en su derecho de vivir como crean correcto, pero tambien tengo fe y creo que hay un dios que me ve con amor, tal cual soy, que me ama, que sabe que lo que siento por mi mujer, no es obsenidad o algo raro, sino amor, que pido x su bienestar, que es lo mas grande en mi vida, que le amo con todo lo que soy. y si algun dia dios nos permite serem
 

Andrea
12/05/2013
23:08 h
61
 
hubieran adoptado una niña y listo!!
 

YFT
07/05/2013
09:40 h
60
 
Para la que dice que no se debe de juzgar, lee todo el texto completo mi chava, claro que los cristianos podemos juzgar una vez que te hayas examinado y veas que no haces lo mismo que ellos, claro que puedes ir en contra de esa perversion!!! 1No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. Mateo 7 3¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la p
 

Betsy
05/05/2013
01:00 h
59
 
me imagino que TODOS los que comentaron aqui tienen un matrimonio perfecto tal como Dios lo establece, me imagino que Nadie aqui que a comentado fornica,adultera,usa drogas o tiene enemigos o no soportan a alguien!!! me imagino que Todos los que comentan aqui viven una vida Santa delante de Dios. me imagino que el hijo de Dios Jesucristo se equivoco cuando dijo bien claro 'no juzgueis' fue que jesus se equivoco verdad??? Cuando fue que Dios te dio a ti el derecho de Juzgar a los demas????saben? lo unico que tienen que hacer es orar por esas personas para que la misericordia de Dios llegue a sus vidas. recuerdan algun versiculo de la biblia que dice ' Ama a tu projimo como a ti mismo??
 

carol cordoba
30/04/2013
17:46 h
58
 
tenaz porque un niño a los ocho años no tiene la capacidad para tomar esas decisiones que pas con el mundo que no hacemos la voluntad de nuestro dios
 

WANDA ROMAN
26/04/2013
23:51 h
57
 
ESTOY HORRORIZADA!! POBRE NIÑO!! Y ASI HAY MUCHOS QUE EN SUS EQUIVOCACIONES ADOPTAN NIÑOS Y LOS PERVIERTEN, COMO DICE LA BIBLIA A LO BUENO LE DIRAN MALO Y A LO MALO BUENO....QUE DAÑO HACE EL PECADO, DE MAL EN PEOR CONFUNDE ,POR FAVOR MUNDO REFLEXIONA EL HOMOSEXUALISMO....DESTRUYE!!!! VOLVAMONOS A DIOS, EL CREADOR QUE FUNDO LA FAMILIA, HOMBRE Y MUJER CON SUS HIJOS, ASI DEBE SER..
 

Pablo E.
26/04/2013
11:44 h
56
 
Hay que sensibilizarse ante este tema el cual ya no es una amenaza sino una realidad. Si nos descuidamos lograrán incluir el lenguaje de género en la misma Escritra. Pretenden hacer del aborto un derecho humano.
 

Nicolas
26/04/2013
00:10 h
55
 
Y la fuente de esto? REDACCIÓN: están puestas Fuentes: ACI, Efe
 

Sabidilu
25/04/2013
00:35 h
54
 
EL MARIMONIO ES ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, LA CORTE LO DIJO NOSOTROS TAMBIEN. NO SE PUEDE DAR LA APROBACION DEL MATRIMONIO GAY.
 

Kelly Muñoz Zabaleta
25/04/2013
00:41 h
53
 
Esto es absurdo como pueden permitir esto ke va en contra de lo ke Dios diseño...la biblia es clara cuando dice ke varón y hembra los creo y ke los ke practican tales cosas no heredaran el reino de los cielos, entonces no podemos permitir ke este error sea una realidad es nuestra sociedad, no no no esta dentro del diseño divino... rechacemos ese errado matrimonio!
 

Maria
25/04/2013
00:41 h
52
 
Dios mio, como se ha degenerado este mundo, que aberración, como pueden pensar que la unión de dos personas del mismo sexo puede ser un hogar o un matrimonio; el matrimonio es una institución de Dios, pero matrimonio entre hombre y mujer. Definitivamente este mundo esta peor que sodoma y gomorra
 

William
24/04/2013
13:35 h
51
 
la verdad es que seria importante saber que hay niños que llegan al su mayoría de edad en estos instituto sin darles la oportunidad de tener una familia o una persona la cual le brinde la oportunidad de tener un hogar un estudio y quizás un futuro. lo único que décimo es que clase de educación les podrian dar uno pareja gay pero no nos damos cuaenta que quiizas nosotros no hemos visto en la cituacion que ellos viven y la tristesa que se genera saber que no hay una persona que los quiera y los respete demos la oportunidad que ellos tenga una persona la cual pueda brindarles un hogar y dejemos el machismo por que han dado caso de familias gay que educan hijos sin ningún cambio en su forma de
 

Angélica Santos
23/04/2013
18:35 h
50
 
Ustedes saben lo que va a suceder con esto, lo mismo que le pasó a Sodoma y Gomorra, Dios sacará lo que es suyo de ese país como lo hizo con Lot y su familia; porque nuestro Dios es misericordioso, y lugo ¡bumm! Así que presten atención y busquen la guianza de Dios. La Palabra en Génesis: 1: 27 dice: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; VARÓN Y HEMBRA LOS CREÓ.
 

wilman de jesus roncallo pertuz
23/04/2013
18:35 h
49
 
Definitivamente la ausencia del temor de DIOS esta dando fruto como estos el que apoyen leyes adsurdas que van encontra de las leyes establecidas por DIOS. todo esto traera sus consecuencias y si no nos arrepentimos y volvemos el rostro al señor las maldiciones llegaran invito a todos a que oremos a DIOS ya que esta situacion solo sale con oraciones,clamores y ayunos.
 

Elizabeth Rivera Buelvas
23/04/2013
00:58 h
48
 
Definitivamente, este mundo se esta convirtiendo en la sodoma y Gomorra de los tiempos antiguos. La venida de Cristo se acerca y aquel que no acepte a Jesuscristo como su salvador personal, se quedara aqui padeciendo de todo el sufrimiento y castigo que Dios tiene preparado a los que le ignoraron. Dios creo al Hombre y a la mujer para que se complementaran, no creo dos mujeres ni dos hombres, creo una pareja de diferentes sexo, eso quiere decir q asi como El (DIOS) lo hizo fue, es y sera PERFECTO.
 

HECTOR
23/04/2013
00:58 h
47
 
LA VERDAD ES ALGO QUE ME DEJA SIN PALABRAS, Y NO APOYO LE MATRIMONIO DEL MISMO SEXO.
 

mile
23/04/2013
00:58 h
46
 
No podemos seguir permitiendo que estas cosas sucedan. los niños no pueden ser afectados por este tipo de decisiones tan absurdas. por eso no debemos apoyar el matrimonio homosexual.
 

HECTOR
23/04/2013
01:01 h
45
 
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MATRIMONIO DE OMOSEXUALES, VA CONTRA TODO PRINCIPIO, VA CONTRA LO NATURAL MEJOR DICHO QUISIERA ESTAR EN EL SENADO PARA CANTARLE LA TABLA A LAS PERSONAS QUE ESTAN APOYANDO ESTE PROYECTO ABERRANTE.
 

eddy
23/04/2013
01:03 h
44
 
que verguenza ara el mundo....cuando la sexualidad no es una opcion si q tenemos qu aceptar la voluntad de Dios....
 

ikari
23/04/2013
01:03 h
43
 
Esta noticia ya es algo antigua. Si algunos fanaticos buscan en algunos grupos cristianos especificos (y ya sabemos cual es) la gran postasía, se equivocan, he aquí la gran apostasía, el mundo que reniega de Dios, se aleja de El y vive según sus deseos. Que la Luz de Dios nos acompñe.
 

Darío Medina
22/04/2013
12:36 h
42
 
Este caso dará mucho de que hablar, pues la identidad de un niño es algo muy complejo, hay niños que desde muy temprana edad nacen sintiéndose y creyéndose niñas y viceversa, lo que se tendría que demostrar en este caso es que las madres adoptantes no influyeron en su identidad, no se puede juzgar sin conocer las condiciones, pero casos como este se han visto y se ven muy a menudo en hogares heterosexuales, (Heteronormativos y egemónicos), pues de donde creen ustedes que se genera la homosexualidad, muchas veces de los abusos de estos hogares o de la mala educación recibida en ellos, pues sino cuestiónense de donde proviene tanta diversidad en cuestión de identidad sexual ah?, se los dejo
 

john fredy
21/04/2013
23:17 h
41
 
Génesis 1, 26-28. 3la Dijo Dios: -«Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza; que domine los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, los reptiles de la tierra.» Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: -«Creced, multiplicaos, llenad la tierra y sometedla; dominad los peces del mar, las aves del cielo, los vivientes que se mueven sobre la tierra.» Y vio Dios todo lo que había hecho; y era muy bueno....... por que hacemos entonces cosas que van en contra de la voluntad de Dios
 

Apostle Hans
21/04/2013
23:24 h
40
 
this is sick to change the sex specially from a child the judgement of the Lord will come soon this is like Sodom and Gomorra
 

Tatiana
21/04/2013
23:24 h
39
 
que indignante
 

YANETH
21/04/2013
00:17 h
38
 
EN MI OPINION PERSONAL,PIENSO QUE LOS CULPABLES DE ESTA INMORALIDAD,NO SON TANTOS LAS LESVIANAS QUE LO HISIERON SINI EL DEPARTAMENTO DE GOVIERNO QUE TIENEN ESTA LEY ESTABLECIDA,QUE CUANDO BIENEN A BUSCAR A UN NINO O NINA PARA ADOCTARLO,ESTAS PERSONAS LO ENTREGAN SIN IMPORARLES SI SON OMOXESUALES O LESVIANAS,ELLOS ENTREGAN LOS NINOS CON EL FIN DE LIBRARSE DE ELLOS COMO SI FUERAN MASCOTAS; DIOS TRAERA ,FUICIO Y QUEMARA TODO LO QUE ES MALO,QUE DIOS POR MEDIO DE SU ESPIRITU SANTO PUEDA CONVENCERLOS DE TODOS SUS PECADOS Y SE ARREPIENTAN:,
 

PAM
21/04/2013
00:20 h
37
 
COMO NO SE LE VA DIAGNOSTICAR TRASTORNO DE IDENTIDAD SI NO TIENE UNA FIGURA PATERNAAAAAAAAAAAAAA ENTIENDASE!!!!!!
 

Angela
21/04/2013
00:21 h
36
 
como decidir cambiarle de sexo a un niño, como no darle derecho a k sea como vino, porque no dejar que Dios decida siendo èl el dueño de todo esto, él es el uniko k tiene poder para decidir, parece k estuvieran ciegos, son como unos mas del montón k se dejaron engañar, apoyamos el matrimonio de hombre y mujer porque se ha dicho por Dios que seria asi, no odiamos a estas personas pero para NADA ESTAMOS DE ACUERDO CON EL MATRIMONIO GAY....los niños tienen derecho a tener hogares estables, firmes, con un padre y una madre que lo haga sentir seguro, pero....esto ya esta fuera de contexto.,.,ojala Dios pueda abrirles los ojos y no sea demasiado tarde...
 

sin comentarios
21/04/2013
00:21 h
35
 
.......................
 

Ana Paula Rodriguez Sinarahua
20/04/2013
02:28 h
34
 
que se podría decir sobre este tema es muy delicado, hay que ser diligentes para referirnos al tema, por que a pesar de todo Dios no ama a todos por igual, y Dios espera que no arrepintamos de todo pecado, y cambiarte de sexo es pecado, porque uno decide cambiarse, no nacen así como mucha gente quiere creer eso por comodidad, el enemigo es príncipe de este mundo, por ende el pecado reinara, veremos pestilencias ;aun en nosotros mismo que decimos ser hijos de Dios, arrepintámonos cada día de nuestros pecados y amemos a los que no conocen de Dios por que los tiempo están cerca. ciertamente los tiempos están cerca, y aun falta mucho mas que ver como el pecado va ser tan visible, todo lo que pas
 

johan castillo
20/04/2013
02:31 h
33
 
pero todabia hay persona k no tiene temor a dios arrepientace para k dio le perdona su pecado k dios tenga misericordia de esta persona no hau pecado dios aborreca mas k este
 

MARIA RODRIGUEZ
20/04/2013
02:31 h
32
 
ME QUEDO SIN PALABRAS DE LAS COSAS Q PASAN A DIARIO EN ESTE MUNDO COMO ESTAN LA GENTE HACIENDO COSAS Q LLORAN DELANTE DE LOS OJOS DEL HUMANO CUANTO MAS DE DIOS...A QUI VEMOS Q LOS DEMONIOS Q TIENEN ESAS DOS MUJERES PQ NO LAS PODEMOS LLAMAR MADRES SE LO PASARON A ESE INOFENSO NINO Q LO AYUDE DIOS Y LA JUSTICIA TERRENAL Q HAGA ALGO EN ESTE TRISTE CASO......
 

Amparo Medina
20/04/2013
02:31 h
31
 
EN ECUADOR EXISTE ESTE RIESGO CUANDO LA LEY QUIERE CAMBIAR LA PALABRA SEXO POR GÉNERO, este es el riego que corremos si callamos o no hacemos nada.
 

rebeca gomez
20/04/2013
02:34 h
30
 
un nino de 8 anos es un bebe todavia lo que hisieron estas mujeres es muy malo no estan bien mentalmente deberian protejer mas a los ninos en las istituciones de a dopcion.
 

Alex
20/04/2013
02:34 h
29
 
La sensatez no tiene nada que ver con la religión. Cuando nuestra vida es manejada por las manos de dios? Cada quién hace lo que le plazca. Y si el niño quería ser niña hay que apoyarlo: Ya no vivimos en la edad media así que por favor dejen vivir.
 

De Veritas Est
20/04/2013
02:43 h
28
 
Si un niño pierde a su papá y su mamá, debe recuperar a SU PAPÁ Y SU MAMÁ! Los homosexuales piden pruebas de que los niños en ambientes homosexuales son afectados en su identidad sexual, lógicamente se verán afectados tal vez no en su identidad, pero si en su psique. No se forma igual un niño con padre y madre, que con sólo madre, sólo padre y mucho menos dos padres o dos madres. Pero que no se preocupen, serias pruebas se vienen gestando y hasta el momento no los deja bien parados psicológicamente (en su mayoría los homo no nacen, se hacen, pero al encontrar ese apoyo rebelde y mediático a su tendencia, decide adoptarla, abanderarla y defenderla a muerte, especialmente los adolescentes). H
 

Steven Padin
20/04/2013
02:46 h
27
 
WTF! Que criterio sobre su preferencia SEXUAL puede tener un niño de 8 años??? Esas 2 mujeres estan BIEN LOCAS!!!
 

alfaomegaa
19/04/2013
12:59 h
26
 
romanos 1:26,28.
 

Diego Isaac
19/04/2013
13:02 h
25
 
falacia de autoridad afirmaciones sin pruebas sus fuentes son otros medios informativos 'Éste es un caso significativo del riesgo que puede correr un niño al ser dado en adopción para satisfacer los deseos de una pareja homosexual. Se suman aquí, la ausencia de un progenitor de identificación y otro de complementariedad; la falta de compromiso real para afrontar la crianza del hijo en forma responsable buscando para él las mejores oportunidades de una vida plena y la falta de criterio de las personas a quienes ha sido entregado y que optan por lo que les viene más fácil sin cuestionarse el papel que están jugando ellas en la formación de la incipiente personalidad del niño' ¿donde está
 

RAQUEL ROJAS
19/04/2013
13:02 h
24
 
y todavia en colombia quieren aprobar el matrimonio gay esta es un delito en contra de la humanidad por algo DIOS nos creo varón y hembra y nos complementamos, ademas psicologicamente los humanos maduramos bastante tiempo después y no somos capaces de tomar decisiones como estas y si en verdad ese niño tomo la decision entonces que los niños tambien puedan votar, manejar y todas esas cosas supuestamente ya es maduro según estas señoras, hay DIOS guarda a mis hijitos de este mundo tan loco.
 

alex vargas
20/04/2013
02:50 h
23
 
ROM.1.22 profesando ser sabios,se hicieron necios por eso Dios lo entrego apasiones vergonzosas,pues aunsus mujeres cambiaron el usonatural por el que es contra naturaleza ..Se acerca el fin o sea Sodoma y Gomorra
 

ibel
19/04/2013
13:03 h
22
 
que tristeza la gente no entiende que los afectados son los niños!!!!!
 

Absalon
19/04/2013
13:07 h
21
 
Yo creo que el tema, mas alla de preocupante por los temas que todos hemos comentado, es que capacidad de decision tiene un niño de 11 años. Y en que pais viven estas personas, que el gobierno o la comunidad médica no hizo nada, sino que hizo caso, insisto, a un niño de 11 años, que carece de madurez. Y a aquellos que lo apoyan aqui, les hago una pregunta: Si el 'tiene el derecho' de hacer eso, entonces tenemos que dejar que TODOS los niños de 11 años hagan LO QUE QUIERAN, como tirarse al vacío, manejar autos, consumir drogas, matar a gente??? Lo dejo a su criterio.
 

Barby
20/04/2013
02:56 h
20
 
Quieran o no esto existió desde hace mucho tiempo refiriéndome a trastornos sexuales, que sean lesbianas las tutoras no quiere decir que el niño sea mas precoz a tener problemas de identidad sexual. Padres heterosexuales con ideologías mas morales lo reprimirían al pobre niño. Estas personas por lo menos lo acompañan en su sentimiento sin hostigarlo con morales católicas pasadas de moda que solo hacen reprimir al humano.... EVOLUCIONEN. Esa experta es una cualquiera, que investigue a quienes exorcizan a gays y lesbianas por creer que tienen el diablo adentro....
 

el dicidente
20/04/2013
02:56 h
19
 
me parece bien
 

alexis
11/12/2011
21:57 h
18
 
muchos juzgamos a estas personas la verdad no esta nada bien lo q estan aciendo ppero ahora ya esto es el mundo de hoy y biene muchisimas cosas mas para eso debes estar preparado recuerdo q para evitar estas cosas esta en los corazones de cada persona q piensas aser para esto y lo q biene
 



 
 
ESTAS EN: - - Una pareja lesbiana cambia el sexo a su hijo adoptado con tratamiento hormonal.
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

 
3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

 
Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.