Evangélico Digital, nominado al Premio Águila

“Es un honor y a la vez una sorpresa contar con esta nominación, sobre todo por tratarse de un medio de tan reciente fundación”, expresó Javier Bolaños, director de ED.

Redacción PD

Evangélico Digital · MIAMI · 07 DE JUNIO DE 2019 · 16:31

El premio Águila se entrega durante la celebración de Expolit, en Miami. / premio Águila,
El premio Águila se entrega durante la celebración de Expolit, en Miami. / premio Águila

Con apenas un año desde su lanzamiento, el diario digital de actualidad informativa y opinión Evangélico Digital ha sido nominado a “Mejor Portal de Noticias”, junto a otros cuatro medios, en la novena edición de los premios Águila.

Evangélico Digital es un proyecto realizado desde y para Latinoamérica. Depende del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, y de la plataforma Areópago Protestante (vinculada a la Alianza Evangélica Española, y que aglutina a diversos medios de impacto como Protestante Digital y Evangelical Focus, que apoyan a Evangélico Digital).

La Junta Directiva de Evangélico Digital la forman Aarón Cortés (presidente), Aarón Lara, Roberto Tinoco, Julio Meléndez, Marcos Zapata, Xesús Manuel Suárez y Pedro Tarquis (director general de Evangélico Digital).

Los ganadores del Premio Águila 2019 se darán a conocer durante la ceremonia de entrega que se celebrará en la ciudad de Miami, el 8 de agosto, en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, durante la apertura de Expolit, la convención cristiana más grande de habla hispana.

Aarón Cortés ha expresado su enorme alegría por esta nominación, y asistirá en nombre de la Junta a la ceremonia de la entrega de premios en Miami.

El Premio Águila es una organización creada con el propósito de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

El pasado año, Protestante Digital fue galardonado en esta misma categoría.

 

Nominados en la categoría a mejor portal de noticias. / Premio Águila

El premio Águila se fundó en 2010, bajo la organización de El Mensaje Comunicaciones, siendo el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.

Pedro Tarquis, como director general de Evangélico Digital, expresó en su muro de facebook tras conocer la nominación que "agradecemos estar nominados junto a otros grandes medios; y parafraseando a Picasso, es sólo y únicamente por la Gracia del Señor, pero esa Gracia nos ha encontrado siempre trabajando. Un fruto del esfuerzo y la ilusión unidos de Javier Bolaños, Protestante Digital, Evangelical Focus, el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, y muy en especial la Alianza Evangélica Española. Soli Deo Gloria!"

“Para Evangélico Digital es un honor y a la vez una sorpresa contar con esta nominación sobre todo por tratarse de un medio de tan reciente fundación”, expresó Javier Bolaños, periodista y director de Evangélico Digital, quien recordó que “se trata de un medio desde Latinoamérica y para Latinoamérica que pretende convertirse en referente de actualidad con perspectiva cristiana”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Evangélico Digital, nominado al Premio Águila