El Coro Gospel de Madrid, premiado por su acción social

El Festival Internacional de Publicidad Social reconoce a la agrupación por su “compromiso social con el entorno”.

Redacción PD

MADRID · 03 DE JUNIO DE 2019 · 18:00

,

El Coro Gospel de Madrid recibirá el Premio al Mejor Grupo de Gospel con Acción Social por parte del del Festival Internacional de Publicidad Social. La XIII edición de Publifestival reconoce así a la agrupación musical por “su compromiso social con el entorno y su firme propósito de transformar la realidad a través de un instrumento tan valioso como la música”.

La organización del festival también destaca el aprovechamiento por parte del coro del “género afroamericano para dar a conocer la historia y el mensaje de este pueblo”. “Es un mensaje de fe en medio de la incertidumbre, de esperanza en medio del dolor”, señalan.

Entre las diferentes actividades del coro, los promotores de Publifestival han destacado varios conciertos benéficos a lo largo de 2018, como el de apoyo a los proyectos sociales de Diaconía u otro a favor de los proyectos de integración laboral de personas con discapacidad física, intelectual o sensorial de la Fundación Deporte y Desafío.

Dirigido por Nancy Roncesvalles, el coro también colabora directamente con proyectos solidarios, como ‘Agua para África’, que consiste en reparar un pozo de agua en la ciudad de Monrovia, en Liberia, y para el que realizarán un concierto solidario el próximo 30 de junio.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 25 de junio, en una gala que se celebrará en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, en un encuentro que es una de las fechas marcadas en el calendario de las empresas y personalidades del mundo de la publicidad y el marketing. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - El Coro Gospel de Madrid, premiado por su acción social