FestiMadrid: ‘Buena música y buenas noticias’ con Luis Palau

El evento se celebrará el 22 y 23 de junio en el Paseo de Camoens, con un programa familiar que atraerá a miles de personas.

Actualidad Evangélica · MADRID · 28 DE MAYO DE 2019 · 14:56

,

Tras su lanzamiento oficial FestiMadrid 2019 acelera el paso y entra en la fase de “puesta a punto” para esta gran celebración del pueblo evangélico madrileño que se espera será una oportunidad única para la proclamación unida del evangelio de Jesucristo en la capital de España.

Confirmado ya el lugar autorizado por el Ayuntamiento para su celebración -el arbolado Paseo de Camoens (Parque del Oeste), a 300 metros del Teleférico de Madrid-; confirmados los artistas que participarán; y con los Comités de Acción apurando los últimos preparativos; se ha iniciado asimismo una fuerte campaña publicitaria mediante vallas, autobuses, estaciones de Metro, etc.

CELEBRACIÓN FESTIVA

Bajo el lema “Buena música y buenas noticias”, las iglesias evangélicas de Madrid, en colaboración con la Asociación Luis Palau, esperan reunir a miles de personas los días 22 y 23 de junio a partir de las 19:00 hs. en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste) de Madrid, donde se montará una gran plataforma dotada de la más alta tecnología audiovisual para conciertos al aire libre en la que, durante cinco horas cada día, actuarán grandes artistas de España y de fuera de España en un espectáculo al más alto nivel para toda la familia.

Desde esa misma plataforma, el evangelista internacional Luis Palau y su hijo Andrés ofrecerán un mensaje de esperanza para todos los madrileños, centrado en la persona de Jesucristo.

Allí también, el domingo 23 por la tarde, a partir de las 16:00 hs, se celebrará “FestiNiños 2019”, un programa especial para los más pequeños que incluirá el musical El Arca, obra basada en el álbum del cantautor español Marcos Vidal.

Acompañarán a Luis y Andrés Palau un selecto número de artistas cristianos invitados, compositores e intérpretes de los más variados estilos: desde México, Marisol Park; de Argentina, el grupo vocal Amanecer, el actor y cantante Germán Barceló y Gabriel Bazán; desde los EEUU, un destacado Coro Gospel; de República Dominicana, Redimi2; y de España, Marcos Martins, Alex Sampedro, Marcos Vidal, Kike Pavón, Sal 150 y el dúo flamenco, Rober “El Moreno” y Alba Heredia.

También estará en FestiMadrid la exMiss Universo 1986, la venezolana de raíces canarias, Bárbara Palacios, cuya exitosa trayectoria como comunicadora, publicista y empresaria, le ha permitido dar conferencias y entrevistas en las que cuenta el papel de la Biblia en su vida, su experiencia de fe cristiana, y habla de tener una relación con Dios y su confianza en Jesucristo como salvador.

 

Autobuses, marquesinas, carteles... una amplia campaña publicitaria para atraer la atención sobre la celebración del Festival. / Asoc. Luis Palau

CENAS EVANGELÍSTICAS

La semana del Festival incluirá dos eventos previos de carácter evangelístico que ya están convocados y las entradas a la venta y a disposición de los interesados. El día miércoles 19 habrá una Cena para Mujeres y el jueves 20 una Cena para Empresarios/as y Profesionales, ambas en el Hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones, y ambas contarán con la presencia de Palau y la participación de algunos de los artistas invitados.

La tarjeta de invitación de la Cena de Mujeres cuesta 35 euros y la de la Cena de Empresarios/as y Profesionales, tiene un costo de 50 euros. El aforo es limitado y el propósito es que mujeres y empresarios/as puedan invitar a sus amigos/as no creyentes a un evento en el que se presentará el mensaje del evangelio en un formato más próximo y más íntimo que el del Festival.

 

ÚLTIMOS PREPARATIVOS

Cientos de personas trabajan activamente desde hace meses en los diferentes Comités de Acción y casi 200 iglesias involucradas están recibiendo toda la información necesaria a través de Whatsapp y de visitas personales para su participación activa.

Se han organizado reuniones formativas y se ha difundido entre las iglesias participantes material impreso y audiovisual para la capacitación de consejeros y encargados de seguimiento (Amigos del Festival y Conservación de frutos).

Se pretende contar con 5.000 amigos del festival (Información para apuntarse en Whastapp, Oficina FestiMadrid: +34 722 282 709).

FestiMadrid 2019 será un espectáculo al aire libre, gratuito, para toda la familia, y una oportunidad única para que muchos vecinos de Madrid, viandantes y turistas, puedan escuchar el mensaje único del evangelio de Jesucristo de una manera como quizás nunca lo hayan escuchado.

 

Para reserva entradas Cena de Mujeres: Ana Giménez: +34 607 258 444

Para reserva entradas Cena de Empresarios/as y profesionales: Oficina Festimadrid (+ 34 722 282 709) o Jesús: +34 691 421 968

Para Información general: Oficina Festimadrid (+ 34 722 282 709)

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - FestiMadrid: ‘Buena música y buenas noticias’ con Luis Palau