Adelante, princesa

En el amor no puede haber deseos de sufrimiento y él te ama con locura, te sostiene.

05 DE ABRIL DE 2019 · 09:00

,

Mis mejores deseos para ti, S.R.J.

Princesa, nadie conoce el cómo, ni el cuándo, ni el dónde se encuentran los motivos para que surjan las enfermedades, lo que sí advertimos es el daño que provocan a quienes las padecen, a los familiares y amigos que las sufren de cerca y cada cual a su manera. 

No pocas personas tenemos los ojos puestos en ti. Incluso los que antes no te conocíamos, ahora nos conmovemos al ver tu fuerza de voluntad al comprobar tu fe y tu testimonio. Te observamos, no lo dudes. Te has convertido en un icono para muchos.

Remontas el vuelo en medio de la tormenta, chica, no te amilanas y si lo haces, vuelves a sacar valor y de nuevo te alzas por los aires. Desde ese lugar intentas verlo todo más pequeño, más minúsculo. Tienes la suerte de contar con una familia inigualable, Princesa, lo sabes y yo lo reafirmo. 

Son infinitos los que repartidos por el mundo resisten sin tener compañía y de igual modo viven esperanzados en su soledad. Tu suerte es grande, cuentas con el apoyo de un pueblo que te quiere, conoces la certeza de que Dios te estima de manera especial, más especial aún en estas circunstancias, porque él se duele con el dolor, con el tuyo, y se alegra con cada una de tus victorias. 

No creo que el Señor mande las dolencias, Princesa, hay quienes que lo ven así, a mí me resulta imposible creerlo. En el amor no puede haber deseos de sufrimiento y él te ama con locura, te sostiene.

La vida es un viaje con diferentes recorridos, tú lo notas, no todos son iguales, lo sabes también. Los hay que dejan el cuerpo molido antes de llegar a las zonas buenas, esas que en las que te sientes como en una balsa de aceite. Llegarán, verás que llegarán.

Estoy segura de que con cada uno de tus logros el Señor monta una fiesta en el cielo para celebrarlo y te envía dosis nuevas de salud, alegría y equilibrio. Su Espíritu te envuelve y te arropa. Te abraza sin pausa. Continúa aprovechando cada uno de esos momentos y, con ellos, sigue adelante, Princesa. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Tus ojos abiertos - Adelante, princesa