Raperos cristianos ganan un popular concurso de bandas en Alemania

Los O’Bros obtienen el galardón de mejor agrupación emergente con una puesta en escena potente. “El mundo necesita a Jesús”, dicen Maxi y Alex, sus componentes.

Redacción PD

Evangelical Focus · MUNICH · 31 DE ENERO DE 2019 · 15:41

Los O'Bros en un concierto. / Instagram obros_official,
Los O'Bros en un concierto. / Instagram obros_official

La banda O’Bros ha ganado la última edición del concurso SPH, considerado el mayor de Europa, derrotando a otros cientos de nuevos grupos en conciertos en directo a lo largo de diferentes ciudades de Alemania

Los raperos Maxi (22) y Alex (21), componentes del grupo, son cristianos comprometidos, según ha informado la revista alemana Pro. A través de su música, los O’Bros animan a otros jóvenes cristianos a “vivir la fe abiertamente y con orgullo”. El rap permite compartir mensajes claros “con los que tocar el corazón de las personas directamente” dicen. 

 

La banda ha conseguido un gran número de animadores. / Instagram obros_official

Los dos hermanos de Múnich han participado en diferentes duelos contra otras bandas en concierto que han sido organizados en más de 70 ciudades alemanas y valorados por un jurado. Más de 200 admiradores del joven grupo cristiano han asistido a la final. 

Su objetivo es el de compartir de Jesús con aquellos que no tienen una Biblia en las manos, han dicho los O’Bros a Pro. Su fe en Dios es la razón por la que producen música, según explican. Una fe que determina la manera en la que cantan acerca de cuestiones del día a día. “El mundo necesita a Jesús, él es un camino mejor”. 

Maxi y Alex quieren vivir “guiados por el Espíritu, de modo que muestre un compromiso de seguir a Jesús que también encaja en la cultura moderna”. ¿Sueñan con una carrera profesional en el mundo de la música? “Si Dios abre puertas, entonces caminaremos a través de ellas”, manifiestan. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Raperos cristianos ganan un popular concurso de bandas en Alemania