Something beautiful

Si hay algo realmente hermoso y bello es conocer a Dios a través de Jesús.

03 DE ENERO DE 2019 · 20:10

,

Nuestra vida necesita de la belleza. Quizá esa sea la razón por la que hay algo en el ser humano que lo impulsa hacia la música, a complacerse con los colores de la Naturaleza o a admirar una obra de arte.

Por supuesto, la mala educación, la vulgaridad y el pecado pueden opacar ese ansia de belleza, pero algo en nuestro interior la busca.

Los que lo hemos experimentado, sabemos que si hay algo realmente hermoso y bello es conocer a Dios a través de Jesús.

Como dice esta canción de los Gaithers - un matrimonio que ha hecho muchísimo por la difusión de la música góspel - existe “algo bello, algo bueno” y es esa experiencia en que descubrimos que Dios comprende toda nuestra confusión a pesar de que nuestro interior está roto y sometido a luchas.

Siento muchísimo que no exista una versión en español de esta canción porque me parece especialmente adecuada para describir la experiencia de toda una generación.

Ciertamente, hay veces en que nuestros sueños se convierten en ceniza, en que todos los castillos se derrumban, en que la fortuna tan sólo depara pérdidas… llegados a ese punto, lo mejor que se puede hacer es envolver todo en los harapos en que se ha convertido la vida y colocarlo ante la cruz del Calvario.

El que lo haga descubrirá entonces una forma de belleza que resulta imposible describir con términos humanos.

Yo sé que es así; me consta que miles de los que leen esta página también lo han experimentado y si cualquiera de los que me lee no lo ha vivido… ahora puede hacerlo.

Su confusión, sus sueños rotos, su sensación de pérdida desaparecerán y serán sustituidas por algo indescriptiblemente bello el día que coloque todo al pie de la Cruz y decidan seguir a Jesús. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Aquí tienen a los Gaither:

Y aquí vuelven a tenerlos añadiendo una acción de gracias:

Tomado con permiso de CesarVidal.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Camino del Sur - Something beautiful