Hark the herald angels sing

Recordar el nacimiento del Mesías no es un aniversario más, es anunciar que hay esperanza para este mundo ahora y mañana.

20 DE DICIEMBRE DE 2018 · 19:50

Foto: Pixabay.,
Foto: Pixabay.

A finales del siglo XVIII, escribió centenares de himnos el que quizá sea el mayor compositor cristiano de todos los siglos. Su nombre era Charles Wesley y fue también teólogo y predicador evangélico.

Sus composiciones son tantas y tan hermosas que en no pocos casos han saltado las divisiones confesionales y muchos de los que cantan sus himnos ignoran que los escribió un más que convencido protestante.

En este caso, he escogido uno especialmente hermoso que además está relacionado con la Navidad y que recuerda no sólo el gozo de los ángeles al contemplar el nacimiento del Mesías sino también la proclamación del profeta Isaías .

Recordar el nacimiento del Mesías esperado durante siglos no es un aniversario más. Es anunciar que hay esperanza para este mundo ahora y mañana.

No se me escapa que en estos momentos habrá mucha gente que se siente sola, que sufre, que padece desamparo, que está enferma, que se duele… A todos ellos quiero dedicarles de manera especial este himno de Charles Wesley que ha sido objeto de infinidad de versiones.

Yo les he escogido una entonada por los fieles de la catedral anglicana de San Pablo, otra debida a Maryah Carey y, finalmente, una en español con la letra con que yo la he entonado en docenas de ocasiones. Deseo que la disfruten. Y más que nunca God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Aquí están los fieles de la catedral anglicana de san Pablo:

Aquí Mariah Carey:

Y aquí una versión en español, el más que popular Oíd un son en alta esfera:

 

Tomado con permiso de CesarVidal.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Camino del Sur - Hark the herald angels sing