‘Revive’: una conferencia para europeos “hambrientos por un movimiento de Dios”

Más de 750 personas ya se han registrado para el evento, que busca equipar e inspirar a miles de estudiantes y graduados “llenos de fe en que Dios puede hacer cosas maravillosas en Europa”.

Redacción PD

Evangelical Focus · KARLSRUHE · 17 DE DICIEMBRE DE 2018 · 16:43

Revive busca equipar a estudiantes y graduados para vivir el evangelio en Europa.,
Revive busca equipar a estudiantes y graduados para vivir el evangelio en Europa.

5.000 personas. Es la cantidad que se espera que se unan a ‘Revive’, una nueva iniciativa que ha unido a más de 20 organizaciones cristianas en Europa. “A través de sesiones llenas de la palabra, y centrándonos en el libro de Hechos, le pediremos a Dios: revive nuestros corazones, revive nuestras universidades, revive Europa”, dice la organización de la conferencia en la web del evento. 

El encuentro está dirigido a estudiantes y graduados cristianos, entre los 18 y lo 30 años de edad, y tendrá lugar en Karlsruhe, Alemania, entre el 27 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020. ‘Revive’ ha sido planeado con mucho tiempo de antelación y la organización ha ofrecido una rebaja  de la mitad del precio para los participantes que se inscriban antes del 1 de enero de 2019. 

ASOCIACIÓN PARA LA MISIÓN EN EUROPA

“Durante los últimos treinta años, IFES Europa ha organizado y acogido hasta diez ediciones de la Conferencia Europea de Evangelismo Estudiantil. Ahora hemos sentido que Jesús nos pregunta si puede tomar prestado nuestro bote (Lucas 5), explica el secretario regional de IFES Europa, Tor Erling Fagermoen. 

“Hay algo que Dios quiere hacer, algo que es mucho más grande que nosotros. Hemos dicho ‘sí’ a este llamado y ‘Revive’ es el resultado, con más de 20 organizaciones junto a nosotros”. 

El esfuerzo común por ‘Revive’ ha unido a movimientos como Ágape, OM, JCUM, la Alianza Evangélica Europea (EEA), el Movimiento Lausana, Unión Bíblica, Mission-net, RZIM y otros. 

 

ORACIÓN POR AVIVAMIENTO

El próximo febrero comenzará una campaña de 40 semanas de oración, orando cada semana por un país diferente de Europa. “A menudo, Dios ha usado a la gente joven para iniciar una reforma y un reavivamiento en Europa, en nuestra cada vez más secularizada cultura”, dice Lindsay Brown, uno de los conferenciantes del programa. “Lutero, Calvino, Zinzendorf, eran menores de 30 años cuando Dios los levantó a la prominencia. Necesitamos desesperadamente otro movimiento de Dios. Estamos orando para que el Señor utilice a muchos de los 5.000 estudiantes que se espera que participen en ‘Revive’ 2019, con otras iniciativas, para contribuir a un movimiento fresco del Espíritu de Dios a lo largo de nuestro necesitado continente”. 

 

‘Revive’: una conferencia para europeos “hambrientos por un movimiento de Dios”

CONFERENCIANTES

Además de las exposiciones bíblicas, el programa del encuentro de seis días incluye “tiempos de alabanza extensos, testimonios auténticos, conversaciones desafiantes y seminarios prácticos”. Entre los conferenciantes estarán Becky Pippert, Andreas Boppart, John Tetter, Anne Zaki, Christian Pilcher y Sarah Breuel, la directora de ‘Revive’ Europa. 

Puedes consultar más información en facebook, instagram o twitter

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - ‘Revive’: una conferencia para europeos “hambrientos por un movimiento de Dios”