Luis Fajardo toma el testigo en Sociedad Bíblica

Se celebró el acto de toma de posesión del nuevo director general y la despedida de José Luis Andavert.

Sociedad Bíblica · MADRID · 11 DE OCTUBRE DE 2018 · 12:29

José Luis Andavert realiza la entrega del testigo simbólico a Luis Fajardo, director general de Sociedad Bíblica. / SB,
José Luis Andavert realiza la entrega del testigo simbólico a Luis Fajardo, director general de Sociedad Bíblica. / SB

El pasado viernes 5 de octubre en Madrid se llevó a cabo el acto de toma de posesión del nuevo Director General de Sociedad Bíblica, Luis Fajardo, y de despedida de quien ha sido su predecesor durante los últimos 32 años, José Luis Andavert.

La celebración tuvo lugar en la Primera Iglesia Bautista de Madrid, sita en la calle General Lacy, 7. El acto presidido por el pastor Manuel Alvarez, presidente del Consejo de Dirección de Sociedad Bíblica, reunió a un gran número de personas entre las que se encontraban colaboradores de la entidad, pastores de distintas iglesias así como amigos y familiares.

La primera parte del acto fue dedicada a rendir homenaje y despedir a quien fuera Director General de la Sociedad Bíblica por más de 32 años, el pastor bautista José Luis Andavert.

Acompañado de su esposa Dámaris, hijos y amigos, Andavert se mostró muy emocionado al expresar su gratitud a Dios, a su familia y a sus colaboradores por “el privilegio” de haber podido servir a Dios y a las iglesias en la traducción y divulgación de las Sagradas Escrituras durante tantos años, desde que el 1 de abril de 1986 asumiera la dirección general de la Sociedad Bíblica de España.

La segunda parte del acto tuvo como protagonista al nuevo Director General, Luis Fajardo Vaquero, quien acompañado de su esposa Margarita, se mostró “muy ilusionado” con la nueva responsabilidad al frente de la institución.

“Estamos emocionados e ilusionados ante esta nueva etapa y les pedimos como ya lo hiciera el apóstol Pablo a los Tesalonicenses: "Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada”, expresó Fajardo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Luis Fajardo toma el testigo en Sociedad Bíblica