Oh, Happy Day!!

El cristianismo es esencialmente una relación personal con Dios, una relación que se establece a través de Jesús.

11 DE OCTUBRE DE 2018 · 20:10

,

Los que creen que el cristianismo es la pertenencia a una confesión religiosa concreta, el cumplimiento con una serie de ritos y ceremonias y la asunción de una serie de dogmas son numerosos, pero esa circunstancia no evita que estén profundamente equivocados.

El cristianismo es esencialmente una relación personal con Dios, una relación que se establece a través de Jesús el mesías.

En el inicio de esa relación – que es totalmente consciente y que no comienza cuando uno es un bebé y le arrojan unas gotas de agua encima – se da un acontecimiento esencial y es que, mediante la fe, se acepta que la sangre del Mesías nos lave de todo pecado.

Es algo repetido en la Biblia hasta la saciedad porque ya Isaías había predicho que el siervo de YHVH ofrecería su vida como expiación por el pecado (Isaías 53), porque Jesús señaló que era ese siervo que pagaría con su muerte el rescate de muchos (Marcos 10: 45) y porque los primeros discípulos lo enseñaron una y otra vez destacando que ese sacrificio, lejos de repetirse como pretende alguna teología, se realizó una vez y para siempre (Hebreos 10: 11-13).

Para los que hemos experimentado la inmensa e indescriptible alegría de recibir por la fe ese lavado de nuestros pecados ese día queda marcado como un día feliz, tan feliz que es imposible de detallar.

Eso precisamente lo que canta esta canción al afirmar que fue un día feliz aquel en que Jesús lavó mis pecados. He escogido dos videos uno en que canta Mahalia Jackson, y otro que es una versión en español cantada por Crystal Lewis.

Pero lo importante no son las versiones sino si usted que me lee ha vivido alguna vez ese día feliz. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Esta es Mahalia Jackson:

Y aquí Crystal Lewis en español:

Tomado con permiso de CesarVidal.com

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Camino del Sur - Oh, Happy Day!!